Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Que ganas de verla!!

La mía retocando un punto el equilibrio de color (en toda la gamma) subiendo solo un punto el rojo y bajando uno el verde y el azul, se me ha quedado el blanco muy bien. Cuando vuelva la sonda creo que quedará todavía mejor jeje.
wow!! esta perfecta.

Parece que los Nits y el ABL finalmente sí que son muy importantes en teles oled hdr.

(y)
A pesar que muchos dicen no es necesario mas nits.
la diferencia vs la C9 en visionado de películas es muy notorio, tal vez no en una comparativa pero si sumamos esas pequeñas ventajas de la GZ2000 vs las demás es mucho la diferencia, ya TOCINILLO podrá dar fe de lo que digo ,no creo sea placebo.
Estoy volviendo a ver todas las pelas y la verdad es otra cosa con este OLED.

Hoy he visto en el cine star wars. Esa tiene escenas que si la tendremos en 4k hdr tiene que ser una gozada.

Hombre , sobre gustos colores. A quién le guste la saga, necesitaba su fin.
A mí me ha encantado. Mucha acción. A otros pues no les habrá molado tanto. Pero vamos ya cada cual lo juzgará.
Me apetece ver también la de jumanji y Dr doolitlle jajajaj
Saludos

A mí me ha encantado. Mucha acción. A otros pues no les habrá molado tanto. Pero vamos ya cada cual lo juzgará.
Saludos
La de los últimos Jedi es bazofia, pero para gustos colores. A mí de jumanji me gusta la original :)

Saludos
Mejor que LOS ULTIMOS JEDI sí que es, algo que no era muy complicado porque aquella es una auténtico despropósito, Abrams ha intentado arreglarlo de la mejor manera posible. A mí me ha parecido un cierre digno pero tampoco redondo, le daría un 6/6,5. De todas maneras después de la octava acabar dignamente es un logro.

Última edición:
Je, je es que esto es también un poco de la edad de cada uno. Dice el compi "franjhos que le apetece ver al Dr. Doolittle pues amigo para mi el Dr. Doolittle es la de Rex Harrison que me gusto mucho cuando la estrenaron pero claro estoy hablando del 67, era musical y se llevo unos cuantos premios. Con respecto a "La guerra de las Galaxias" más conocida actualmente por Star Wars pasa lo mismo y aquí estoy con "Calibrador " me gustaron mucho la primera y el Imperio contraataca y la tercera ya flaqueaba bastante.Con respecto a las nuevas ya en otras decadas, pues claro mucho más técnicas, efectos especiales, etc pero como que te va cogiendo de más mayor y el efecto sorpresa va desapareciendo.
Y como el hilo es de Panasonic por fin pude ver una GZ2000 de 55" y lo que más me impresionó, no se admiten insultos que para eso estamos en navidad, fue como se veía la puñetera TDT y el SDR de 700p. etc, me quedé a bolos, muchísimo mejor que mi Philips de 46".
Salud y Feliz natividad del Señor.
Nota para Tocinillo: Mira a ver si nos haces un regalo navideño con algún vídeo de la GZ2000 y como además te sueles cambiar de panel cada pocos meses he cogido número para por si la quieres vender ser el primero, que por lo menos mil euros estaría dispuesto a darte.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Nota para Tocinillo: Mira a ver si nos haces un regalo navideño con algún vídeo de la GZ2000 y como además te sueles cambiar de panel cada pocos meses he cogido número para por si la quieres vender ser el primero, que por lo menos mil euros estaría dispuesto a darte.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Creo que estaba yo antes, si no me equivoco... que se la cambiaba, así..... sin pensarlo! jejejejeje. pero como estamos en Navidad, te cedo el puesto. ?????

Hola a todos, ayer tuve un susto con la tele... se apago y enciendió sola una par de veces seguidas, se que a Calibrador se la cambiaron porque se le reseteaba continuamente, pero ¿a alguien le ha pasado algo parecido?

Hola a todos, ayer tuve un susto con la tele... se apago y enciendió sola una par de veces seguidas, se que a Calibrador se la cambiaron porque se le reseteaba continuamente, pero ¿a alguien le ha pasado algo parecido?

En lo referente a mi persona, a mi no. (por lo menos, de momento no)

Conociéndome, seguro que en 4-5 meses la venderé por la C10, AH9 o GZ3000...si es que no tengo remedio

Tremendo! y yo, comprándome un TV para que me dure 10 años o más. Así están los niveles, unos muy pros (like @Tocinillo) y otros en busca de una TV que le dure muuuuuuuuuuucho tiempo (like me).

Aunque, cada uno tiene su hobby, eso está claro.

Atrás