Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Alguno ha actualizado la pana por USB?
No salta por ota, si veo que mañana no se actualiza bajaré el archivo
Habéis notado algo? Algún menú nuevo o algo destacable?
Saludos

:love::love::love::love::love::love::love::love:
Por dios que buena noticia. Sería posible que las compartas con nosotros?
1577392257933.png

1577392299844.png

Última edición:
@truskis

Vale aqui las tienes, el resto perdonad que meta esto ya se que no es una Panasonic ni oled
@arenas, con tu permiso uso tambien tus imagenes

Q90r
L2YbIyZ.jpg

GZ 2000
olcBSJ4.png

C9
z2Jp7QL.png

Q90r

h3EBikj.jpg

GZ 2000

OVpEZWx.png

C9

UllCS5f.png

Esta foto ha sido un jodido infierno sacarla en la Q90, es tan brillante que no habia forma o quemaba la zona brillante o salia casi negra el resto , me ha salido un poco mas clara de lo que es realmente la parte del agua en general y menos brillante la parte del sol, pero en algo tan jodio el movil da para lo que da.

Si intento sacar la zona de brillo bien el movil no llega y me mete este fantastico mojon en medio

jffO5pU.jpg

Como me pique saco la reflex:ROFLMAO::ROFLMAO:

La primera foto tambien ha salido un pelin mas clara de lo que es realmente, pero para ver el detalle de las nubes, que es de lo que se trataba sobra.

Y si, los nits se notan

Un saludo.

Pues ya está hecho,devuelta la c9 y comprada la gz1000 que en teoría llega el lunes,a la jefa de departamento del eci no le ha hecho mucha gracia, esperar a q llegué con una tele de 43 pulgadas en el salón q parece q es de juguete???

Feliz Navidad a todos!!!
Me presento, mi nombre es Miguel Ángel y soy nuevo en el foro.
Estoy interesado en cambiarme de TV, me encanta la GZ2000, pero se dispara el precio y he visto oferta en eci por 1800€ de la GZ1500. Hay tanta diferencia?
He leído algo en este hilo, pero no todo, perdonadme. Y no he conseguido ver muchos comentarios de la 1500.
Yo juego algo a la play 4 y vemos mucho cine o series, el tdt lo vemos muy poco, y no tengo claro si es necesario gastarse tanto dinero. El audio siempre lo hago a través del amplificador, nunca utilizamos el televisor.
Os agradezco la ayuda si me la proporcionais. Ya estoy muy perdido en este mucho, disfruté durante años con mi Sony de tubo y ahora tengo una philips con ambilight, espero que el siguiente paso sea las Oled.......
Muchas gracias!!

Los nits no te comen la vista. Los monitores de masterizado Pulsar llegan a 4000 nits y los creadores de contenido no se quedan ciegos.

La gente confunde que las altas luces brillen más a que la escena general brille más.

Yo era de los que decía que 300 nits en la práctica no se notaría. En la realidad si que se nota, tienes un video subido al canal con las dos teles puestas una al lado de la otra. El compañero @arenas, además, hizo un shootout a doble ciego, tapando las marcas y también ganó.

Entiendo que te quejes del sistema atmos que monta y el sobreprecio que conlleva o que la diferencia real entre una GZ2000 y una 1000/C9 no sea tan evidente como los números indican. Pero decir que cualquiera que vea dos películas en una GZ2000 se le van a quemar las retinas... En fin xD

Si, esa reserva de nits si se usa. Y no, no tiene por qué brillar más una misma escena. Lo he explicado en el video y hay escenas donde se ve perfectamente, como la de El gran Showman. La E9 y la GZ2000 brillaban más o menos igual, pero la Pana podía mostrar el detalle en la cortina con todo el sol pegándole y la LG no. Al limitarte a 700 nits tienes que jugar siempre entre brillo o detalle en las altas luces, la GZ2000 puede hacer las dos cosas.

Además y como he explicado muchas veces, los nits no sigueb una escala lineal. 2000 nits ni es el doble de brillo que 1000, si no un 20% más. En la GZ2000 esos 300 nits más no se usan para brillar muchísimo más, si no para representar mejor el detalle en altas luces. Además del ABL, que diría que es casi lo que más se nota.

Cuando un monitor tiene 4000 nits, no se ve con un formato de visionado elevado en brillo, que es justamente lo que ocurre con el Dolby Vision Brillo, si subes 300 nits y eso no quema la vista es porque se usa el Dolby Vision Oscuro, por ejemplo, pero si en un vídeo dices que para aprovechar esos 300 nits lo mejor es saltarse la normativa y pasar a Dolby Vision Brillo, porque en Oscuro no trabaja igual la TV porque pierde brillo, es contradictorio.
Una cosa es que ayuden esos Nits a mejorar detalles, y otra que se usen en Dolby Vision Brillo, eso es 1 error, y si come la vista. El que quiera que haga la prueba a Oscuras y verá como se le ponen los ojos.
Si no ocurre eso es que su vista ya está perjudicada.

Cuando se habla de Nits se habla de Brillo, y si se usa un formato Brillante (que es el que aprovecha esos detalles y mejora de Nits) se está perjudicando la vista. La normativa para salón Oscuro (Cine) es DV Oscuro, y no conozco a nadie que haya visto Mi GZ1000 en DV Brillo y no me haya dicho " Macho, me vas a dejar ciego"
Otra cosa es que guste y sea más espectacular, lo cual reconozco, pero si usamos un medidor de destellos y llevamos a un oftalmólogo a la prueba, nos dirá que estamos locos y perderemos los ojos antes de los 50 años.

Ojo que Yo me baso en lo que has dicho de queden DV Brillo se aprecia más el fogonazo de Luz, destello de Sol etc... y ese formato es erróneo en habitación Oscura, ya que está pensado para Habitaciones iluminadas aunque sea de forma leve.

Cualquiera que tenga una GZ950/1000 y ponga Netflix con subtítulos, lo va a flipar si pone el DV Brillo y lee un subtítulo en blanco, vamos, que va a salir viendo destellos después de una película por todos lados.

A Partir de los 700 nits se acelera la degeneración macular, con 1000 Ni te cuento.

Tu aconsejar DV Brillo, yo discrepo y recomiendo el DV Oscuro que es el formato correcto y el más saludable.
Teniendo esto en cuenta, no se necesitan los 300 nits por 1000€ más .

Veo gente con muchas dudas entre un TV u otro, y se les está confundiendo constantemente con cosas que no necesitan. El brillo se lleva vendiendo dese hace una década, después los Hz, luego el 4K cuando no servía para nada, hasta que llegó el HDR, y ese si que cambió muchas cosas, después he visto a LG hacer Marketing con el input Lag, en fin.
Yo defiendo siempre la misma idea, probar las cosas y no pagar más por lo mismo o casi lo mismo.
1 GZ950-1000-1500 es tan bueno como un GZ2000, las diferencias son los nits, y eso se traduce en más detalles, detalles que si no se tiene un pedazo de reproductor UHD no se van a apreciar notablemente. Detalles que no valen 1.000€, por eso digo que la mejor compra cualquier GZ por debajo del 2000, porque ese TV en unos meses es historia, porque ya cuando salga el modelo nuevo de Panasonic tope de gama se le hará tal publicidad fuera y dentro del foro, que creará un Hype exagerado, dejando con cara de tonto a los que paguen los casi 4.000€ que cuesta el GZ 2000, que aún con rebaja, no baja de 3,600€
Ese TV está totalmente sobrevalorado, porque es que usa hasta el mismo Procesador que las demás.
Te has equivocado recomendando DV Brillo, y date cuenta que si no se usan las sondas y demás, nadie va saber ni los nits ni como mejora el 2000 con respecto a los demás GZ.

Somos varios los que coincidimos en que el DV Oscuro es el mejor formato para ver una OLED, y es el recomendado por los Profesionales fabrican las maravillas de TV OLED y los que crean las películas.

El vídeo está muy bien, pero equivocado en el Dolby Vision, y los Nits de más, se notarán de verdad en DV Brillo, pero eso perjudica la vista, y la mejora no cuesta esos € de más.

Los que tengan dudas entre TV, si no os importa el Sistema Operativo, y las tonterías del Input Lag que no va a solucionar nada en España por las infraestructuras de Internet y las consolas, la mejor opción es cualquier GZ salvo el 2000, porque es tirar el dinero, salvo que lo consigais comprar por 2,700€-2,800€

Hola tu explicación/análisis parece muy lógico y con sentido.
Pero no siempre es así.

1-300 Nits que nos comerían la vista :

R-Mas nits vemos en la calle diariamente y con mayor duración que en el tv.

2- Atmos (En Fin) que tampoco cumple con la norma del Atmos :

R-Estamos de acuerdo no cumple como debe pero hace su trabajo dentro de lo posible.

3-Nadie que no utilice dispositivos especiales para medir lo que da la 2000 Y la 1000 puede notar una clara diferencia entre estas 2 TV's :

R-Justamente antes de meterle mano con el colorimetro/sonda,visione varias películas y la diferencia es notable y no solo es eso ,es un suma todo,en los SHOOTOUTS solo se analiza por items y cuando uno junta todo se ve realmente la diferencia ,por eso digo que no es de un 5% vs la C9 es de mucho mas esa diferencia no solo es un hype.

4-El que quiera pensar que una TV con menos input Lag le va a solucionar la vida en una partida online :

R-Yo juego mucho en linea y con la C9 , me siento mejor que con la SONY/PANASONIC,PHILIPS,SAMSUNG.

5-ver a alguien que vea la TV en Dolby Vision Brillantes Oscuras y no se queme la vista después de 2 películas :

R-Estoy seguro que menos de un 0.8% en el mundo ve el tv como se debe,la gran mayoría ve en DINAMICO/VIVIDO y les interesa un pepino la calibración,así lo veas en brillante no se quemaran los ojos ,esto va de 1000 a 10,000 nits.

Ahora cada quien debe comprar lo que mas le acomode y para que se usara mas el tv eso es fundamental.
En mi caso tenemos un foro y compramos todo lo que llegue a mi país y hacemos las evaluaciones correspondientes,pero si me preguntaran cual es la mejor oled ,led,fald de todas hasta la fecha, diría la GZ2000 sin ninguna duda y basándome en las pruebas realizadas y en lo que veo en cada película,esto no quita que la GZ950/1000/1500 puedan ser también las mejores oleds después de la 2000.
Probaremos pronto la GZ1000 y daré una opinión mientras no la tenga seria en mi caso irresponsable dar una opinión.
salu2.
Estoy de acuerdo en que es la mejor TV, pero ambos sabemos que no es el mejor TV en cuanto a calidad/precio.
Yo no niego el hecho de que los nits extras tengan una mejora, pero en este foro hay mucha gente que toma en serio nuestras opiniones, y Yo aplico aplico el sentido común. Se le llama Babie a cualquier GZ por debajo de la 2000, y eso crea una idea errónea a la gente, porque no hay tanta diferencia, de hecho todas son parte de la gama Premium de Panasonic, y tienen el mismo Procesador, y es eso lo que Yo comento.
Es la GZ2000 la mejor TV? Si
Es la mejor TV en calidad/Precio? Ni de coña
Nunca me ha gustado que me vendan la realidad a medias, y eso es justamente lo que Yo no hago. Si a Mi me escriben foreros por privado les Soy todo lo Sincero posible, porque es lo mismo que Yo esperaría si pido consejo.
En la calle hay 10.000 nits, pero nadie mira el sol de frente, al menos Yo no, la luz viene desde arriba y se posiciona delante de nosotros, vamos cambiando la vista constantemente y no siempre tenemos la mayor luz de frente. En 1 TV todo se reduce a la visión de cono, y eso en altas luminancias castiga la vista. No es lo mismo ver la TV en Dinámico con Luz Extra, que verla a oscuras. Lo que Yo estoy diciendo lo respalda cualquier oculista y se puede comprobar.
Nos estamos jodiendo la vista aún sin los 1000 nits y los formatos de Brillo altos, pero evidentemente no vamos a dejar de disfrutar de los TV, y eso no quita que el GZ2000 ofrezca una mejora que se aprecia más en formatos que perjudican aún más la vista, y que incrementan notablemente el coste del TV.
Puedes notar algo el input Lag, pero en España, y jugando en consola no te va a dar ninguna ventaja contra gente que si juegue en condiciones óptimas, también juego online y bastante.

Tres puntualizaciones:
1- La calibración que trae de serie de LG de este año es cuanto menos igual (en algunos casos incluso un pelín mejor) que la de Panasonic, se ha podido ver en múltiples reviews como la de AVFORUMS por ejemplo.
2- Jugar actualmente a 1440p 120hz con 6ms en la XBOX ONE X o PC es una maravilla, teniendo encima VRR o G-Sync aparte de otras bondades del HDMI 2.1 (Ya sirven actualmente y con más razón de aquí en adelante). Además ,las consolas de nueva generación ya están anunciadas y salen a final de este año con total compatibilidad con HDMI 2.1.
3-Que la GZ2000 te evite prácticamente cualquier quemado con su nuevo panel personalizado por Panasonic o que prácticamente no tenga ABL ya puede ser suficiente para algunos como para invertir la diferencia de dinero con el resto de la gama GZ.
Ningún TV tiene un Input Lag de 6ms, y la consola que tienen la mayoría es la PS4 (La peor de todas online)

Con respecto a lo de los quemados de la GZ 2000, es curioso que antes de sacarla en el foro se defendiera que las OLEDS no se quemaban, pero ahora parece que la única que no se quema es la GZ2000, cuando Yo le he dado una guerra tremenda a la GZ1000 y ni un quemado, por no hablar de que prácticamente no he tenido retenciones, pero tomo precauciones.

En cuanto a los algunos para los cuales puede ser suficiente invertir el dinero, Tu mismo lo has dicho, algunos, y en el foro no hay algunos, hay muchos, y si 300 nits, mejor ABL, y protección antiquemados, cuestan 1,000€ que es la 3a parte de un OLED Premium recién salido, apaga y vámonos. Cuando el año que viene todo lo que tiene la GZ2000 lo va a tener el modelo nuevo de Panasonic y más barato, y el año que viene son 6 meses sea que vea la Luz.

Lo de las calibraciones de fábrica no lo comparto para nada, para Mi vienen mejor las Panasonic.

Y vuelvo a matizar, para Mi la Mejor TV en cuanto a Calidad/Precio es la GZ950, seguida de la 1000 Y 1500, porque comprar una LG con su 2.1 y SO no sirve de nada cuando el panel es lo peor que uno puede encontrar en el mercado con respecto a Banding, tintes etc...

Estoy de acuerdo en que es la mejor TV, pero ambos sabemos que no es el mejor TV en cuanto a calidad/precio.
Yo no niego el hecho de que los nits extras tengan una mejora, pero en este foro hay mucha gente que toma en serio nuestras opiniones, y Yo aplico aplico el sentido común. Se le llama Babie a cualquier GZ por debajo de la 2000, y eso crea una idea errónea a la gente, porque no hay tanta diferencia, de hecho todas son parte de la gama Premium de Panasonic, y tienen el mismo Procesador, y es eso lo que Yo comento.
Es la GZ2000 la mejor TV? Si
Es la mejor TV en calidad/Precio? Ni de coña
Nunca me ha gustado que me vendan la realidad a medias, y eso es justamente lo que Yo no hago. Si a Mi me escriben foreros por privado les Soy todo lo Sincero posible, porque es lo mismo que Yo esperaría si pido consejo.
En la calle hay 10.000 nits, pero nadie mira el sol de frente, al menos Yo no, la luz viene desde arriba y se posiciona delante de nosotros, vamos cambiando la vista constantemente y no siempre tenemos la mayor luz de frente. En 1 TV todo se reduce a la visión de cono, y eso en altas luminancias castiga la vista. No es lo mismo ver la TV en Dinámico con Luz Extra, que verla a oscuras. Lo que Yo estoy diciendo lo respalda cualquier oculista y se puede comprobar.
Nos estamos jodiendo la vista aún sin los 1000 nits y los formatos de Brillo altos, pero evidentemente no vamos a dejar de disfrutar de los TV, y eso no quita que el GZ2000 ofrezca una mejora que se aprecia más en formatos que perjudican aún más la vista, y que incrementan notablemente el coste del TV.
Puedes notar algo el input Lag, pero en España, y jugando en consola no te va a dar ninguna ventaja contra gente que si juegue en condiciones óptimas, también juego online y bastante.

1-Estoy de acuerdo en que es la mejor TV, pero ambos sabemos que no es el mejor TV en cuanto a calidad/precio :

R-Hola siempre cuando comento de un tv ya sea oled o fald lo hago a titulo personal y eso de recomendar tvs es medio jodido.
doy mis impresiones de todos los tvs que analizamos ,definitivamente no es el ideal en precio pero en calidad si!, en todo caso una philips creo es mas barata y buena, yo conseguí una de 55" por aquí a menos de 500$ eso si es un precio increíble.

2-pero en este foro hay mucha gente que toma en serio nuestras opiniones :

R-Bueno las opiniones que damos son serias no es un sueño o deseo es lo que se ve y mal haríamos en decir algo que no es , ademas lo sustentamos.

3-todas son parte de la gama Premium de Panasonic, y tienen el mismo Procesador :

R-En mi caso no puedo dar una opinión sobre un tv que aun no tengo, en unas semanas ya la tendré y claro diré las diferencias si las hay y en eso estoy totalmente seguro de que si las habrá como con la C9 veremos.

4-Nunca me ha gustado que me vendan la realidad a medias, y eso es justamente lo que Yo no hago. Si a Mi me escriben foreros por privado les Soy todo lo Sincero posible, porque es lo mismo que Yo esperaría si pido consejo :

R-Aquí nadie trata de vender nada y por lo que se ve solo se comentan experiencias personales con tal o cual tv y con sinceridad.

5-En la calle hay 10.000 nits, pero nadie mira el sol de frente, al menos Yo no, la luz viene desde arriba y se posiciona delante de nosotros, vamos cambiando la vista constantemente y no siempre tenemos la mayor luz de frente. En 1 TV todo se reduce a la visión de cono, y eso en altas luminancias castiga la vista. No es lo mismo ver la TV en Dinámico con Luz Extra, que verla a oscuras. Lo que Yo estoy diciendo lo respalda cualquier oculista y se puede comprobar :

R-En la calle hay mas nits y todo el tiempo nos da y no pasa nada, el tema del HDR es un poco complejo de entenderlo (no digo que tu no lo entiendas), hay tvs SDR con mas brillo que si golpea la vista feo.
Aquí tenemos una explicación.

"Un objeto pequeño y brillante en una habitación oscura confunde tu ojo. La cantidad "promedio" de luz es baja, sus iris se abren y la brillantes "punta" de la luz tensa parte de sus retinas. Un televisor más grande, o sentado más cerca de su televisor actual, ocupará un mayor porcentaje de su campo de visión. Con más ojos llenos de luz, sus iris se contraerán, por lo que menos luz en general está afectando sus retinas. En general, esto significará menos fatiga ocular. "

Para terminar:
Cada quien comprara el tv que mas le acomode en lo económico-CALIDAD/PRECIO- como para lo que se usara mas.
Nadie y creo hablar por muchos trata de meter a nadie en la cabeza compra el mas caro.
La serie GZ -950,1000,1500 estoy seguro que serán unas magnificas oled, tengo la EZ1000,FZ1000,FZ950 y para películas y colorimetria son de referencia de lo mejor!!! pero según YO panasonic hizo un oled muy diferente a los demás y no solo es en los nits (300+) es un suma todo en general y en mi caso puedo dar fe que es el mejor tv metiendo a los mejores fald que también tengo y que sus nits son mayores.

Por lo demás la discusión es buena enriquece.
salu2.

Última edición:
1-Estoy de acuerdo en que es la mejor TV, pero ambos sabemos que no es el mejor TV en cuanto a calidad/precio :

R-Hola siempre cuando comento de un tv ya sea oled o fald lo hago a titulo personal y eso de recomendar tvs es medio jodido.
doy mis impresiones de todos los tvs que analizamos ,definitivamente no es el ideal en precio pero en calidad si!, en todo caso una philips creo es mas barata y buena, yo conseguí una de 55" por aquí a menos de 500$ eso si es un precio increíble.

2-pero en este foro hay mucha gente que toma en serio nuestras opiniones :

R-Bueno las opiniones que damos son serias no es un sueño o deseo es lo que se ve y mal haríamos en decir algo que no es , ademas lo sustentamos.

3-todas son parte de la gama Premium de Panasonic, y tienen el mismo Procesador :

R-En mi caso no puedo dar una opinión sobre un tv que aun no tengo, en unas semanas ya la tendré y claro diré las diferencias si las hay y en eso estoy totalmente seguro de que si las habrá como con la C9 veremos.

4-Nunca me ha gustado que me vendan la realidad a medias, y eso es justamente lo que Yo no hago. Si a Mi me escriben foreros por privado les Soy todo lo Sincero posible, porque es lo mismo que Yo esperaría si pido consejo :

R-Aquí nadie trata de vender nada y por lo que se ve solo se comentan experiencias personales con tal o cual tv y con sinceridad.

5-En la calle hay 10.000 nits, pero nadie mira el sol de frente, al menos Yo no, la luz viene desde arriba y se posiciona delante de nosotros, vamos cambiando la vista constantemente y no siempre tenemos la mayor luz de frente. En 1 TV todo se reduce a la visión de cono, y eso en altas luminancias castiga la vista. No es lo mismo ver la TV en Dinámico con Luz Extra, que verla a oscuras. Lo que Yo estoy diciendo lo respalda cualquier oculista y se puede comprobar :

R-En la calle hay mas nits y todo el tiempo nos da y no pasa nada, el tema del HDR es un poco complejo de entenderlo (no digo que tu no lo entiendas), hay tvs SDR con mas brillo que si golpea la vista feo.
Aquí tenemos una explicación.

"Un objeto pequeño y brillante en una habitación oscura confunde tu ojo. La cantidad "promedio" de luz es baja, sus iris se abren y la brillantes "punta" de la luz tensa parte de sus retinas. Un televisor más grande, o sentado más cerca de su televisor actual, ocupará un mayor porcentaje de su campo de visión. Con más ojos llenos de luz, sus iris se contraerán, por lo que menos luz en general está afectando sus retinas. En general, esto significará menos fatiga ocular. "

Para terminar:
Cada quien comprara el tv que mas le acomode en lo económico-CALIDAD/PRECIO- como para lo que se usara mas.
Nadie y creo hablar por muchos trata de meter a nadie en la cabeza compra el mas caro.
La serie GZ -950,1000,1500 estoy seguro que serán unas magnificas oled, tengo la EZ1000,FZ1000,FZ950 y para películas y colorimetria son de referencia de lo mejor!!! pero según YO panasonic hizo un oled muy diferente a los demás y no solo es en los nits (300+) es un suma todo en general y en mi caso puedo dar fe que es el mejor tv metiendo a los mejores fald que también tengo y que sus nits son mayores.

Por lo demás la discusión es buena enriquece.
salu2.
Si entiendo lo que me quieres decir, cuando compré la Sony X3500 en formato Viva era imposible de ver porque te destrozaba la vista, y es justamente de lo que hablo, con respecto al DV Brillo, eso en habitación a Oscuras es una locura para los ojos.

Y vuelvo a matizar, Yo no he dicho que no sea el Mejor TV, sino que no es el Mejor en cuanto a Calidad/Precio.

Esto no es una comparativa entre Sony AF8 y Sony AG9, entre las que hay diferencias hasta en el procesador.
La GZ 2000 suma en todo, pero esa suma no justifica el Precio, y eso lo vengo diciendo desde antes de que llegara a España, y parece que se ha olvidado el tema del fallo de Sonido, porque aún hay gente con estos problemas, y el hecho de que siga por detrás en sonido que por ejemplo La Sony AF9, pues dice mucho.
Llevo años escuchando lo mismo, que si esta TV tiene todo esto y su calidad de imagen refleja lo que los cineastas quieren que veas, nada más y nada menos que una década, y aquí estamos, mejorando la imagen cada año, pero se supone que hace 10 años ya se veía todo como los cineastas querían bla bla bla.

Cuando apareció la serie CM de B&W todos los Youtubers o el 90% La pusieron por las nubes, y unos pocos dijeron que no valían lo que B&W pedía por ellas, ya que no ofrecían tanta calidad de audio. Años después apareció la serie 700, y todos los que compraron la CM se tiraron de los pelos, porque mira por donde, la 700 Series destrozaba a la CM por casi el mismo precio, entonces que vendió B&W años atrás?
Esto es lo que me ocurre con la GZ2000, veo que es el Mejor TV, pero lleva un tremendo lastre llamado Sonido Atmos y un precio Infladísimo, bajo el eslogan: "CALIBRADO POR PROFESIONALES DE HOLLYWOOD"
Claro que si, ellos se trasladan a Japón y empiezan a calibrar los miles de TV que salen de las fábricas de Panasonic, y todo en 1 año. Eso es mentir, y crear Hype es mentir, y hablar sólo maravillas es mentir, y que lo hagan las Marcas se entiende, porque si no no venden, pero aunque no se mienta en el foro de la misma, tampoco se dicen todas las pegas que tienen Los TV que se muestran, y eso es lp que Yo hago, el simple razonamiento.
Tocinillo ha mostrado 3 TV en 1 año y de las 3 ha hablado maravillas, siendo la última adquisición siempre la mejor TV, siendo casualmente cada una de ellas la ganadora se algún Shootout, a excepción de la GZ2000, pero esta generó el mayor Hype de todas, lo cual me hace sospechar, entonces es cuando indago, y compruebo por Mi Mismo, y sacó Mis Conclusiones.
Hace unos meses le dije a Tocinillo que a pesar de que el defendía la LG porque ganó el Shootout, Yo pensaba que la GZ2000 era mejor TV, lo cual el discutió apoyándose en Vincent Theo y 1 Shootout, en el que no estuvo, y el cual género mucha desconfianza. Entonces le dije que cuando saliera la GZ2000 iría a por ella y luego sería la TV del año, y Mira por donde, tal cual, dándole el premio en casi todas las categorías, entonces Yo pregunto ahora? Tocinillo, no era la LG según Tu la Mejor TV? O es que el Hype te atrapó y el hecho de que Leoni hiciera una review antes, y esto generara más interés en la GZ2000, te hizo ir a por ella?

Llevo viendo esto desde antes de entrar al foro.
Y la GZ2000 es la Mejor TV, pero es que eso ya se sabía, y ya lo dije Yo y otros del foro, pero hasta que Tocinillo no consigue la unidad, y hace una review, la GZ2000 nones la mejor TV.
A eso lo llamo Yo vender. "El problema es que encima en algunos comentarios dice: Hacedme caso, y aunque no es la norma o los expertos dice otra cosa, como lo hago Yo es mejor" claro que sí.

Pues eso Yo lo veo mal, pero es lo mismo que hace la mayoría de los que hacen reviews, no es que sea el sólo.
Y curiosamente los pasos de Tocinillo son idénticos a V. Theo.

Y Yo veo mucha gente que quiere consejos, transparencia y menos Hype.

El año que viene saldrán las nuevas TV, y la primera TV que gane el Shootout es la que va adquirir Tocinillo, y hablará Maravillas, hasta que luego llegue el otro Shootout, y se vaya a por esa TV si es diferente a la que ganó el primero.

"TODAS ESTÁN EN UN PUÑO"
Frase que utilizaron el y otros para hacer referencia a la Sony AG9, LG y GZ2000, pero ahora resulta que la GZ2000 que el analizó marca la diferencia. Ole y Ole.
Ya sólo me falta escuchar que el Chinoppo es el mejor reproductor UHD, que tanto se ha promocionado aquí, porque en ningún sitio fuera de aquí lo he visto promocionar.

Y podría callarme para quedar bien, y no decir nada para no ir en contra de la corriente, pero no me gustan las corrientes sin sentido.

Saludos Arenas.

Feliz Navidad a todos!!!
Me presento, mi nombre es Miguel Ángel y soy nuevo en el foro.
Estoy interesado en cambiarme de TV, me encanta la GZ2000, pero se dispara el precio y he visto oferta en eci por 1800€ de la GZ1500. Hay tanta diferencia?
He leído algo en este hilo, pero no todo, perdonadme. Y no he conseguido ver muchos comentarios de la 1500.
Yo juego algo a la play 4 y vemos mucho cine o series, el tdt lo vemos muy poco, y no tengo claro si es necesario gastarse tanto dinero. El audio siempre lo hago a través del amplificador, nunca utilizamos el televisor.
Os agradezco la ayuda si me la proporcionais. Ya estoy muy perdido en este mucho, disfruté durante años con mi Sony de tubo y ahora tengo una philips con ambilight, espero que el siguiente paso sea las Oled.......
Muchas gracias!!
Buenas Miguel, si ves mucho cine y tienes equipo de Sonido, pues compra la GZ950 que es la más barata de la serie GZ, porque la 1000 Y la 1500 son idénticas entre si y a la 950. La única que las mejora es la GZ2000 y ya es decisión tuya pagar los 1,000€ o más que cuesta por unas mejoras que en Mi Opinión, no justifican esa cantidad de dinero.

Yo tengo la GZ1000, y tanto esa como las 950 Y 1500 han salido Muy Buenas en su mayoría.
Si prefieres la GZ2000, te recomiendo esperar unos meses para pagar 1 precio justo ( 2,800€ - 3,000€)

Atrás