Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Es por la cámara del móvil, aquí tienes otra.
 

Archivos adjuntos

  • 20191218_133102-1862x1048.jpg
    20191218_133102-1862x1048.jpg
    154.9 KB · Visitas: 84
jejje. Si lo decía, porque no leí, y bien claro lo especificas en el párrafo anterior de las fotos. Lo que ocurre, es que estoy sugestionado por el gris.
Me encanta ese modelo, a ver si el domingo me sonríe un poco la fortuna, y la cambio por la tuya (por la tuya no, por otra igual).

Del mismo modo, me uno al comentario de @lironcete....... "waiting for settigs for the babys ones"
 
Sí,esa línea fue.

ok. creo que se llama hbbtv. Estuve buscando en todos los menús del televisor dónde desactivar esta opción. La verdad, es que es muy molesto, que cada vez que cambias de cadena, sale un desplegable por la izquierda de la pantalla.

No enconcontré dicha opción. Encontré algo relacionado con "datos de canal" o algo así. Investigaré este finde. En lg, creo que lo especifica tal cual en algún menú.
 
Os dejo unas fotos. Mi panel tiene 18 horas solamente, hoy me he levantado y el tinte se está quitando (o sera sugestión pero me cuesta mucho verlo) y solo se ve cuando miras de un lado o de otro, no desde el centro y siempre en patrones, no en contenido real. Además parece que ya va brillando más, cuando llegue a las 100/200H calibración al canto. Os dejo una foto del blanco al 100%.

Como curiosidad en esta tele el Original cine no tiene ese exceso rojizo que tenía la otra unidad ni de lejos, así que muy bien. Y uniformidad 10/10.

Hola y enhorabuena Toci.
Tienes que valorar viéndola de frente, porque los ángulos no son 100% exactos, con lo cual, si te vas ladeando podrás observar como la tonalidad va cambiando aunque sea poco, y lógicamente en el blanco completo de pantalla pues esto sobre todo los calibradores lo percibimos más
 
ok. creo que se llama hbbtv. Estuve buscando en todos los menús del televisor dónde desactivar esta opción. La verdad, es que es muy molesto, que cada vez que cambias de cadena, sale un desplegable por la izquierda de la pantalla.

No enconcontré dicha opción. Encontré algo relacionado con "datos de canal" o algo así. Investigaré este finde. En lg, creo que lo especifica tal cual en algún menú.
Hola, hay que buscar el apartado servicio de datos, creo. Se pueden desactivar en todos los canales o en los que tú quieras. Yo lo tengo desactivado. Me di cuenta ayer que se veía una línea blanca a la izquierda, pero solo en tdt
 
Sere raro o quizá compartais mi opinión:
Estoy disfrutando mucho mas con el cambio de mi samsung(farragoso el tener que cambiar manualmente el modo juego oculto en el menu) al Panasonic. He vuelto a pillar el habito de jugar a la Xbox one X, de revisionar pelis en bluray y 4k hdr y contenido mkv ya que formaba todo parte de mi rutina diaria como hobby y desestresante emocional.
Echaré de menos el 3d y tendre que tirar de la Samsung para ello aunque será como probar el coche de James Bond y pasar luego al de Sor Citroen
 
Hello companys!!!

Esta tarde he estado en ECI y me ha llamado la atención este anuncio de descuento hasta 30% en TVs a partir de 65". He preguntado a una dependienta si era aplicable a cualquier marca y me ha dicho que sí siempre que sea de 65" o superior. Lo que me llama la atención es que diga precio a aplicar en la caja, vamos que es sobre el precio que marca la TV.

IMG_5867.JPG
 
Hello companys!!!

Esta tarde he estado en ECI y me ha llamado la atención este anuncio de descuento hasta 30% en TVs a partir de 65". He preguntado a una dependienta si era aplicable a cualquier marca y me ha dicho que sí siempre que sea de 65" o superior. Lo que me llama la atención es que diga precio a aplicar en la caja, vamos que es sobre el precio que marca la TV.

Ver el archivos adjunto 2599

panasonic gz1000 tiene un 15%. Te loconfirmo, porque me han actualizado el ticket a dicho precio.
 
Hola a todos/as...acabo de comprar la GZ1000 en 65” y la verdad que es una pasada sobre todo para ver cine y series.
Tengo un par de dudas que quería preguntaros:
-Sabéis como se pone nombre del dispositivo a los HDMI?...quiero poner a uno como “PS4” a otro como “Movistar” pero no se como ponerles el nombre a los HDMI
-Otra cosa.....cuando apago el tv después de haber jugado a la ps4 y la vuelvo a encender,se me enciende en el HDMI de la play y esta se enciende sola.
Es normal?....como se puede quitar eso?
Gracias
 
Hola a todos/as...acabo de comprar la GZ1000 en 65” y la verdad que es una pasada sobre todo para ver cine y series.
Tengo un par de dudas que quería preguntaros:
-Sabéis como se pone nombre del dispositivo a los HDMI?...quiero poner a uno como “PS4” a otro como “Movistar” pero no se como ponerles el nombre a los HDMI
-Otra cosa.....cuando apago el tv después de haber jugado a la ps4 y la vuelvo a encender,se me enciende en el HDMI de la play y esta se enciende sola.
Es normal?....como se puede quitar eso?
Gracias
Configuración/mostrar ajustes/introducir etiquetas
De la PS4 ni idea
Un saludo
 
Hola a todos/as...acabo de comprar la GZ1000 en 65” y la verdad que es una pasada sobre todo para ver cine y series.
Tengo un par de dudas que quería preguntaros:
-Sabéis como se pone nombre del dispositivo a los HDMI?...quiero poner a uno como “PS4” a otro como “Movistar” pero no se como ponerles el nombre a los HDMI
-Otra cosa.....cuando apago el tv después de haber jugado a la ps4 y la vuelvo a encender,se me enciende en el HDMI de la play y esta se enciende sola.
Es normal?....como se puede quitar eso?
Gracias
Lo de la play se configura en los ajustes de la consola. La opción creo que es hdmi cec
 
Modo acojone ON
Pasando el patron verde y acercandome a la pantalla me he encontrado lo de la foto.
Pensaba que era una mancha y resulta que parece ser una "rajita" de 1 cm de largo?
Y ahora que? Que opináis?
20191221_001755.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20191221_002800.jpg
    20191221_002800.jpg
    499.7 KB · Visitas: 79
Última edición por un moderador:
Modo acojone ON
Pasando el patron verde y acercandome a la pantalla me he encontrado lo de la foto.
Pensaba que era una mancha y resulta que parece ser una "rajita" de 1 cm de largo?
Y ahora que? Que opináis? Ver el archivos adjunto 2600
Yo también tengo una pequeña grieta de 2 cm.La vi al limparla.Pero como tal vez la hee hecho yo y no la veo ni con el patrón,me la estoy quedando.
No sé si estos haciendo bien,pero bueno...
 
Yo por si las moscas me acerco a ver lo del seguro por si ocurriera otra tragedia. Posiblemente yo tambien haya provocado la aparicion de la susodicha pero ni se ni como. En fin...
Bueno, pues ya he hecho el seguro de 3 años. Esperemos que no haya una guerra civil porque no me lo cubre el seguro si hay daños
 
Última edición por un moderador:
Maravilla de tele :)
 

Archivos adjuntos

  • 20191221_131129-1862x1048.jpg
    20191221_131129-1862x1048.jpg
    283.2 KB · Visitas: 131
  • 20191221_133905-1862x1048.jpg
    20191221_133905-1862x1048.jpg
    293.9 KB · Visitas: 135
  • 20191221_132606-1862x1048.jpg
    20191221_132606-1862x1048.jpg
    210.9 KB · Visitas: 125
  • 20191221_133303-1862x1048.jpg
    20191221_133303-1862x1048.jpg
    211 KB · Visitas: 124
Atrás
Arriba