Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Hola, una pregunta, ayer me cambiaron la 55GZ1000 y entré en el menú para ver posibles horas de uso de la nueva y el Estado 4 estaba a 0 pero empieza por A y no por B como la anterior y la foto de este post ¿sabéis por qué?
en la opción 4 es
 
  • Me gusta
Reacciones: JMA
Hola tengo una ps4 pro conectada a la barra de sonido y de la barra de sonido arc a tv arc, y me sale en la ps4 2160p RGB no compatible.
Sabéis porqué puede ser, en LG había que activar ultra hdmi colors en la Panasonic gz2000 hay que hacer algo?.
 
Prueba en la configuración HDMI RGB entre los distintos valores que hay auto normal o full
Imagino que irá por ahí
Saludos
 
Entonces toquetea algún parámetro en la barra que es la que te hace el paso hacia la TV, puede que esté ahí el error de configuración
Saludos
 
Hola, tengo PS4 pro por hdmi a tv Panasonic gz2000 y de hdmi arc a la barra LG Sk10y, el sonido me sale en dolby y no en dts porque la tv no tiene y pasa dts entonces conecto ps4 pro por hdmi a la barra y hdmi arc de la barra a la tv pero la barra no se porque solo me pasa 4k y no hdr. Saco el sonido de PS4 pro por óptico a la barra o sabéis alguna solución mejor. Gracias.
 
Hola, tengo PS4 pro por hdmi a tv Panasonic gz2000 y de hdmi arc a la barra LG Sk10y, el sonido me sale en dolby y no en dts porque la tv no tiene y pasa dts entonces conecto ps4 pro por hdmi a la barra y hdmi arc de la barra a la tv pero la barra no se porque solo me pasa 4k y no hdr. Saco el sonido de PS4 pro por óptico a la barra o sabéis alguna solución mejor. Gracias.
No estoy seguro al 100% pero creo que las SK NO dejan pasar HDR, las SL del 2019 SÍ.
 
Acabo de encontrar la configuración definitiva para HDR. Es absolutamente bestial como se.

Os pongo esta ncohe o mañana como he llegado a ella y en que consiste. He tardado un mes y algo pero al final lo he conseguido.
 
Acabo de encontrar la configuración definitiva para HDR. Es absolutamente bestial como se.

Os pongo esta ncohe o mañana como he llegado a ella y en que consiste. He tardado un mes y algo pero al final lo he conseguido.
Vale para la 1000? O solo la 2000?
 
Acabo de encontrar la configuración definitiva para HDR. Es absolutamente bestial como se.

Os pongo esta ncohe o mañana como he llegado a ella y en que consiste. He tardado un mes y algo pero al final lo he conseguido.
¿Servirá para toda la gama Pana o solo para GZ2000.
Salud..
 
Buenas a todos,

Iba a esperar un tiempo para cambiar mi plasma pero al final he aprovechando el día sin IVA del mediamarkt me he hecho con una GZ960 de 55''. (1238€ es un chollo).

Todavía la estoy conociendo, pero de primeras me he encontrado con un problema serio.

No se porque al sacar el contenido mediante arc al avr (Denon avr-1713), en algunos canales el sonido hace ruidos extraños como si el Denon lo decodificase mal o la TV lo enviase incorrectamente. Reconoce el dd+ de Netflix, pero lo decodifica mal, el caso es que he probado también por el óptico y sucede lo mismo. Alguna idea?

Mil gracias por adelantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cmp
Buenas a todos,

Iba a esperar un tiempo para cambiar mi plasma pero al final he aprovechando el día sin IVA del mediamarkt me he hecho con una GZ960 de 55''. (1238€ es un chollo).

Todavía la estoy conociendo, pero de primeras me he encontrado con un problema serio.

No se porque al sacar el contenido mediante arc al avr (Denon avr-1713), en algunos canales el sonido hace ruidos extraños como si el Denon lo decodificase mal o la TV lo enviase incorrectamente. Reconoce el dd+ de Netflix, pero lo decodifica mal, el caso es que he probado también por el óptico y sucede lo mismo. Alguna idea?

Mil gracias por adelantado.
Osmarco tenía 1 problema parecido, y seguramente sea por el HDCP que no es compatible.
 
Buenas a todos,

Iba a esperar un tiempo para cambiar mi plasma pero al final he aprovechando el día sin IVA del mediamarkt me he hecho con una GZ960 de 55''. (1238€ es un chollo).

Todavía la estoy conociendo, pero de primeras me he encontrado con un problema serio.

No se porque al sacar el contenido mediante arc al avr (Denon avr-1713), en algunos canales el sonido hace ruidos extraños como si el Denon lo decodificase mal o la TV lo enviase incorrectamente. Reconoce el dd+ de Netflix, pero lo decodifica mal, el caso es que he probado también por el óptico y sucede lo mismo. Alguna idea?

Mil gracias por adelantado.

hola.
Pues si, tengo el mismo problema, y creo que dicho problema está en lo referente al HDCP 2.2.
respecto al cable óptico,yo no tengo problemas, porque todo se envía al denon en estéreo, (2/0/0). Con lo cual, aquí no sabría ayudarte, porque a mi SI me funciona.

respecto al ARC,ahi tenemos un problema, y la solución es comprar un nuevo denon. Es una putada, lo sé, y sigo sin creerme que no funcione por el teme del anti copia, pero así es.... me he puesto en contacto con denon, y aún no tengo contestación, me temo que una actualización via usb, no habrá....

En fin.... si quieres acogerte conmigo a una oferta del 2x1...
 
hola.
Pues si, tengo el mismo problema, y creo que dicho problema está en lo referente al HDCP 2.2.
respecto al cable óptico,yo no tengo problemas, porque todo se envía al denon en estéreo, (2/0/0). Con lo cual, aquí no sabría ayudarte, porque a mi SI me funciona.

respecto al ARC,ahi tenemos un problema, y la solución es comprar un nuevo denon. Es una putada, lo sé, y sigo sin creerme que no funcione por el teme del anti copia, pero así es.... me he puesto en contacto con denon, y aún no tengo contestación, me temo que una actualización via usb, no habrá....

En fin.... si quieres acogerte conmigo a una oferta del 2x1...

Con el PCM si me funciona bien por HDMI, creo que el problema de mi receptor por lo que he leído por ahí es que por lo visto Dolby actualizó las especificaciones de DD+ en algún momento, haciendo que los receptores más antiguos aunque fuesen compatibles produjesen este problema.

Estoy pensando en probar con esto AmazonBasics, splitter HDMI 4K, 1 ingresso, 2 uscite https://www.amazon.es/dp/B079LMPSKS/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_d5NgEbN3S7FGZ para separar al menos la señal de la SHIELD TV y ver los contenidos ahí.

De momento no puedo cambiar de receptor ?. Quizás pruebe con un Yamaha que tengo, pero que el Denon pero un pelín más moderno a ver si cuela...

Gracias
 
Para los que tengáis el Chinoppo ,sabéis cual sería el que mejor reescala contenido entre nuestra tele y este aparato?.
 
Atrás
Arriba