Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Muy buenas a todos, despues de tanto leeros me decido a escribir por aqui. Soy poseedor de una Panasonic Gz 1000 en 65 gracias en parte a vosotros y tras llevar un tiempo con la tele y haberle puesto los setting de Tocinillo, estoy bastante preocupado nose si con fundamento.


Resulta que cuando lee demos, y test de youtube de local dimming todo perfecto. Tambien veo el negro puro en los menus de netflix pero cuando pongo cualquier serie en netflix, hbo, prime... en escenas en las que el negro deberia ser puro se ve gris oscuro!!! es decir, veo las dos franjas arriba y abajo en perfecto negro, pero la imagen dentro en la serie en si, es gris oscuro.... Veo la misma escena en mi movil note 9 con pantalla oled y juraria que es negro casi perfecto pero no en la tele....


Estoy bastante rayado la verdad, a ver si alguien puede arrojar luz sobre esto.

Pd: Una de las escenas en las que mas lo pruebo es en el capitulo 6 de la temporada 1 de dark, justo al empezar la serie...

Gracias de antemano
 
me voy a fijar pero es que igual lo que sucede es que en realidad no es negro, negro.los grises oscuros también existen.
en covert affairs, por ejemplo, que suelen llevar vestidos y trajes negros sí lo veo negro negro, igual que los coches,etc.
 
Si antes de petar la mía, seguía sin funcionar Netflix.
Lo de los grises que comenta el compañero, no se si tiene algo que ver con la calidad de la señal que yo creo sigue variando como en los meses del confinamiento.
Si las pelis físicas se te ven bien, tiene que ser eso.
Como he comentado ahora que estoy con la VT50 ,para mi todo son grises,y nieblilla en Netflix,Amazon
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Gracias por las respuestas, el caso es que tengo fibra de 600mb y tarifa premiun pero no entiendo que seapor la calidad del contenido, porque youtube en la prueba del local dimming va perfecto y no estoy viendo el video en uhd... de ahi mi mosqueo...

Pero si me decis que a vosotros os pasa igual entendere que es cosa del streaming...
 
Gracias por las respuestas, el caso es que tengo fibra de 600mb y tarifa premiun pero no entiendo que seapor la calidad del contenido, porque youtube en la prueba del local dimming va perfecto y no estoy viendo el video en uhd... de ahi mi mosqueo...

Pero si me decis que a vosotros os pasa igual entendere que es cosa del streaming...
Porque el streaming es una puta mierda.Aquí,ahí y allá.Nos suben el precio y baja la calidad.Y encima hemos de dar las gracias.Y ahora a ver películas como Mulan por 29 euros.Viva el streaming
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Muy buenas a todos, despues de tanto leeros me decido a escribir por aqui. Soy poseedor de una Panasonic Gz 1000 en 65 gracias en parte a vosotros y tras llevar un tiempo con la tele y haberle puesto los setting de Tocinillo, estoy bastante preocupado nose si con fundamento.


Resulta que cuando lee demos, y test de youtube de local dimming todo perfecto. Tambien veo el negro puro en los menus de netflix pero cuando pongo cualquier serie en netflix, hbo, prime... en escenas en las que el negro deberia ser puro se ve gris oscuro!!! es decir, veo las dos franjas arriba y abajo en perfecto negro, pero la imagen dentro en la serie en si, es gris oscuro.... Veo la misma escena en mi movil note 9 con pantalla oled y juraria que es negro casi perfecto pero no en la tele....


Estoy bastante rayado la verdad, a ver si alguien puede arrojar luz sobre esto.

Pd: Una de las escenas en las que mas lo pruebo es en el capitulo 6 de la temporada 1 de dark, justo al empezar la serie...

Gracias de antemano
A mi me ralla lo siguiente;

Menu netflix ( donde seleccionas perfil) en la app nativa... negro puro
Menu netflix ( donde seleccionas perfil ) en la app del fire stick ... gris

porque?
 
A mi me ralla lo siguiente;

Menu netflix ( donde seleccionas perfil) en la app nativa... negro puro
Menu netflix ( donde seleccionas perfil ) en la app del fire stick ... gris

porque?
A mi tambien me aparece gris con el fire... pues no lo entiendo... hoy he vuelto a poner demos y todo perfecto pero es ver series en streaming y caigo malo pensando que la tiene tiene algun fallo al no crear el negro puro en derterminadas situaciones que dejan media pantalla gris oscuro pantalla led...

Igual ya somos tan exigentes que nos colamos... jajaja

Por cierto otro con el problema de netflix y reclamado a psnasonic... me dicen que esta en estudio...

Un saludo
 
A mi tambien me aparece gris con el fire... pues no lo entiendo... hoy he vuelto a poner demos y todo perfecto pero es ver series en streaming y caigo malo pensando que la tiene tiene algun fallo al no crear el negro puro en derterminadas situaciones que dejan media pantalla gris oscuro pantalla led...

Igual ya somos tan exigentes que nos colamos... jajaja

Por cierto otro con el problema de netflix y reclamado a psnasonic... me dicen que esta en estudio...

Un saludo
Pero eso tiene facil arreglo.con verlo por la aplicacion ya está.
Sera problema de la entrada hdmi por donde va el fire.
 
Pero eso tiene facil arreglo.con verlo por la aplicacion ya está.
Sera problema de la entrada hdmi por donde va el fire.
La solucion es facil si la app nativa de netflix funcionase, que en mi caso soy un afectado.

aun y así... no tiene explicacion que con el fire no obtengamos ese negro puro que si obtenemos con las app nativas.
 
Es curioso que ahora que tengo la GZ1000 en el servicio técnico, estoy con mi VT50 y ha sido como volver a la prehistoria.
Primero empezando por las APP (quien decía que no son fluidas en las GZ)
Y luego lógicamente la imagen.
No quiero ver ninguna película, ni Netflix ni nada hasta que no vuelva mi GZ.
Que bajón me dio...
Tengo la 65gz950 en el salon y mi antigua 55vt30 en otra habitacion ( ambas con su receptor y su 5.1, no concibo el cine de otra manera)
A pesar que el oled es otro mundo. Aún estoy muy orgulloso de como rinde mi plasma ( con su fire stick claro )
 
Buenas compañeros a mi la app nativa sin problema, me funciona correctamente.

Sobre el comentario de los negros tengo los mismos, tanto en la APP nativa como atraves del FireTV 4k.

Pero al hacer la prueba, me encontrado con otro detalle... teniendo la misma configuracion de video tanto en la entrada HDMI como en la APP nativa del firetv, veo muchooooo mas nitido en la APP nativa, dejo una imagen donde se puede comprobar, esta tomada de la pantalla inicial donde se selecciona los perfiles.


definicion.png


Lo que si uso bastante el FireTV es para PRIME VIDEO, por ejemplo en la serie de TheBoys, se puede disfrutar en HDR10+ mientras con la app nativa aparte del molesto BUG de tener que cambiar el ajuste de video cada vez que la inicias, solo se ve HDR a secas.
 
Buenas compañeros a mi la app nativa sin problema, me funciona correctamente.

Sobre el comentario de los negros tengo los mismos, tanto en la APP nativa como atraves del FireTV 4k.

Pero al hacer la prueba, me encontrado con otro detalle... teniendo la misma configuracion de video tanto en la entrada HDMI como en la APP nativa del firetv, veo muchooooo mas nitido en la APP nativa, dejo una imagen donde se puede comprobar, esta tomada de la pantalla inicial donde se selecciona los perfiles.


Ver el archivos adjunto 5642

Lo que si uso bastante el FireTV es para PRIME VIDEO, por ejemplo en la serie de TheBoys, se puede disfrutar en HDR10+ mientras con la app nativa aparte del molesto BUG de tener que cambiar el ajuste de video cada vez que la inicias, solo se ve HDR a secas.
No se ve hdr a secas.Es hdr 10+ aunque ni lo indique.
Fijate y veras que tienes velada la opcion dynamic hdr effect.
 
No se ve hdr a secas.Es hdr 10+ aunque ni lo indique.
Fijate y veras que tienes velada la opcion dynamic hdr effect.

Gracias PAT, asi parece ser... lo que no parece hacer ni la app nativa de netflix ni la de amazon, es el ajuste de frecuencia no? al menos no se nota el cambio en la pantalla.

En la APP de netflix nativa, tambien me faltaria que siempre me saque el sonido STEREO MEZCLADO, cuando sale la pista multicanal sobre todo en netflix los dialogos cuesta entenderlo y hay que subir mas aun el volumen.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Gracias PAT, asi parece ser... lo que no parece hacer ni la app nativa de netflix ni la de amazon, es el ajuste de frecuencia no? al menos no se nota el cambio en la pantalla.

En la APP de netflix nativa, tambien me faltaria que siempre me saque el sonido STEREO MEZCLADO, cuando sale la pista multicanal sobre todo en netflix los dialogos cuesta entenderlo y hay que subir mas aun el volumen.
No le hace falta, los contenidos están por norma general a 24hz que es multiplo de 120 que es la tasa de refresco del panel por lo que no hay problema de judder
 
Atrás
Arriba