Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Buenas a ver quien me puede aclarar una duda?tengo la gz 1000 y viendo los ajustes de Tocinillo y Leónida veo q ellos pueden ajustar en ajuste de pantalla el aspecto y ovescam y en cambio en la 1000 no,se puede,es normal?porque he mirado un ajuste de una 1000 y le pasa igual,vamos que es cosa de la 1000,alguien lo puede aclarar?gracias
 

Archivos adjuntos

  • D3DF0AF0-6D3D-4529-A9D9-75CE6ACC3C22.jpeg
    D3DF0AF0-6D3D-4529-A9D9-75CE6ACC3C22.jpeg
    1.7 MB · Visitas: 104
  • 58ED7900-F579-46D7-B83D-E1ECD94D13C2.jpeg
    58ED7900-F579-46D7-B83D-E1ECD94D13C2.jpeg
    62.8 KB · Visitas: 109
Hola, hay alguien que tenga la ps4 pro conectada a la barra de sonido sk10y y si le sale en hdr, es decir 2160p rgb no compatible?. La barra en especificaciones pone que deja pasar hdr.
 
Buenas respecto al abl. Viendo futbol a través del satélite cuando llevo un par de minutos le noto una bajada de luz de fondo muy notable. Os pasa a vosotros? Solo lo he notado en el fútbol...
 
Buenas respecto al abl. Viendo futbol a través del satélite cuando llevo un par de minutos le noto una bajada de luz de fondo muy notable. Os pasa a vosotros? Solo lo he notado en el fútbol...
Porque debes de tener la luz oled alta, yo en 30 que para mí en el fútbol ya es suficiente no noto nada raro, eso sí lo veo en plena oscuridad.
 
hola.
Pues si, tengo el mismo problema, y creo que dicho problema está en lo referente al HDCP 2.2.
respecto al cable óptico,yo no tengo problemas, porque todo se envía al denon en estéreo, (2/0/0). Con lo cual, aquí no sabría ayudarte, porque a mi SI me funciona.

respecto al ARC,ahi tenemos un problema, y la solución es comprar un nuevo denon. Es una putada, lo sé, y sigo sin creerme que no funcione por el teme del anti copia, pero así es.... me he puesto en contacto con denon, y aún no tengo contestación, me temo que una actualización via usb, no habrá....

En fin.... si quieres acogerte conmigo a una oferta del 2x1...

Buenas,

Finalmente he podido solucionar el problema de forma parcial, he perdido DD+ pero al menos tengo DD con 5.1. antes solo tenía Stereo.

Lo que he hecho ha sido sacar la señal por el cable óptico, y quitar el cable del HDMI2 (arc), ya que creo que al tenerlo conectado en ese puerto en concreto, siempre lo intentaba pasar por el HDMI.

Mi receptor es un Denon avr-1713 de 2013
 
Habéis instalado manualmente la actualización 3209?. A mi como no sale automáticamente la he descargado desde la web y la he instalado manualmente.
 
Habéis instalado manualmente la actualización 3209?. A mi como no sale automáticamente la he descargado desde la web y la he instalado manualmente.
Yo la instale manualmente también.
Pero no he notado na nuevo
Serán correcciones de algún bug a saber dios
Saludos
 
Os lo voy poniendo por aquí si queréis. Se trata de subir la curva EOTF un poco más, como hace LG, para darle más punch al HDR, aunque sea incorrecto. ¿Qué ocurre en Pana? Que el HDR Brightness Enhancer en 15 levanta mucho la parte baja de la curva y destapa demasiado detalle. ¿Cuál es la buena noticia? Que con tantísimos controles que tiene podemos corregirlo fácilmente.

Modo de imagen: Original Cine
Todos los "mejoradores" en Off, menos Reductor de ruido MPEG que lo dejamos en automático (ayuda al banding).
El color, ya que al subir la curva se va a saturar más, lo bajamos a 47-48.
El Intelligent Frame Creation en Mínimo.
Ahora en los controles del HDR dejamos activado el Dynamic HDR y el HDR Brightness Enhancer a 15.

Nos vamos a ajustes avanzados, Gamma y en el 2.5 IRE le ponemos un -5 en ganancia, en el IRE 5 un -7, en el IRE 10 un -10, IRE 20 -10 en IRE 30 -10 también y en el IRE 40 -7.

Y listo, con eso dejamos la curva EOTF un poco subida solo en la parte media (como hace LG por ejemplo) pero no en la baja, por lo que el punch y el contraste es bestial.

Poned la de Godzilla y vais a flipar de noche :)
 
Os lo voy poniendo por aquí si queréis. Se trata de subir la curva EOTF un poco más, como hace LG, para darle más punch al HDR, aunque sea incorrecto. ¿Qué ocurre en Pana? Que el HDR Brightness Enhancer en 15 levanta mucho la parte baja de la curva y destapa demasiado detalle. ¿Cuál es la buena noticia? Que con tantísimos controles que tiene podemos corregirlo fácilmente.

Modo de imagen: Original Cine
Todos los "mejoradores" en Off, menos Reductor de ruido MPEG que lo dejamos en automático (ayuda al banding).
El color, ya que al subir la curva se va a saturar más, lo bajamos a 47-48.
El Intelligent Frame Creation en Mínimo.
Ahora en los controles del HDR dejamos activado el Dynamic HDR y el HDR Brightness Enhancer a 15.

Nos vamos a ajustes avanzados, Gamma y en el 2.5 IRE le ponemos un -5 en ganancia, en el IRE 5 un -7, en el IRE 10 un -10, IRE 20 -10 en IRE 30 -10 también y en el IRE 40 -7.

Y listo, con eso dejamos la curva EOTF un poco subida solo en la parte media (como hace LG por ejemplo) pero no en la baja, por lo que el punch y el contraste es bestial.

Poned la de Godzilla y vais a flipar de noche :)
???
 
Atrás
Arriba