Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí,esa línea fue.Puede que sea por el mensaje de “lovetv”. ? (El nuevo teletextobde televisión)
una línea así?
Sí,esa línea fue.
Os dejo unas fotos. Mi panel tiene 18 horas solamente, hoy me he levantado y el tinte se está quitando (o sera sugestión pero me cuesta mucho verlo) y solo se ve cuando miras de un lado o de otro, no desde el centro y siempre en patrones, no en contenido real. Además parece que ya va brillando más, cuando llegue a las 100/200H calibración al canto. Os dejo una foto del blanco al 100%.
Como curiosidad en esta tele el Original cine no tiene ese exceso rojizo que tenía la otra unidad ni de lejos, así que muy bien. Y uniformidad 10/10.
Hola, hay que buscar el apartado servicio de datos, creo. Se pueden desactivar en todos los canales o en los que tú quieras. Yo lo tengo desactivado. Me di cuenta ayer que se veía una línea blanca a la izquierda, pero solo en tdtok. creo que se llama hbbtv. Estuve buscando en todos los menús del televisor dónde desactivar esta opción. La verdad, es que es muy molesto, que cada vez que cambias de cadena, sale un desplegable por la izquierda de la pantalla.
No enconcontré dicha opción. Encontré algo relacionado con "datos de canal" o algo así. Investigaré este finde. En lg, creo que lo especifica tal cual en algún menú.
Hello companys!!!
Esta tarde he estado en ECI y me ha llamado la atención este anuncio de descuento hasta 30% en TVs a partir de 65". He preguntado a una dependienta si era aplicable a cualquier marca y me ha dicho que sí siempre que sea de 65" o superior. Lo que me llama la atención es que diga precio a aplicar en la caja, vamos que es sobre el precio que marca la TV.
Ver el archivos adjunto 2599
Configuración/mostrar ajustes/introducir etiquetasHola a todos/as...acabo de comprar la GZ1000 en 65” y la verdad que es una pasada sobre todo para ver cine y series.
Tengo un par de dudas que quería preguntaros:
-Sabéis como se pone nombre del dispositivo a los HDMI?...quiero poner a uno como “PS4” a otro como “Movistar” pero no se como ponerles el nombre a los HDMI
-Otra cosa.....cuando apago el tv después de haber jugado a la ps4 y la vuelvo a encender,se me enciende en el HDMI de la play y esta se enciende sola.
Es normal?....como se puede quitar eso?
Gracias
Lo de la play se configura en los ajustes de la consola. La opción creo que es hdmi cecHola a todos/as...acabo de comprar la GZ1000 en 65” y la verdad que es una pasada sobre todo para ver cine y series.
Tengo un par de dudas que quería preguntaros:
-Sabéis como se pone nombre del dispositivo a los HDMI?...quiero poner a uno como “PS4” a otro como “Movistar” pero no se como ponerles el nombre a los HDMI
-Otra cosa.....cuando apago el tv después de haber jugado a la ps4 y la vuelvo a encender,se me enciende en el HDMI de la play y esta se enciende sola.
Es normal?....como se puede quitar eso?
Gracias
SIP.Modo acojone ON
Pasando el patron verde y acercandome a la pantalla me he encontrado lo de la foto.
Pensaba que era una mancha y resulta que parece ser una "rajita" de 1 cm de largo?
Y ahora que? Que opináis? Ver el archivos adjunto 2600
Yo también tengo una pequeña grieta de 2 cm.La vi al limparla.Pero como tal vez la hee hecho yo y no la veo ni con el patrón,me la estoy quedando.Modo acojone ON
Pasando el patron verde y acercandome a la pantalla me he encontrado lo de la foto.
Pensaba que era una mancha y resulta que parece ser una "rajita" de 1 cm de largo?
Y ahora que? Que opináis? Ver el archivos adjunto 2600