Enhorabuena @osmarco yo sigo a la espera hoy precisamente he pasado por el ECI (voy buscando recomendación para una segunda TV en 50” como he puesto en otro post en el que por cierto nadie me dice nada ) y me han dicho que sigue en “cambio por igual” pero no entienden porque no tengo “asignada” y está para asignar con la mercancía de 01/01/2020 ... bueno mientras sigo con esta y con la “ansiedad” de si la nueva me saldrá un panel tan perfecto como este, cruzo los dedos ...
Por cierto ¿ha bajado? la de 65” te refieres
Por cierto ¿ha bajado? la de 65” te refieres
Yo también he recibido la mía y puesta en su sitio.
Esta vez, me he sentido un poco "jefe" de obra. A los "montadores de TV" no les he dejado hacerlo como ello querían. Esta vez, han sacado la TV por el lado normal, nada de darle la vuelta a la TV y poner la peana del revés para que sea más comodo.
Y los cabrxxxx (porque no tienen otro nombre) que me montaron la TV la primera vez, dejaron un tornillo sin poner en la peana. Vaya tela, las prisas no buenas.
Pues después de tener la TV un ratín encendida, he pasado los patrones, y...... el gris como una cartulina, el verde y magenta para ver que no existe ni un pixel vago ni muerto. Y el blanco es mejor que la anterior. En la anterior TV en toda la parte izquierda, se apreciaba un pelín de azul, pero esta, está todo blanco como la nieve virgen. Así que, creo que panel perfecto.
Por otro lado, tambíen he gestionado en el ECI la devolución y vuelta a comprar la TV, dado que ha bajado un 2% del precio inicial, no es mucho, pero me da para un par de hdmi nuevos y varias cañas.