Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Si, claro, la venta la hizo una tienda normal y corriente :)
Bueno chicos malas noticias. Tenían que financiarme una cosa de una operación de la mandíbula y prótesis para los dientes y tal y me acaban de decir que nanai (autónomo y tal...), que al contado -casi 10 mil...-. Así que voy a tener que vender la Pana para poder sacar pasta :(

Si hay alguien detrás de una 65 GZ2000 que sepa que voy a ponerla a 3300€ portes incluidos y calibrada profesionalmente con sonda. La TV tiene 8 días creo que son, así que ya me diréis. Factura incluida y garantía de 2 años, por supuesto.

No la vendería si no fuera por causa mayor, pero me hace falta bastante dinero líquido ahora mismo y probablemente en todo 2020 no pueda cambiar de TV...

En fin, que la disfrute alguien al menos :) Si hay alguien interesado que se de prisa, que siempre que vendo una TV la gente cree que bromeo pero suelo venderlas en 1 día o 2 como mucho. Tened en cuenta que ahora mismo está a 4200€.

PD: La review estará mañana y el vídeo a lo largo de la semana.
Que vaya todo bien,la salud es lo primero

Vista en Mediamark la Maquinista de Barcelona. Pregunte por la 55'' y era más cara. Ponía en un cartel Panasonic 15% pero a mi no me salen los números.

• Me gusta
Reacciones: Cmp
Vista en Mediamark la Maquinista de Barcelona. Pregunte por la 55'' y era más cara. Ponía en un cartel Panasonic 15% pero a mi no me salen los números.

Yo creo que es una errata. Han puesto el 15% de descuento sobre el precio con el 15% de descuento. Así que aprovechad que se darán cuenta pronto jaja

La mía la pondré esta tarde a la venta, algo más barata de lo que he comentado.

Yo creo que es una errata. Han puesto el 15% de descuento sobre el precio con el 15% de descuento. Así que aprovechad que se darán cuenta pronto jaja

La mía la pondré esta tarde a la venta, algo más barata de lo que he comentado.

Yo por ahora estoy en fase espera tras negociación intensa con WIFE. Espero que todo vaya bien y no te quedes con el primer presupuesto que te den. Mira una segunda opinión y huye de las franquicias tipo Vitaldent. Te lo comento si saber del tema pero por experiencia.

maxresdefault.jpg

Arenas, no las maltrates con tanto juego jajaja.
Ahora la gz2000 debe durar y no quemarse
Saludos
No, ademas siempre digo un tv no debería de fallar.
muchos dicen bájale la luz oled,etc,etc y cuando vemos hdr también le bajo la luz oled o nivel de luminosidad y todo??

Me ha pasado ya un par de veces una cosa con la gz1000
Y además creo que estando en Netflix
Ella solita se ha apagado y encendido de nuevo
No sé hasta qué punto es eso normal.
Seguiré probando desde otras fuentes. Amazon y HDMI porque no creo que sea normal que se reinicie sola verdad?
Saludos

Me pasó ayer viendo una peli de Amazon. De pronto se oscureció y creo que el pilotito se puso en verde en plan codigo morse. La encendi de nuevo y pude continuar viendo la peli sin problemas.
Tambien he detectado que tras un par de semanas se desconecta del wifi y no encuentra ni la red teniendo que apagar tv y regleta alrededor de 45 segundos a 1 minuto

Seguiré probando desde otras fuentes. Amazon y HDMI porque no creo que sea normal que se reinicie sola verdad?
Saludos
la mía se prendió sola

Vamos que puede ser un bug cuando se está viendo algo a través de las apps y le da una neura y se reinicia
Habrá que observarlas por si hay que comunicarlo a Panasonic porque no es plan que a mitad de peli o de capítulo se apague sola

la mía se prendió sola
Vamos que puede ser un bug cuando se está viendo algo a través de las apps y le da una neura y se reinicia
Habrá que observarlas por si hay que comunicarlo a Panasonic porque no es plan que a mitad de peli o de capítulo se apague sola
A mí eso no me ha pasado nunca y mira que tiro de Netflix‚ Amazon Prime... Habéis actualizado al último firm? a mí todavía no me ha saltado.

Saludos
+1 viendo Netflix. También me pasó!

Atrás