No lo sé,porque yo tengo barra,pero es que es TDT....qué esperas xDA mi, ahora mismo, sin el más (solo DD). Al cambia de modo2 a modo1.
Entonces, ¿lo máximo que puede sacar la tv por arc es dd+?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo sé,porque yo tengo barra,pero es que es TDT....qué esperas xDA mi, ahora mismo, sin el más (solo DD). Al cambia de modo2 a modo1.
Entonces, ¿lo máximo que puede sacar la tv por arc es dd+?
Y desde la app de Netflix del TV ¿Qué te muestra la barra?No lo sé,porque yo tengo barra,pero es que es TDT....qué esperas xD
Dolby Atmos si lo tiene.En la barra sólo sale eso.Del resto de tipos de audios,nunca me dice nadaY desde la app de Netflix del TV ¿Qué te muestra la barra?
Gracias Majo!Dolby Atmos si lo tiene.En la barra sólo sale eso.Del resto de tipos de audios,nunca me dice nada
¿Es posible que esas personas te hayan proporcionado información incorrecta? Según AVForums, Panasonic les ha confirmado que sí llevará puertos 2.1:He hablado con un par de contactos en Pana y efectivamente, no van a traer HDMI 2.1.
Otro año más donde la única va a ser LG.
Cada vez entiendo menos a las marcas...
Panasonic has also confirmed that all four inputs on the HZ2000 will be HDMI 2.1 with eARC and ALLM.
HDMI | 2 (side), 2 (rear) |
---|---|
HDMI (4K 60/50p with HDCP2.2) | 4 |
Support Feature | eARC(Audio Return Channel (Input 2)) HDMI2.1 Auto low Latency mode |
¿Es posible que esas personas te hayan proporcionado información incorrecta? Según AVForums, Panasonic les ha confirmado que sí llevará puertos 2.1:
CES 2020 News: Panasonic launches flagship HZ2000 4K OLED TV
UPDATED: Panasonic launches its new HZ2000 flagship 4K OLED TV with an updated custom professional panel, increased peak brightness and Filmmaker Mode.www.avforums.com
Sin embargo, las especificaciones de Panasonic UK parecen darte la razón:
HDMI 2 (side), 2 (rear) HDMI (4K 60/50p with HDCP2.2) 4 Support Feature eARC(Audio Return Channel (Input 2))
HDMI2.1 Auto low Latency mode
Si fuera de verdad HDMI 2.1 puro y duro, no un HDMI 2.0 con algunas funciones del 2.1, supongo que soportaría hasta 4K@120Hz.
En julio saldremos de dudas.
Saludos
¿Es posible que esas personas te hayan proporcionado información incorrecta? Según AVForums, Panasonic les ha confirmado que sí llevará puertos 2.1:
CES 2020 News: Panasonic launches flagship HZ2000 4K OLED TV
UPDATED: Panasonic launches its new HZ2000 flagship 4K OLED TV with an updated custom professional panel, increased peak brightness and Filmmaker Mode.www.avforums.com
Sin embargo, las especificaciones de Panasonic UK parecen darte la razón:
HDMI 2 (side), 2 (rear) HDMI (4K 60/50p with HDCP2.2) 4 Support Feature eARC(Audio Return Channel (Input 2))
HDMI2.1 Auto low Latency mode
Si fuera de verdad HDMI 2.1 puro y duro, no un HDMI 2.0 con algunas funciones del 2.1, supongo que las especificaciones indicarían hasta 4K@120Hz.
En julio saldremos de dudas.
No nos engañemos, en los foros de AVForums la gente no está muy entusiasmada con el HZ2000, piensa lo que muchos de nosotros también: que no es más que un lavado de cara del GZ2000 y muchos tienen dudas de que los puertos HDMI sean 2.1 completos. A un usuario le indicaron por mail el año anterior que la GZ2000 llevaría la especificación 2.1 y al final lo que incorporó fue solo el ALLM en los 4 puertos 2.0b, ni siquiera tenía el eARC (que este año sí prometen que estará presente).
Saludos
¿Qué marca es la más completa permitiendo passthrough con su reproductor interno?Eso es justo lo que te decía. Pana lo llama así para crear confusión, pero no son 2.1, son 2.0 con ALLM y earc en el caso de la H (que en la Pana es una tontería ya que la TV no hace passtrough de DTS así que...).
Si, te reproduce todo por USB y en red, no se exactamente la calidad del 4K mediante USB, ya sea por HDD o el mismo USB, lo que si tienes que tener en cuenta, es que hay 2 tipos de HDD, los MBR (2Tb máximo) y los GPT (4Tb máximo)
El USB máximo que soporta es de 128Gb.
Se me olvidó decirte que tienes también el modelo nuevo de Sony, el UBP 1100, pero sube el precio a 800€, que en oferta lo puedes conseguir por 600 y algo, pero para eso compras el Panasonic UB9000.
Hola,entras en el MENÚ vas AYUDA,INFORMACIÓN DEL SISTEMA,opción 4 sale en los primeros dígitos.
Ver el archivos adjunto 2581
como en esta foto (B00170)-0000028-0000.
170 HORAS.
Estate tranquilo. Es lógico que empiece por A.... porque es nueva. Cuando la TV aquiere 100 horas de uso, cambia a B. Es nueva, nueva, nueva.Hola, una pregunta, ayer me cambiaron la 55GZ1000 y entré en el menú para ver posibles horas de uso de la nueva y el Estado 4 estaba a 0 pero empieza por A y no por B como la anterior y la foto de este post ¿sabéis por qué?
Yo tengo un UB820 de Supersonido y está configurado con español.
Es raro! ya que todos los "cacharritos" vienen con un motón de idiomas. curioso, la verdad!