Pues otro más que si Dios quiere y no pasa nada se suma al grupo de los PANAeros...?. Aprovechando el dcto. del 15% de ECI he pedido una GZ2000E de 65” y he anulado la AG9 de 77” que tenía encargada, y es que no me convencía el encaje en la habitación, para poder ponerla tenía que llevarme a otra habitación, sí o sí, el escritorio que hay a la derecha de la tele (abarrotado de CDs y Blu-Rays entre otras cosas) además de descolgar los 3 altavoces frontales del equipo de sonido y volver a colgarlos, con lo que eso supone, nuevos taladros y demás, total, que he optado por el Plan B, pasar de 77” y mantener el tamaño actual que me encaja perfectamente, como anillo al dedo, más justo imposible.
La culpa la tiene Tocinillo, Arenas, LordDameron y alguno más que me han metido el gusanillo de esta tele, así es que si no me gusta ya sé a quien echarle la culpa ?. Lo cierto es que tuve la oportunidad de probarla en casa de un conocido y me impresionó bastante, sobre todo lo que se refiere al tema de la retenciones, que a simple vista parece funcionar bastante bien.
Pues nada, ya os iré contando, según me ha dicho el chico que me ha atendido sólo tenían 2 unidades en el almacén y 9 en proveedor, así que tardará unos días en llegarme, probablemente antes de fin de año, luego está el tema de conseguir quedar con un técnico del SAT para que me ayude a colgarla y demás, pero calculo que en una semana o 10 días si no pasa nada la tendré en funcionamiento. Una vez que la tenga ya os contaré, y la compararé a la Sony AG9 de 65”, pero no lado a lado ya que van a estar en habitaciones diferentes, pero procuraré hacer alguna que otra foto de la misma escena para comparar (Netflix, Prime, Blu-Rays UHD, etc.), en las mismas condiciones de iluminación, es decir, en total oscuridad.
Feliz Navidad a tod@s!!
EDITO.- ¡¡Espero, Dios quiera que venga perfectamente!!