1-Estoy de acuerdo en que es la mejor TV, pero ambos sabemos que no es el mejor TV en cuanto a calidad/precio :
R-Hola siempre cuando comento de un tv ya sea oled o fald lo hago a titulo personal y eso de recomendar tvs es medio jodido.
doy mis impresiones de todos los tvs que analizamos ,definitivamente no es el ideal en precio pero en calidad si!, en todo caso una philips creo es mas barata y buena, yo conseguí una de 55" por aquí a menos de 500$ eso si es un precio increíble.
2-pero en este foro hay mucha gente que toma en serio nuestras opiniones :
R-Bueno las opiniones que damos son serias no es un sueño o deseo es lo que se ve y mal haríamos en decir algo que no es , ademas lo sustentamos.
3-todas son parte de la gama Premium de Panasonic, y tienen el mismo Procesador :
R-En mi caso no puedo dar una opinión sobre un tv que aun no tengo, en unas semanas ya la tendré y claro diré las diferencias si las hay y en eso estoy totalmente seguro de que si las habrá como con la C9 veremos.
4-Nunca me ha gustado que me vendan la realidad a medias, y eso es justamente lo que Yo no hago. Si a Mi me escriben foreros por privado les Soy todo lo Sincero posible, porque es lo mismo que Yo esperaría si pido consejo :
R-Aquí nadie trata de vender nada y por lo que se ve solo se comentan experiencias personales con tal o cual tv y con sinceridad.
5-En la calle hay 10.000 nits, pero nadie mira el sol de frente, al menos Yo no, la luz viene desde arriba y se posiciona delante de nosotros, vamos cambiando la vista constantemente y no siempre tenemos la mayor luz de frente. En 1 TV todo se reduce a la visión de cono, y eso en altas luminancias castiga la vista. No es lo mismo ver la TV en Dinámico con Luz Extra, que verla a oscuras. Lo que Yo estoy diciendo lo respalda cualquier oculista y se puede comprobar :
R-En la calle hay mas nits y todo el tiempo nos da y no pasa nada, el tema del HDR es un poco complejo de entenderlo (no digo que tu no lo entiendas), hay tvs SDR con mas brillo que si golpea la vista feo.
Aquí tenemos una explicación.
"Un objeto pequeño y brillante en una habitación oscura confunde tu ojo. La cantidad "promedio" de luz es baja, sus iris se abren y la brillantes "punta" de la luz tensa parte de sus retinas. Un televisor más grande, o sentado más cerca de su televisor actual, ocupará un mayor porcentaje de su campo de visión. Con más ojos llenos de luz, sus iris se contraerán, por lo que menos luz en general está afectando sus retinas. En general, esto significará menos fatiga ocular. "
Para terminar:
Cada quien comprara el tv que mas le acomode en lo económico-CALIDAD/PRECIO- como para lo que se usara mas.
Nadie y creo hablar por muchos trata de meter a nadie en la cabeza compra el mas caro.
La serie GZ -950,1000,1500 estoy seguro que serán unas magnificas oled, tengo la EZ1000,FZ1000,FZ950 y para películas y colorimetria son de referencia de lo mejor!!! pero según YO panasonic hizo un oled muy diferente a los demás y no solo es en los nits (300+) es un suma todo en general y en mi caso puedo dar fe que es el mejor tv metiendo a los mejores fald que también tengo y que sus nits son mayores.
Por lo demás la discusión es buena enriquece.
salu2.
Si entiendo lo que me quieres decir, cuando compré la Sony X3500 en formato Viva era imposible de ver porque te destrozaba la vista, y es justamente de lo que hablo, con respecto al DV Brillo, eso en habitación a Oscuras es una locura para los ojos.
Y vuelvo a matizar, Yo no he dicho que no sea el Mejor TV, sino que no es el Mejor en cuanto a Calidad/Precio.
Esto no es una comparativa entre Sony AF8 y Sony AG9, entre las que hay diferencias hasta en el procesador.
La GZ 2000 suma en todo, pero esa suma no justifica el Precio, y eso lo vengo diciendo desde antes de que llegara a España, y parece que se ha olvidado el tema del fallo de Sonido, porque aún hay gente con estos problemas, y el hecho de que siga por detrás en sonido que por ejemplo La Sony AF9, pues dice mucho.
Llevo años escuchando lo mismo, que si esta TV tiene todo esto y su calidad de imagen refleja lo que los cineastas quieren que veas, nada más y nada menos que una década, y aquí estamos, mejorando la imagen cada año, pero se supone que hace 10 años ya se veía todo como los cineastas querían bla bla bla.
Cuando apareció la serie CM de B&W todos los Youtubers o el 90% La pusieron por las nubes, y unos pocos dijeron que no valían lo que B&W pedía por ellas, ya que no ofrecían tanta calidad de audio. Años después apareció la serie 700, y todos los que compraron la CM se tiraron de los pelos, porque mira por donde, la 700 Series destrozaba a la CM por casi el mismo precio, entonces que vendió B&W años atrás?
Esto es lo que me ocurre con la GZ2000, veo que es el Mejor TV, pero lleva un tremendo lastre llamado Sonido Atmos y un precio Infladísimo, bajo el eslogan: "CALIBRADO POR PROFESIONALES DE HOLLYWOOD"
Claro que si, ellos se trasladan a Japón y empiezan a calibrar los miles de TV que salen de las fábricas de Panasonic, y todo en 1 año. Eso es mentir, y crear Hype es mentir, y hablar sólo maravillas es mentir, y que lo hagan las Marcas se entiende, porque si no no venden, pero aunque no se mienta en el foro de la misma, tampoco se dicen todas las pegas que tienen Los TV que se muestran, y eso es lp que Yo hago, el simple razonamiento.
Tocinillo ha mostrado 3 TV en 1 año y de las 3 ha hablado maravillas, siendo la última adquisición siempre la mejor TV, siendo casualmente cada una de ellas la ganadora se algún Shootout, a excepción de la GZ2000, pero esta generó el mayor Hype de todas, lo cual me hace sospechar, entonces es cuando indago, y compruebo por Mi Mismo, y sacó Mis Conclusiones.
Hace unos meses le dije a Tocinillo que a pesar de que el defendía la LG porque ganó el Shootout, Yo pensaba que la GZ2000 era mejor TV, lo cual el discutió apoyándose en Vincent Theo y 1 Shootout, en el que no estuvo, y el cual género mucha desconfianza. Entonces le dije que cuando saliera la GZ2000 iría a por ella y luego sería la TV del año, y Mira por donde, tal cual, dándole el premio en casi todas las categorías, entonces Yo pregunto ahora? Tocinillo, no era la LG según Tu la Mejor TV? O es que el Hype te atrapó y el hecho de que Leoni hiciera una review antes, y esto generara más interés en la GZ2000, te hizo ir a por ella?
Llevo viendo esto desde antes de entrar al foro.
Y la GZ2000 es la Mejor TV, pero es que eso ya se sabía, y ya lo dije Yo y otros del foro, pero hasta que Tocinillo no consigue la unidad, y hace una review, la GZ2000 nones la mejor TV.
A eso lo llamo Yo vender. "El problema es que encima en algunos comentarios dice: Hacedme caso, y aunque no es la norma o los expertos dice otra cosa, como lo hago Yo es mejor" claro que sí.
Pues eso Yo lo veo mal, pero es lo mismo que hace la mayoría de los que hacen reviews, no es que sea el sólo.
Y curiosamente los pasos de Tocinillo son idénticos a V. Theo.
Y Yo veo mucha gente que quiere consejos, transparencia y menos Hype.
El año que viene saldrán las nuevas TV, y la primera TV que gane el Shootout es la que va adquirir Tocinillo, y hablará Maravillas, hasta que luego llegue el otro Shootout, y se vaya a por esa TV si es diferente a la que ganó el primero.
"TODAS ESTÁN EN UN PUÑO"
Frase que utilizaron el y otros para hacer referencia a la Sony AG9, LG y GZ2000, pero ahora resulta que la GZ2000 que el analizó marca la diferencia. Ole y Ole.
Ya sólo me falta escuchar que el Chinoppo es el mejor reproductor UHD, que tanto se ha promocionado aquí, porque en ningún sitio fuera de aquí lo he visto promocionar.
Y podría callarme para quedar bien, y no decir nada para no ir en contra de la corriente, pero no me gustan las corrientes sin sentido.
Saludos Arenas.