Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Un temita, que no entiendo el por qué, Pregunta relacionada con el TDT de los canales en HD. Cuando se pulsa el botón guía, se muestra una guía con los canales, si se pulsa el botón azul, permite seleccionar entre radio, tv de pago, tv en abierto y hdtv... si vosotros seleccionáis HDTV, ¿os sale en el listado la primera? A mi no.... pero cuando selecciono para ver la primera, en logo es: la 1 hd. No entiendo por qué uno me reconoce la primera como HD. ¿Os ocurre lo mismo?
[/QUOTE
Uff Osmarco, no sé, por no veo TDT, y no tengo ni la antena conectada.

Si si, si puse las fotos, porque me lo marque el menú no le voy a dar importancia.
Ahí tienes Noe que está en HD y la pone en Dolby Vision el Reproductor. Otra cosa es que Netflix haya implementado esto y no me haya enterado, pero es que no recuerdo ninguna update en estos días.
Si, es verdad. Pedazo de bug que tiene el reproductor
Eso lo reporto a Panasonic, porque no es normal
En Amazon no cambia a DV, pero en Netflix lo manda todo en DV

Si, es verdad. Pedazo de bug que tiene el reproductor
Eso lo reporto a Panasonic, porque no es normal
En Amazon no cambia a DV, pero en Netflix lo manda todo en DV
A Mi mientras mejore la imagen. Que ahora tendría que poner Batman Begins en Blu-ray para comparar, y luego poner la película en UHD en el reproductor también para ver si es un fallo en mostrar el Logo o realmente hace una mejora.
A Mi con el Netflix del TV no se me ve así.

El Netflix de la TV es el correcto. El otro está simulando algo que no es.
A mí además me está dando pantallazos. Me temo que el cable HDMI entre el repro y la TV no pirula.
Puse HDMI del ub9000 a la TV y otro del ub9000 al avr ya que el avr no hace passthroug de hdr10+, sino, todo pasaría por el avr.
Pero parece que el cable falla, el famoso edid de los cojones
Mañana cambio el cable

Y que contenido en hdr10+ hay por ahi? Mi receptor tampoco hace passtrough del hdr10+, pero teniendo 2 salidas hdmi el repro problema resuelto.
Mirando el tope de gama del receptor tampoco veo hdr10+.. será tema de licencias

Pues me vi anteayer Alita haciendo streaming desde el pc y a menos que no lo pusieran creo que no me saltó nada en el Pana de hdr10+(solo salia hdr en la info)

Pues me vi anteayer Alita haciendo streaming desde el pc y a menos que no lo pusieran creo que no me saltó nada en el Pana de hdr10+(solo salia hdr en la info)
Los uhd remux si la tienes en el pc y usas servidor de medios como servicioo directamente por USB te salta 10+
A mí me salta, si es el disco desde el ub9000 al gz1000 salta 10+,pero desde el oppo que pasa por el avr salta DV

Una pregunta,llevo 3 horas con la gz 1000 funcionando ,los ajustes se lo aplicó ya o los dejo unos días que coja rodaje??

El Netflix de la TV es el correcto. El otro está simulando algo que no es.
A mí además me está dando pantallazos. Me temo que el cable HDMI entre el repro y la TV no pirula.
Puse HDMI del ub9000 a la TV y otro del ub9000 al avr ya que el avr no hace passthroug de hdr10+, sino, todo pasaría por el avr.
Pero parece que el cable falla, el famoso edid de los cojones
Mañana cambio el cable
A Mi me sorprendió bastante.
Hombre, el HD de Netflix deja mucho que desear.

Yo esperaría a que el panel se asiente y haga algunos ciclos de mantenimiento. (Los cortos)
Qué tal el cambio de lg a panasonic?
En imagen impresionante,sorprendido a mejor,el mando otro cantar y las apps las que utilizo las tiene,por ahora contentísimo,se ha quedado espectacular ,luego pasaré una foto y me dices

Los uhd remux si la tienes en el pc y usas servidor de medios como servicioo directamente por USB te salta 10+
A mí me salta, si es el disco desde el ub9000 al gz1000 salta 10+,pero desde el oppo que pasa por el avr salta DV
A mi desde el opppo me sale siempre HDR10+ si lo hay.Para que em salga el DV tengo que forzarlo

Una pregunta porque no lo entiendo.El UB9000 cómo saca Netflix?El último reproductor que tuve es de hace 12 años y ha llovido mucho desde entonces.Es que ahora van con apps?

El que tengo yo va con la app de Netflix pero no saca Dolby Vision asi que lo veo por la tele a falta de cambiar el reproductor algun siglo de estos

Una pregunta porque no lo entiendo.El UB9000 cómo saca Netflix?El último reproductor que tuve es de hace 12 años y ha llovido mucho desde entonces.Es que ahora van con apps?
Pues parece que lo fuerza todo a DV, y no debería ser así.
Tiene que ser un fallo.
Una cosa es que el menú lo muestre en DV,pero cada contenido debería mostrarlo como es, lo que sea HD pues en 1080, lo que sea 2160 sin hdr, pues eso sin hdr y lo que sea DV pues con dolby.
No me parece normal que pongas Gotham que es 1080 y lo saqué en DV,osea que se inventa ese DV.
El Panasonic 900 su hermano menor de 2016, saca cada cosa como debe ser. Por lo tanto es un fallo del 9000
Saludos

Por cierto me recomendáis un cable barato de 2,5 metros si lo hay 2, no me llega y 3 sobra. Y si es 2.1 mejor
Gracias y Feliz año para todos

Entiendo que es algo "parecido - salvando las distancias" a lo que hace el deco UHD de Movistar + que a mí me lo saca todo en "HDR"
Pues parece que lo fuerza todo a DV, y no debería ser así.
Tiene que ser un fallo.
Una cosa es que el menú lo muestre en DV,pero cada contenido debería mostrarlo como es, lo que sea HD pues en 1080, lo que sea 2160 sin hdr, pues eso sin hdr y lo que sea DV pues con dolby.
No me parece normal que pongas Gotham que es 1080 y lo saqué en DV,osea que se inventa ese DV.
El Panasonic 900 su hermano menor de 2016, saca cada cosa como debe ser. Por lo tanto es un fallo del 9000
Saludos

Por cierto me recomendáis un cable barato de 2,5 metros si lo hay 2, no me llega y 3 sobra. Y si es 2.1 mejor
Gracias y Feliz año para todos

Atrás