Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Bueno chicos malas noticias. Tenían que financiarme una cosa de una operación de la mandíbula y prótesis para los dientes y tal y me acaban de decir que nanai (autónomo y tal...), que al contado -casi 10 mil...-. Así que voy a tener que vender la Pana para poder sacar pasta :(

Si hay alguien detrás de una 65 GZ2000 que sepa que voy a ponerla a 3300€ portes incluidos y calibrada profesionalmente con sonda. La TV tiene 8 días creo que son, así que ya me diréis. Factura incluida y garantía de 2 años, por supuesto.

No la vendería si no fuera por causa mayor, pero me hace falta bastante dinero líquido ahora mismo y probablemente en todo 2020 no pueda cambiar de TV...

En fin, que la disfrute alguien al menos :) Si hay alguien interesado que se de prisa, que siempre que vendo una TV la gente cree que bromeo pero suelo venderlas en 1 día o 2 como mucho. Tened en cuenta que ahora mismo está a 4200€.

PD: La review estará mañana y el vídeo a lo largo de la semana.

Última edición:
Bueno chicos malas noticias. Tenían que financiarme una cosa de una operación de la mandíbula y prótesis para los dientes y tal y me acaban de decir que nanai (autónomo y tal...), que al contado -casi 10 mil...-. Así que voy a tener que vender la Pana para poder sacar pasta :(

Si hay alguien detrás de una 65 GZ2000 que sepa que voy a ponerla a 3300€ portes incluidos y calibrada profesionalmente con sonda. La TV tiene 8 días creo que son, así que ya me diréis. Factura incluida y garantía de 2 años, por supuesto.

No la vendería si no fuera por causa mayor, pero me hace falta bastante dinero líquido ahora mismo y probablemente en todo 2020 no pueda cambiar de TV...

En fin, que la disfrute alguien al menos :) Si hay alguien interesado que se de prisa, que siempre que vendo una TV la gente cree que bromeo pero suelo venderlas en 1 día o 2 como mucho. Tened en cuenta que ahora mismo está a 4200€.

Si estás dentro de los 15 días de prueba no la puedes devolver y así no pierdes dinero?

Claro, esto simplemente es un HDR más rollo LG, que se sale de la curva EOTF un poco (un poco, tampoco es como Samsung por ejemplo, que se sale mucho y hay que retocarla), pero mantiene el color cinematográfico (D65), ningún filtro añadido, etc. Simplemente tiene más garra, más punch, al emitir más brillo. Si le sumamos que la GZ2000 llega a los 1000 nits pues es una pasada.

Para que nos entendamos, este modo de HDR10 es exactamente igual que el Dolby Vision Brillo. De hecho lo saqué de ir tocando allí y allá para emular el detalle en altas luces y el punch del DV Brillo (usando películas masterizadas en 4000 nits y usando el convertidor del Oppo).
Hombre... igual igual no es...
9A40A635-6E59-409F-8146-72F5A1E24F9C.jpeg
4171C6E4-BFA5-4E14-BE5D-CF401454305E.jpeg
21A60094-93DB-4C1A-A4A7-A842E0A852D4.jpeg

2FC9BAB4-70BB-4281-B977-ADF16A71B697.jpeg

EA856521-7144-48D2-A28B-CB254727C153.jpeg

Fotos hechas en mismas condiciones, punto de enfoque y luz.

Lo siento compañero! Lo de la operación espero que no sea nada. Vaya putada porque tus settings me han ido de vicio... :(

Señores, quién me había preguntado por el Panasonic UB9000? Me llegó el viernes, pero estuve ocupado y por eso no comenté nada ni di impresiones.
Como este no es el post para ello, escribidme por privado y os comento, a no ser que sea sólo una persona el intersado, y le dejó aquí Mis Primeras Impresiones. Ya por adelantado es increíble el reproductor.

Vaya tela! no sabía que para los autónomos, el tema de financiación era más complicado.

Supongo, que también adjuntas la factura con la venta ¿verdad? Donde se especifique el NIF de panasonic y el precio de compra.

La salud es lo primero.

Última edición:
Tocinillo, ánimo que seguro que todo irá bien. Y cual te quedarás entonces para tu comedor?
El año que viene una hz5000 con 3000nits
Saludos

Naaa, dale caña unos cuantos dias con netflix, juegos y tdt 4 horas minimo.
Que haga unos cuantos ciclos cortos de compensacion y ya meteria los patrones. Lo mismo cuando lleve cerca de 200 horas, creo.
O le enchufas los patrones al poco rato y ves como va evolucionando con el paso de los dias

Atrás