Es que hay un post de venta, de ahí lo de reventar.
La HZ no traerá ningún extra de brillo. Traerá un extra de brillo respecto a la competencia (es decir, 1000 nits) y el Filmmaker mode no es una mejora, es como el HGiG o como si ponen el modo "Abuelo" en blanco y negro.
Yo no he dicho que sea peor o que la 2000 sea mejor. Intenta leer lo que digo y no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho
La GZ2000 estará a casi 3600 el día sin IVA y dudo mucho por el tipo de TV que es que la veas tirada de precio. La descontinuarán y la sustituirán por la HZ2000 a sus 4200 euros. Lo mismo que hace Sony con sus flagships y eso si que lo sabe cualquiera que vea el mercado y se informe
Si, tu mensaje está hecho para reventar una venta y ya te he comentado que ni aquí ni en el 99% de foros del mundo está permitido. Como puedes ver, a todas las demás opiniones que has dicho sobre la HZ/GZ2000 no te he dicho nada, porque son opiniones y, erradas o no, todos tenemos las nuestras. Y ya hace bastante que sabemos la tuya y que la 2000 no merece la pena, que es un timo y demás cosillas.
Seguimos con la temática del hilo y si tienes alguna cosilla que decir sobre la venta tienes su hilo para ello
E insisto, puedes opinar lo que quieras de lo que quieras pero NO se permite ni aquí ni en ningún sitio reventar ventas (y menos si además todo el mensaje entero es una mentira en si misma, como el tuyo de antes).
Y
@Vyr, estoy empezando a cansarme de discutir siempre contigo. Si quieres compartir tus opiniones, discusiones, aportaciones o críticas a AVP, TV, etc. serás bienvenido. Si cada mensaje que escribes es para soltar indirectas, reventar ventas, empezar discusiones y generar mal rollo este no es tu foro. Y ya hemos baneado a un señor precisamente por ese mismo motivo.