chinoppoPara los que tengáis el Chinoppo ,sabéis cual sería el que mejor reescala contenido entre nuestra tele y este aparato?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chinoppoPara los que tengáis el Chinoppo ,sabéis cual sería el que mejor reescala contenido entre nuestra tele y este aparato?.
Porque debes de tener la luz oled alta, yo en 30 que para mí en el fútbol ya es suficiente no noto nada raro, eso sí lo veo en plena oscuridad.Buenas respecto al abl. Viendo futbol a través del satélite cuando llevo un par de minutos le noto una bajada de luz de fondo muy notable. Os pasa a vosotros? Solo lo he notado en el fútbol...
En 30? Puf yo lo tengo en 80 con una lámpara de mesa de luz de ambiente.Porque debes de tener la luz oled alta, yo en 30 que para mí en el fútbol ya es suficiente no noto nada raro, eso sí lo veo en plena oscuridad.
Tuve un ag9 y no noté esto....En 30? Puf yo lo tengo en 80 con una lámpara de mesa de luz de ambiente.
80 es una burrada, prueba en 60 a ver...En 30? Puf yo lo tengo en 80 con una lámpara de mesa de luz de ambiente.
A mi también me lo parece. Será tanto verde...Buenas respecto al abl. Viendo futbol a través del satélite cuando llevo un par de minutos le noto una bajada de luz de fondo muy notable. Os pasa a vosotros? Solo lo he notado en el fútbol...
¿Se sabe ya algo del tema...?Acabo de encontrar la configuración definitiva para HDR. Es absolutamente bestial como se.
Os pongo esta ncohe o mañana como he llegado a ella y en que consiste. He tardado un mes y algo pero al final lo he conseguido.
Llevo esperando delante del Pc mirando fijamente la pantalla desde el dia que nuestro Toci lo anunció, la segunda noche sin dormir y la verdad con fatiga ocular,espero que nos de la informacion en breves mi salud se empieza a resentir.¿Se sabe ya algo del tema...?
hola.
Pues si, tengo el mismo problema, y creo que dicho problema está en lo referente al HDCP 2.2.
respecto al cable óptico,yo no tengo problemas, porque todo se envía al denon en estéreo, (2/0/0). Con lo cual, aquí no sabría ayudarte, porque a mi SI me funciona.
respecto al ARC,ahi tenemos un problema, y la solución es comprar un nuevo denon. Es una putada, lo sé, y sigo sin creerme que no funcione por el teme del anti copia, pero así es.... me he puesto en contacto con denon, y aún no tengo contestación, me temo que una actualización via usb, no habrá....
En fin.... si quieres acogerte conmigo a una oferta del 2x1...
Yo la instale manualmente también.Habéis instalado manualmente la actualización 3209?. A mi como no sale automáticamente la he descargado desde la web y la he instalado manualmente.
Yo también.Habéis instalado manualmente la actualización 3209?. A mi como no sale automáticamente la he descargado desde la web y la he instalado manualmente.
???Os lo voy poniendo por aquí si queréis. Se trata de subir la curva EOTF un poco más, como hace LG, para darle más punch al HDR, aunque sea incorrecto. ¿Qué ocurre en Pana? Que el HDR Brightness Enhancer en 15 levanta mucho la parte baja de la curva y destapa demasiado detalle. ¿Cuál es la buena noticia? Que con tantísimos controles que tiene podemos corregirlo fácilmente.
Modo de imagen: Original Cine
Todos los "mejoradores" en Off, menos Reductor de ruido MPEG que lo dejamos en automático (ayuda al banding).
El color, ya que al subir la curva se va a saturar más, lo bajamos a 47-48.
El Intelligent Frame Creation en Mínimo.
Ahora en los controles del HDR dejamos activado el Dynamic HDR y el HDR Brightness Enhancer a 15.
Nos vamos a ajustes avanzados, Gamma y en el 2.5 IRE le ponemos un -5 en ganancia, en el IRE 5 un -7, en el IRE 10 un -10, IRE 20 -10 en IRE 30 -10 también y en el IRE 40 -7.
Y listo, con eso dejamos la curva EOTF un poco subida solo en la parte media (como hace LG por ejemplo) pero no en la baja, por lo que el punch y el contraste es bestial.
Poned la de Godzilla y vais a flipar de noche