arenas
Miembro UHD Dolby Vision
Las diferencias entre la AG9,C9,E9,GZ1500 debe de ser muy poca , la cuestión es que hasta no tener uno el tv no sabes realmente que tanto es esa diferencia.Si entiendo lo que me quieres decir, cuando compré la Sony X3500 en formato Viva era imposible de ver porque te destrozaba la vista, y es justamente de lo que hablo, con respecto al DV Brillo, eso en habitación a Oscuras es una locura para los ojos.
Y vuelvo a matizar, Yo no he dicho que no sea el Mejor TV, sino que no es el Mejor en cuanto a Calidad/Precio.
Esto no es una comparativa entre Sony AF8 y Sony AG9, entre las que hay diferencias hasta en el procesador.
La GZ 2000 suma en todo, pero esa suma no justifica el Precio, y eso lo vengo diciendo desde antes de que llegara a España, y parece que se ha olvidado el tema del fallo de Sonido, porque aún hay gente con estos problemas, y el hecho de que siga por detrás en sonido que por ejemplo La Sony AF9, pues dice mucho.
Llevo años escuchando lo mismo, que si esta TV tiene todo esto y su calidad de imagen refleja lo que los cineastas quieren que veas, nada más y nada menos que una década, y aquí estamos, mejorando la imagen cada año, pero se supone que hace 10 años ya se veía todo como los cineastas querían bla bla bla.
Cuando apareció la serie CM de B&W todos los Youtubers o el 90% La pusieron por las nubes, y unos pocos dijeron que no valían lo que B&W pedía por ellas, ya que no ofrecían tanta calidad de audio. Años después apareció la serie 700, y todos los que compraron la CM se tiraron de los pelos, porque mira por donde, la 700 Series destrozaba a la CM por casi el mismo precio, entonces que vendió B&W años atrás?
Esto es lo que me ocurre con la GZ2000, veo que es el Mejor TV, pero lleva un tremendo lastre llamado Sonido Atmos y un precio Infladísimo, bajo el eslogan: "CALIBRADO POR PROFESIONALES DE HOLLYWOOD"
Claro que si, ellos se trasladan a Japón y empiezan a calibrar los miles de TV que salen de las fábricas de Panasonic, y todo en 1 año. Eso es mentir, y crear Hype es mentir, y hablar sólo maravillas es mentir, y que lo hagan las Marcas se entiende, porque si no no venden, pero aunque no se mienta en el foro de la misma, tampoco se dicen todas las pegas que tienen Los TV que se muestran, y eso es lp que Yo hago, el simple razonamiento.
Tocinillo ha mostrado 3 TV en 1 año y de las 3 ha hablado maravillas, siendo la última adquisición siempre la mejor TV, siendo casualmente cada una de ellas la ganadora se algún Shootout, a excepción de la GZ2000, pero esta generó el mayor Hype de todas, lo cual me hace sospechar, entonces es cuando indago, y compruebo por Mi Mismo, y sacó Mis Conclusiones.
Hace unos meses le dije a Tocinillo que a pesar de que el defendía la LG porque ganó el Shootout, Yo pensaba que la GZ2000 era mejor TV, lo cual el discutió apoyándose en Vincent Theo y 1 Shootout, en el que no estuvo, y el cual género mucha desconfianza. Entonces le dije que cuando saliera la GZ2000 iría a por ella y luego sería la TV del año, y Mira por donde, tal cual, dándole el premio en casi todas las categorías, entonces Yo pregunto ahora? Tocinillo, no era la LG según Tu la Mejor TV? O es que el Hype te atrapó y el hecho de que Leoni hiciera una review antes, y esto generara más interés en la GZ2000, te hizo ir a por ella?
Llevo viendo esto desde antes de entrar al foro.
Y la GZ2000 es la Mejor TV, pero es que eso ya se sabía, y ya lo dije Yo y otros del foro, pero hasta que Tocinillo no consigue la unidad, y hace una review, la GZ2000 nones la mejor TV.
A eso lo llamo Yo vender. "El problema es que encima en algunos comentarios dice: Hacedme caso, y aunque no es la norma o los expertos dice otra cosa, como lo hago Yo es mejor" claro que sí.
Pues eso Yo lo veo mal, pero es lo mismo que hace la mayoría de los que hacen reviews, no es que sea el sólo.
Y curiosamente los pasos de Tocinillo son idénticos a V. Theo.
Y Yo veo mucha gente que quiere consejos, transparencia y menos Hype.
El año que viene saldrán las nuevas TV, y la primera TV que gane el Shootout es la que va adquirir Tocinillo, y hablará Maravillas, hasta que luego llegue el otro Shootout, y se vaya a por esa TV si es diferente a la que ganó el primero.
"TODAS ESTÁN EN UN PUÑO"
Frase que utilizaron el y otros para hacer referencia a la Sony AG9, LG y GZ2000, pero ahora resulta que la GZ2000 que el analizó marca la diferencia. Ole y Ole.
Ya sólo me falta escuchar que el Chinoppo es el mejor reproductor UHD, que tanto se ha promocionado aquí, porque en ningún sitio fuera de aquí lo he visto promocionar.
Y podría callarme para quedar bien, y no decir nada para no ir en contra de la corriente, pero no me gustan las corrientes sin sentido.
Saludos Arenas.
Yo mismo dije la C9 es una SONY en casi todo menos en movimiento y también dije podría ganar a la GZ2000, es mas en mi foro salio la C9 como la mejor oled hasta esa fecha (yo ni voto) ahora están empatadas con la GZ2000 que en mi país llego tarde.
Pero en las comparativas o lados a lados las diferencias se ven muy mínimas y realmente uno se dará cuenta al ver o visionar las mismas películas.
Yo soy muy claro tengo muchos tvs en nuestro foro y las diferencias en la calidad de imagen profundidad color son tremendas no es moco de pavo y eso lo digo.
No por decir estoy induciendo a la gente a comprar el tv, la gente es inteligente y los comentarios los tomaran como lo que es un comentario nada mas.
Tampoco me llevo por lo que digan los PROFESIONALES que les prestan los tvs ,muy poquitos compran por lo menos 1, en nuestro caso compramos todos y en su momento LG nos quiso prestar tvs y ñanga!!! solo nos reunimos hace años con sus ingenieros KOREANOS y punto.
Lo mejor es decir las cosas como uno las ve y como se le tiran loas también les doy como a entenado cuando fallan y se petan,como la pésima atención de panasonic para con sus clientes,una bosta de atención de estos.
en esta foto a la izquierda se ve a la pana posterizando,pero se lo perdono (tema personal) ya que en lo demás es mejor a la c9.
Y para terminar yo también pensé que la C9 era la mejor oled hasta la fecha.
salu2.
Última edición: