Rocky78
Miembro UHD SDR
la foto siempre exagera por este medio.
subo un video, a ver si en video se aprecia mejor. No obstante, el panel de la primera TV, el gris, era mejor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la foto siempre exagera por este medio.
mira no te hagas problemas disfrútala y punto, ademas tiene seguro o garantía si pasara algo realmente grave la utilizas.
La nuestra tenia tinte medio amarillo o naranja pero se fue después de la calibración de ABG360.Lástima no tener la sonda aquí, pero creo que esta unidad brilla un poco menos que la otra. También es normal, la otra unidad tenía una semana ya y esta dos días.
Si no llega a tener el tinte azul sería una unidad perfecta, pero bueno. De banding es absolutamente perfecta, de tintes no tanto y leyendo mucha gente los tiene, la mía se parece a esta pero sin el amarillo: https://www.avforums.com/threads/panasonic-gz2000-oled-owners-thread.2240533/post-27385976
Para el finde intentaré tener la review![]()
Te da una idea.Pues si con las fotos pierde....![]()
![]()
Hola,ya tiene 170 horas.
B00170-
Hola,entras en el MENÚ vas AYUDA,INFORMACIÓN DEL SISTEMA,opción 4 sale en los primeros dígitos.Hola,
¿como se sabe lo de las horas?
Osmarco, no te la quedes si no estás conforme, ve Y diles que el panel no está bien, que has pasado los patrones y lo ves en contenido real, y punto. El Panel tiene que venir en condiciones. Yo no sé cómo está exactamente porque las fotos no muestran nunca lo que se ve realmente.He salido perdiendo con el panel, respecto al cambio de TV. En fin
Como tengo seguro del ECI, cuando aparezcan problemas, tiraré del seguro.
No creo que me la vuelvan a cambiar por esto!
Puede que sea por el mensaje de “lovetv”. ? (El nuevo teletextobde televisión)Ayer haciendo zapping estaba viendo The Martian en Tele5 y de pronto a la izquierda,más o menos arriba,me salió una línea blanca de píxels de 8 cm que me dejó acojonado.Curiosamente cambiaba de cadena y la línea desaparecía.Lo raro es que no era de arriba a abajo,sólo medía 8 cm de largo.
Pero pensaba que se me había jodido el panel.
Voy a ver cómo evoluciona unos días, que de momento, tiene una vida de 17 horas. Y me quedan aún 10 días para el cambio. Gracias @VyrOsmarco, no te la quedes si no estás conforme, ve Y diles que el panel no está bien, que has pasado los patrones y lo ves en contenido real, y punto. El Panel tiene que venir en condiciones. Yo no sé cómo está exactamente porque las fotos no muestran nunca lo que se ve realmente.
Vete con toda Tu Cara y que la cambien si sientes que no estás conforme con lo que estás viendo.
Pero tú ves algo en contenido real?Voy a ver cómo evoluciona unos días, que de momento, tiene una vida de 17 horas. Y me quedan aún 10 días para el cambio. Gracias @Vyr
De momento, solo he visto TDT (1080i) y HBO (1080p), y lo único que aprecio, es que se ve de cojones (perdón por la expresión).Pero tú ves algo en contenido real?
Pues ya está,el panel es bueno.De momento, solo he visto TDT (1080i) y HBO (1080p), y lo único que aprecio, es que se ve de cojones (perdón por la expresión).
de todas maneras, viendo en post de este foro, donde se habla de los patrones, y donde se muestran tres imágenes del gris (panel perfecto,panel normal y panel malo) el mío, por comparación, se encuentra en entre panel perfecto y panel normal. Así que, no me voy a rayar con esto, que para eso está el seguro.
Me apetece disfrutar y seguir aprendiendo de ustedes, con este capricho que me he dado. Y aportar, en la medida que pueda en alguna cuestión que conozca.
Os dejo unas fotos. Mi panel tiene 18 horas solamente, hoy me he levantado y el tinte se está quitando (o sera sugestión pero me cuesta mucho verlo) y solo se ve cuando miras de un lado o de otro, no desde el centro y siempre en patrones, no en contenido real. Además parece que ya va brillando más, cuando llegue a las 100/200H calibración al canto. Os dejo una foto del blanco al 100%.
Como curiosidad en esta tele el Original cine no tiene ese exceso rojizo que tenía la otra unidad ni de lejos, así que muy bien. Y uniformidad 10/10.
Una pregunta, el gris es el 5%? En qué modo?( normal, brillo, cine, .....).¿en qué gamma?
A disfrutarla majo!
Es el blanco 100%