Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Lo pongo aquí,pero uno de los foreros ingleses que tiene la GZ2000 tiene también la Sony A1,y dice que Avengers Endgame en la Sony tiene banding y en la Pana no.
 
No lo han dicho, solo subieron la foto.
Bueno,creo recordar que en las comparativas de la GZ950 con otras teles,ganaba en color y nitidez(creo que era en eso).En los foros dicen que si pones una Gz950 al lado de la GZ2000 la 2000 es muy superior en eso a la 950(lo cual me parece increíble.Dicen que es por el ABL).Así que damos por hecho que la foto de arriba es la GZ2000.La verdad es que hay mucha diferencia con la FZ800 que no es mala precisamente.
 
¿En serio ves mucha diferencia en esas dos fotos?

El tema del banding es una tontería, depende del panel, no del modelo (hay AF9 con uniformidad perfecta y otras malisimas).

Lo del ABL puede ser cierto, pero dudo que la diferencia sea enorme, simplemente. Las escenas donde el ABL entra en juego son bastante pocas. Por ponerte un ejemplo, las LG tienen un ABL un 50% más relajados que las demás marcas en SDR y ha perdido el shootout contra la AG9 (por poco, pero perdió) que es el modelo más restrictivo de todo el mercado.

Hasta que no vea el shootout, con todas las TV unas al lado de las otras y correctamente calibradas, creer a gente anónima de foros es un poco un acto de fe.

Por suerte queda una semana para el shootout y saldremos todos de dudas. Si realmente la diferencia es tan grande, ganará de bastante e igual me hago con una una, ya me conocéis jaja

PD: Ojo que eso no quita que la Pana sea la mejor, que lo será. Si no por cuanto. Dudo que entre una AG9/FZ800/C9/804/GZ2000 haya diferencias "enormes" como dices que dicen. Para prueba entre comillas tienes la foto comparativa que puse...
 
Gacias por los aportes "Lordpedro , yo también sigo los foros de los Panasonic OLED 2019, un foro aleman , tres en Francia uno en Italia y AvForums británico, en nuestro país poco se hablan de estos paneles. También leo comparaciones entrte GZ2000 y otras (AG9, A1, LG etc). Las impresiones son casi todas muy buenas con respecto a GZ2000 ,cosa que me agrada, pero también tengo mi prudencia o reservas, como le quieras llamar, no sé, algunas veces las veo demasiado exageradas como la de un forero británico que goza de una cierta reputación y dice "existen los OLED y luego esta la GZ2000 que es otro mundo". Todo este "hype" lo tomo con prudencia y ya queda poco para saber hasta que punto todo esto es cierto.Y que conste que estoy deseando que GZ2000 sea un panel fantástico pero no por se de Panasonic, que a mi la marca me da igual, sino porque cualquier marca que haga una innovación en la tecnología OLED inmediatamente después será implementada por las demás marcas, sobretodo por LG y creo que eso nos beneficia a todos los amantes del OLED.
Un cordial saludo
 
Jeje hemos dicho exactamente lo mismo a la vez :)

PD: Insisto, si la diferencia es tan grande, es muy probable que me haga con una, ahí lo dejo. Pero prefiero no dejarme llevar por hype de la gente y si por pruebas, que están a la vuelta de la esquina.
 
Si, debíamos de estar escribiendo los dos a la vez y prácticamente lo mismo,¡ Joer pero te me has adelantado!!!, ¡'Qué sea la última vez!:ROFLMAO::ROFLMAO:
Un saludo Toci.
 
Lo mismo digo, si es tan buena en cuanto la tengan en ECI la pruebo y si compruebo yo mismo que eso es así, sobre todo lo que a retenciones se refiere (como eso es algo fácil de ver) me hago con una de 65”, total, el día sin IVA del 1 de junio me iba a pillar una AG9 de 77” por un pastón, con el dinero que me ahorré me pillo la GZ2000, pero además en cuanto salga, ya digo, pero no antes de probarla detenidamente por supuesto.
 
Sigo pensando que la GZ2000 sólo debe ser superior en nitidez y color al resto,aunque hemos de ver las nuevas Philips. Pero como mejor Oled no creo.Tal vez la LG?
 
Lo mismo digo, si es tan buena en cuanto la tengan en ECI la pruebo y si compruebo yo mismo que eso es así, sobre todo lo que a retenciones se refiere (como eso es algo fácil de ver) me hago con una de 65”, total, el día sin IVA del 1 de junio me iba a pillar una AG9 de 77” por un pastón, con el dinero que me ahorré me pillo la GZ2000, pero además en cuanto salga, ya digo, pero no antes de probarla detenidamente por supuesto.
Pero no hay Pana de 77".
 
En la de arriba los colores son más naturales, los charcos parecen charcos y no un lago como en la de abajo, con un azul mucho más saturado, y el amarillo de los Taxis también es más natural en la de arriba, además del azul de los cristales de las ventanas, etc.
 
Pero no hay Pana de 77".
No, no la hay, me refiero a que el día sin IVA estuve a punto de comprarme la AG9 de 77” que costaba unos 6700€ pero al final me eché atrás por un comentario que leí, me esperé un par de semanas y finalmente me la pillé en 65” por 3199€, por lo que me ahorré unos 3500, con un poco más me pillo la GZ2000 de 65” ? con la pasta que me ahorré.
 
Joder,hay que estar ciego para no verlas.En serio no las ves?Mi mujer también las ha visto al segundo.
No creo que esa diferencia sea debida al zoom de la primera foto respecto a la segunda,pero en los reflejos en el agua la diferencia es abrumadora.

En ese caso tenemos conceptos diferentes de lo que es "abrumadora". Se ve una escena mejor que la otra, si, las altas luces algo mejor y quizá mejor tono global de color...

...todo eso tomado en una foto de un móvil, de una película en HDR, que estamos viendo a través de un monitor o móvil y sin saber cuál es cuál. Yo a esa pequeña diferencia, que a saber a qué se debe, no la llamaría "abrumadora". De hecho es hasta posible que la que se mejor sea la GZ950 en la foto, por temas de la limitación de la cámara al tomar la foto y el alto rango dinámico, fijate.

Si no, ya lo veréis en el shootout. Dudo que la GZ2000 saque un 40 o un 50% mejor puntuación que la AG9 o la C9, que es lo que yo llamaría "diferencia abrumadora" pero bueno.

También tienes los últimos comentarios de AVF, donde hay unos cuantos con la AF9 y han podido probar la GZ2000 y comentan lo que yo mismo estoy diciendo. "Maybe slighter better in HDR". Remarco el "maybe" :)

Y es que es normal, aunque Pana haya puesto todo en el asador y aunque tenga un menor ABL (pendiente de comprobar) el panel es el mismo que las demás marcas. En el año en el que estamos en el que todas las marcas ya tratan cojonudamente bien las escenas cercanas al negro, macrobloques, escalado, etc, es imposible que las diferencias sean "abrumadoras" entre modelos. Estarán todas ahí, en un 5% de diferencia, si no ya lo vereis.
 
Rebajilla de la GZ1000 en 65 y 55”, no es mucho, pero ya es algo, en la 2ª quincena de agosto empezaremos a ver rebajas más cuantiosas:
1122


1123
 
  • Me gusta
Reacciones: tic
Esto de que saquen un nuevo modelo cada año da mala gana. Uno esperando con ansias las ofertas de agosto, o las del black friday para comprarse el modelo actual mas barato, pero siempre con la mosca detrás de la oreja por no saber si a los dos meses van a sacar una TV por la que hubieses esperado un poco más...
 
Esto de que saquen un nuevo modelo cada año da mala gana. Uno esperando con ansias las ofertas de agosto, o las del black friday para comprarse el modelo actual mas barato, pero siempre con la mosca detrás de la oreja por no saber si a los dos meses van a sacar una TV por la que hubieses esperado un poco más...
Siempre el nuevo modelo va a ser mejor,eso es obvio.Por eso comentaba que al final,el esperar,esperar hace que pasen 50 años y sigas esperando,cuando estarías disfrutando de buen televisor.Lo de que el siguiente va a ser mejor,eso ya se da por hecho.
 
Y además viene ahora el IFA de Berlin que es del 6 al 11 de Septiembre y las diferentes marcas suelen traer un avance de lo que pueden ser las teles del 2020 concretándose más en el CES de Las Vegas de Enero.
Si las Philips salen en Octubre casi van a ir con una temporada de retraso con respecto a la competencia.
Salud.
 
Atrás
Arriba