Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno,creo recordar que en las comparativas de la GZ950 con otras teles,ganaba en color y nitidez(creo que era en eso).En los foros dicen que si pones una Gz950 al lado de la GZ2000 la 2000 es muy superior en eso a la 950(lo cual me parece increíble.Dicen que es por el ABL).Así que damos por hecho que la foto de arriba es la GZ2000.La verdad es que hay mucha diferencia con la FZ800 que no es mala precisamente.No lo han dicho, solo subieron la foto.
Joder,hay que estar ciego para no verlas.En serio no las ves?Mi mujer también las ha visto al segundo.¿En serio ves mucha diferencia en esas dos fotos?
Pero no hay Pana de 77".Lo mismo digo, si es tan buena en cuanto la tengan en ECI la pruebo y si compruebo yo mismo que eso es así, sobre todo lo que a retenciones se refiere (como eso es algo fácil de ver) me hago con una de 65”, total, el día sin IVA del 1 de junio me iba a pillar una AG9 de 77” por un pastón, con el dinero que me ahorré me pillo la GZ2000, pero además en cuanto salga, ya digo, pero no antes de probarla detenidamente por supuesto.
No, no la hay, me refiero a que el día sin IVA estuve a punto de comprarme la AG9 de 77” que costaba unos 6700€ pero al final me eché atrás por un comentario que leí, me esperé un par de semanas y finalmente me la pillé en 65” por 3199€, por lo que me ahorré unos 3500, con un poco más me pillo la GZ2000 de 65” ? con la pasta que me ahorré.Pero no hay Pana de 77".
Joder,hay que estar ciego para no verlas.En serio no las ves?Mi mujer también las ha visto al segundo.
No creo que esa diferencia sea debida al zoom de la primera foto respecto a la segunda,pero en los reflejos en el agua la diferencia es abrumadora.
Y para el Black Friday imagino que aún mejores.Rebajilla de la GZ1000 en 65 y 55”, no es mucho, pero ya es algo, en la 2ª quincena de agosto empezaremos a ver rebajas más cuantiosas:
Ver el archivos adjunto 1122
Ver el archivos adjunto 1123
LG es a principios de año más o menos,no?Joer, Philips a este paso sacará las gamas cuando el resto saquen las de 2020.
Siempre el nuevo modelo va a ser mejor,eso es obvio.Por eso comentaba que al final,el esperar,esperar hace que pasen 50 años y sigas esperando,cuando estarías disfrutando de buen televisor.Lo de que el siguiente va a ser mejor,eso ya se da por hecho.Esto de que saquen un nuevo modelo cada año da mala gana. Uno esperando con ansias las ofertas de agosto, o las del black friday para comprarse el modelo actual mas barato, pero siempre con la mosca detrás de la oreja por no saber si a los dos meses van a sacar una TV por la que hubieses esperado un poco más...