Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro que estés contento. Si no la quieres, no tengo ningún problema en cambiartela (así.... sin pensarlo).A mi me ha salido con un ligero tinte azulado en el lado derecho pero solo se ve con el patrón 5%. No tiene tintes visibles con el blanco 100%.
Banding 0 patatero así que contento
Tarde libre sin curro. Disfrutando de IT en DV.
Luego veré IT 2 en hdr10+ jajajajajajaja
Y como el domingo iré al cine con mi sobrino a ver starwars voy a hacer maratón de la 1a la 8, más las precuelas
los lados verticales me imagino es por la toma no??Pues adjunto la mía
los lados verticales me imagino es por la toma no??
parece vignetin,si no lo ves en las películas.Me temo, que es así como se ve. Por el centro gris, y por los laterales algo más oscuro. ¿Tan mal está el panel?
He salido perdiendo con el panel, respecto al cambio de TV. En finparece vignetin,si no lo ves en las películas.
Pues yo no veo mal panel, si te digo yo los 3 C8 que devolvi el año pasado.. eso sí que daba grima.Me temo, que es así como se ve. Por el centro gris, y por los laterales algo más oscuro. ¿Tan mal está el panel?
El chinoppo sí.Hola, sabéis si la gz2000 me leerá un hdd de 10tb. Y el M9702?
Yo veo un buen panel.He salido perdiendo con el panel, respecto al cambio de TV. En fin
Como tengo seguro del ECI, cuando aparezcan problemas, tiraré del seguro.
No creo que me la vuelvan a cambiar por esto!
solo los bordes están algo mas oscuros.Yo veo un buen panel.
parece vignetin,si no lo ves en las películas.
la foto siempre exagera por este medio.He salido perdiendo con el panel, respecto al cambio de TV. En fin
Como tengo seguro del ECI, cuando aparezcan problemas, tiraré del seguro.
No creo que me la vuelvan a cambiar por esto!
Yo veo un buen panel.
mira no te hagas problemas disfrútala y punto, ademas tiene seguro o garantía si pasara algo realmente grave la utilizas.Joer! esto me tranquiliza. aunque reconozco, que me acabo de poner un poco de los nervios. Vale una pasta como para que no esté perfecto.