Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son dos ajustes distintos, prueba la primera y si no te gusta el resultado pues la segunda.Perdona si soy tozudo pero te refieres a poner eso que has dicho en las 2 opciones?. Como leo que en la primera opcion lo nombras y en la segunda opcion de HDR Normal, remaster 2020 ON, etc. no pensaba que no se ponia ese ajuste
prueba con la primeraPerdona si soy tozudo pero te refieres a poner eso que has dicho en las 2 opciones?. Como leo que en la primera opcion lo nombras y en la segunda opcion de HDR Normal, remaster 2020 ON, etc. no pensaba que no se ponia ese ajuste
Lo que no entiendo es lo de la demo de Jazz.Si no tiene HDR....Pues se ve de p. madre, @arenas.
Acabo de probar la demo del Jazz con el segundo ajuste de @Tocinillo. Lo de flipar en colores es verdad, la hostia.
Ahora me tendre que ver Alita una quinta vez..
En Youtube está y sí que tiene HDR.Lo que no entiendo es lo de la demo de Jazz.Si no tiene HDR....
Aquí las curvas y los diferentes tone mapping de cada marca. Para mi, Pana empieza el rolloff demasiado abajo, de ahí que la LG parece que brilla más en la parte media de la imagen (4000 nits). Creo que si se usa el modo Normal (con Caliente2, todos los mejoradores en Off, etc) usa otro tonemapping distinto y más similar al de LG. Y también está el tema del HDR Brightness Enhancer, que estaría genial ver que hace en la curva y el impacto que tiene (aquí seguramente los compañeros @arenas y @calibrador nos podrían ayudar).
Estaría genial ver la curva de la Pana en modo Normal HDR (pero con todo en Off y cálido2), la del modo THX Cinema y ambas con el HDR Brightness Enhancer en 5, 10 y 15 por ejemplo para ir viendo como varía la curva.
Un saludo!
Estos son los modos Normal en cal2 y THX CNM
NORMAL
THX CNM
THX CNM + Dynamic ON
Y con HDR Brightness Enhancer
THX+5
THX+10
THX+15
NORMAL+5
+10
+15
Lo correcto, THX CNM y THX CNM + Dynamic, que digamos ayuda a mantener un poco más la estabilidad de la curva entre los intervalos del 60 y 70%.
El modo Normal como veis, se aleja del estándar, es excesivamente brillante y tiene un ligero exceso de azul en la escala de grises con temperatura de color en cálido2.
Y bueno, el HDR Brightness Enhancer, pues lo que hace es ir incrementando (alejándose del estándar) el brillo de la imagen a medida que hacemos uso de él en valores más altos.
yo ya lo dejo como esta, con tus cambios y poniendo en 40 el color y activando color vivido.Genial, muchas gracias! El modo Original Cine me imagino que será similar al THX Cinema en cuanto a desvío de la curva con el Brightness Enhancer.
Lo curioso es que el modo Normal (sin brightness enhancer) en algunas escenas parece retener más detalle en las altas luces que el Original Cine con el Brightness enhancer en +15. Por ejemplo el inicio de la demo Morocco 8K en YouTube, fijaros en el sol de la escena inicial...
Yo probando es la opción que más me gusta. El modo HDR normal es verdad lo que dice @calibrador, tiene un tono de color más azulado. Por ejemplo en el inicio de John Wick 2 se ve muy claramente.
Probaré lo que comentas también
Entonces para ti de las dos opciones que te quedas con 1) Modo HDR Original Cine?Yo probando es la opción que más me gusta. El modo HDR normal es verdad lo que dice @calibrador, tiene un tono de color más azulado. Por ejemplo en el inicio de John Wick 2 se ve muy claramente.
Probaré lo que comentas también