No se de donde sacas que yo haya escrito que puedan mover eso, aunque probablemente lleguen por encima de los 60 habitualmente y en juegos con carga gráfica tocha y Raytracing. Hay que ejercitar la comprensión lectora. Y cohone que manía tiene la gente con los fps de los eggs. Es en todo lo que pensais. A ver, para que quede claro:
-Los nucleos Jaguar y la parte gráfica que le metieron a las consolas, que no recuerdo ni es relevante, que es técnicamente el SoC custom de PS4 y Xbox, es UN CHIP DE TABLETS. Sí si, no llega ni a ser de notebooks, es UN CHIP DE BAJO CONSUMO Y ALTA EFICIENCIA con relojes rebajados con tecnología de 2011-2012, cuando AMD iba dando tumbos. Aún así mira las maravillas que han conseguido hacer gracias a tener la memoria y los buses cerquita del SoC y a tener silicio custom como el Buffer de Gráficos de PS4.
-El SoC de las nuevas consolas va a ser Ryzen 2, una arquitectura MUCHISIMO, PERO MUCHISIMO EH, MEJOR que la que era Jaguar, en un nodo de fabricación MUCHISIMO, PERO MUCHISIMO EH, MÁS PEQUEÑO, muchisimo más eficiente y potente. Pueden meter muchos más cores en un espacio más pequeño y estos trabajan a mucha más velocidad y generan mucho menos calor, que es lo más importante, a mayor calor menor velocidad y menos transistores se pueden colocar en un nm. La parte gráfica no se conoce, pero si es Ray tracing por hardware ya me dirás tú si va a ser baja.
-Resumiendo, todos los que opinan que no van a llegar a los 60fps sois unos agoreros que ni habeis mirado las specs por encima de un Ryzen 2 de gama media baja y quereis venir a pinchar el globo. Y mi globo bien informado no me lo pincha nadie muahahaha
Fuera coñas y sin acritud, mirad un poco los specs y haced la comprobación entre Jaguar y Ryzen 2, igual os llevais una grata sorpresa.