Ashtyr
Miembro UHD SDR
Gracias por la agrupación de fotografías.
Pues... creo que en estas imágenes la Q90R está por encima de la OLED C9. Y aún así creo que la Q90R puede dar algo más de sí porque el cielo está algo quemado, tiene demasiado brillo la captura. Me imagino que tocando algunos ajustes se podría "oscurecer" algo más la imagen y darla un toque más "OLED"... pero el nivel de detalle es mayor en la Q90R que en la C9. La Pana GZ2000 está claramente por encima de las dos en contrastre y detalle, aunque no llega al nivel de brillo de la QLED.
Teniendo en cuenta los problemas que he tenido con las dos OLED de LG (la Pana FZ800 de mis padres por lo que dicen va perfecta, pero tampoco accedo a ella a diario así que no puedo jugar mucho), la Samsung Q90R empieza a entrar en mis planes si se pone a tiro en los próximos meses con la salida de los nuevos modelos. Veremos a ver. Me está sorprendiendo mucho esta televisión con lo que estoy viendo últimamente. No se si es "obligado" irse a una Q90R o con una Q80/Q85 se podría conseguir un brillo y unos negros similares. Tampoco soy de ver la tele a oscuras, no me importa tener una luz ambiente.
De las dos OLED de LG, y en general de cualquier OLED, me molestaba mucho el verme reflejado en la pantalla. Salvo de noche, y con todo a oscuras, a cualquier hora del día, me veía enfrente de la pantalla y me tocaba bajar la persiana a las 12 de la mañana para poder ver algo en condiciones. Esto me decepcionó mucho junto al resto de "problemas" que ya comenté en su momento de negros levantados, ires bajos, suciedad, macrobloques... y que me llevaron a devolver la C9.
Otro punto a favor de esta Q90R es el sistema operativo (frente a Pana sobre todo), el mando y el one connect. Queda muy estética y bonita.
Las fotos ya puse que estan con mas brillo de lo que es en realidad, , pero estan hechas con mi movil , que bueno es gama baja hoy por hoy, lo bueno es que tiene un modo manual para la camara, y me permite jugar un poco, una de mis aficciones es la fotografia, algo ayuda.
El movil tiene una pantalla IPS, asi que de lo que yo veo en la pantalla del movil, hasta que paso la foto al ordenador y la veo en la televsion , hay un mundo de diferencia, y no siempre me lio hasta dar con la tecla, o me pongo con la reflex que evidentemente salen mucho mejor pero es aun mas curro. Curiosamente como todo dios me pedia fotos de escenas oscuras esas si las tengo ya "caladas" para sacarlas con el movil, luego las cago en las faciles jajajajajaja.
Pero bueno si entre todos los del foro os poneis podiais regalarme un mnnn nose un P30 Pro mismo, saldriais a muy poco ehh!!! , ademas me lo merezco!!!
Muy mal tendria que hacerlo la Tv para no hacer bien las altas con casi 1500 nits en modo pelicula.
Pasate por el foro de samsung en el hilo de la q90/900 que alli somos buena gente, mas guapos, y se te resolvera cualquier duda sin problemas, que aqui estamos un poco en offtopic?.
Un saludo a todos