Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Pues a día de hoy, ya he roportado a Panasonic 3 problemas

1. No reconoce el canal de TDT "la primera" con canal en HD
2. Apagado aleatorio visionando Netflix
3. Funcionamiento "raruno" del ARC con decos 1.4

Pues a día de hoy, ya he roportado a Panasonic 3 problemas

1. No reconoce el canal de TDT "la primera" con canal en HD
2. Apagado aleatorio visionando Netflix
3. Funcionamiento "raruno" del ARC con decos 1.4
Lo de la 1HD es porque ahora se llama 1 y se diferencia del no HD que se llama 1sd
Si le das a info o guide te lo pone.
Mira que igual has patinado tú ahí.

Y lo del ARC creo que tenemos todos claro que es tu denon menos tú xDD
Así que poco te va a solucionar Panasonic,por no decir nada.

Lo del reiniciado es un fallo de Panasonic,sí.

Lo de la 1HD es porque ahora se llama 1 y se diferencia del no HD que se llama 1sd
Si le das a info o guide te lo pone.
Mira que igual has patinado tú ahí.
No tengo ningún canal 1

Y lo del ARC creo que tenemos todos claro que es tu denon menos tú xDD
Así que poco te va a solucionar Panasonic,por no decir nada.
Es problema de mi denon es a medias..... no me queda claro el tema de HDCP cuando he pagado por un AVR, una TV, y mensualidades a Netflix. ¿anticopia? me parece bien, pero para los que no paguen...

Lo del reiniciado es un fallo de Panasonic,sí.
Lo he reportado, porque lo habiés comentado por aquí que se hiciera el reporte. Lo iba a dejar pasar, porque solo ha sido una vez.

Vaya,que no te aparece la 1 :eek: :eek: :eek:
Teniendo en cuenta que si no aparece la 1, cuando pongo un filtro de búsqueda de canales de HD, en una Hisense de 65" que cuesta 120 Euros, pues, tampoco pasa nada, me daría igual.

Pero en algo, que tiene un precio de 20 Veces más, cuando pongo un filtro de búsqueda, debe salir la consulta realizada de forma efectiva, rápida, y ordenada...... No es tan difícil "select * from canales where tipo_canal = 'HD'"

Última edición:
A ver si podéis ayudarme, he recibido el Panasonic DP-UB820EFK y ya lo he instalado, el caso es que lo compré en Ibisahome que tenían como avisó un compañero aquí en el foro y porque además era bastante más barato que en la web de Panasonic y no ponían nada al respecto, pero resulta que cual ha sido mi sorpresa cuando al arrancarlo y comenzar la configuración me ha dado la opción de escoger solo idioma francés, inglés o alemán y luego en país Francia u Holanda :oops: lo he hecho en francés y Francia porque algo me acuerdo de cuando lo estudiaba :rolleyes: pero quería preguntaros si hay manera de cambiarle el firmware por uno “español”
Hola JMA prueba a conectar el reproductor a internet y actualizar a ver si se soluciona y sale el español

• Me gusta
Reacciones: JMA
Antes de comenzar le conecté todos los cables, alimentación, HDMI, óptico digital y red, mi sorpresa como digo fue que al principio solo me daba a elegir ingles, francés y holandés pero es que en el segundo paso me pedía poner el país en el que estoy y solo me daba a elegir entre Francia y Holanda ... luego he intentado actualizar el firmware pero me dice que está actualizado ...
Hola JMA prueba a conectar el reproductor a internet y actualizar a ver si se soluciona y sale el español

Antes de comenzar le conecté todos los cables, alimentación, HDMI, óptico digital y red, mi sorpresa como digo fue que al principio solo me daba a elegir ingles, francés y holandés pero es que en el segundo paso me pedía poner el país en el que estoy y solo me daba a elegir entre Francia y Holanda ... luego he intentado actualizar el firmware pero me dice que está actualizado ...
¿Te has puesto en contacto con ibisahome? A ver qué te dicen...

• Me gusta

Osmarco, la anticopia puede ser o no... Lo que tengo claro leyendo por encima el hilo de AVSforums hacia atrás de los AVR Denon de ese año, y solo unas cuantas paginas, no todas que son casi 600 jajaja es que...

ARC y HDMI en esos Denon da problemas. Por el motivo que sea, da problemas. Y no es de ahora, fue la primera generación de AVR Denon con ARC la de esos años, así que la solución es...

Es hora de comprarse uno. Tienes una tele 4k y no tienes fuentes 4k ahora mismo, vale, pero...Va a ser siempre así? No, acabarás actualizando a un Chinoppo u otro player, un Apple TV 4k y lo que sea... Y para sacarle el sonido bueno, tendrás que conectarlos al ampli, no a la tele, y el tuyo no puede hacer passthrough de 4k. La serie x2600h/x3600h/etc ya trae HDCP 2.3...pero es que el HDCP no es problema desde hace tiempo, los hicieron retrocompatibles. No es problema de Denon ni de Panasonic, es que ya está viejito el AVR. Vivirás más feliz y contento, y nosotros también jajaja

Por 550 euros me saqué yo el Denon x3500h en Amazon.de nuevo y de Amazon, que tiene todo y fue literalmente conectar y echar a andar. Por 400 y pico puedes sacarte un Denon x2600h con HDCP 2.3, passthrough de 4k y HDR, 7 canales, y con puertos HDMI hasta para conectar a la abuela.

Lo acabo de hacer hace 5', me han dicho que me baje el último firmware de la página y actualice el reproductor y si con eso no me da la opción de pasarlo a español/España que vuelva a llamarles y me dirán otra manera de hacerlo por el menú oculto ¿sabeis como se accede al mismo?
¿Te has puesto en contacto con ibisahome? A ver qué te dicen...

Osmarco, la anticopia puede ser o no... Lo que tengo claro leyendo por encima el hilo de AVSforums hacia atrás de los AVR Denon de ese año, y solo unas cuantas paginas, no todas que son casi 600 jajaja es que...

ARC y HDMI en esos Denon da problemas. Por el motivo que sea, da problemas. Y no es de ahora, fue la primera generación de AVR Denon con ARC la de esos años, así que la solución es...

Es hora de comprarse uno. Tienes una tele 4k y no tienes fuentes 4k ahora mismo, vale, pero...Va a ser siempre así? No, acabarás actualizando a un Chinoppo u otro player, un Apple TV 4k y lo que sea... Y para sacarle el sonido bueno, tendrás que conectarlos al ampli, no a la tele, y el tuyo no puede hacer passthrough de 4k. La serie x2600h/x3600h/etc ya trae HDCP 2.3...pero es que el HDCP no es problema desde hace tiempo, los hicieron retrocompatibles. No es problema de Denon ni de Panasonic, es que ya está viejito el AVR. Vivirás más feliz y contento, y nosotros también jajaja

Por 550 euros me saqué yo el Denon x3500h en Amazon.de nuevo y de Amazon, que tiene todo y fue literalmente conectar y echar a andar. Por 400 y pico puedes sacarte un Denon x2600h con HDCP 2.3, passthrough de 4k y HDR, 7 canales, y con puertos HDMI hasta para conectar a la abuela.

Jajajajajajaj! dejaré de dar la matraca con el HDCP......

• Jaja
Panasonic me ha contestado a la queja que le puse por el tema del reseteo del televisor.Vamos,lo que nos pasa a todos.Que resetee dice xDD

En relación a su consulta, le podemos indicar los pasos a seguir para realizar un reseteo del televisor:

Menú - Configuración - Menú de sistema - Condición inicial

Si tiene activada la opción de "Mensaje de Software nuevo" (Menú - Red - Mensaje de Software nuevo - On), el mismo televisor le notificará sobre una nueva actualización disponible.

Igual... también me acaban de responder a mi al problema del apagado de Netflix. Misma respuesta, salvo l a opción referente al mensaje de software nuevo.

Atrás