Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi no me sale la etiqueta del Dolby Atmos.Sólo me aparece en la barra de sonido.Maravilla de tele
¿cómo la tienes conectada?A mi no me sale la etiqueta del Dolby Atmos.Sólo me aparece en la barra de sonido.
Te saldrá a ti debido al AV?
TVARC a TVARC¿cómo la tienes conectada?
Mañana tendré listo el video de settings y para el martes/miércoles regalo de Navidad: la review
Curiosamente el tinte se me está quitando, no era sugestión no. Mas que quitarse se está atenuando, ya solo se ve si te pones de lado en una pantalla 100% blanca y aun así cuesta.
No se por qué con la cámara del móvil el blanco 100% se me ve como gris. En la realidad es blanco nuclear jaja (de hecho en las fotos laterales se ve con la intensidad normal).
No eres el primero que se queja de lo mismo,y creo que tampoco en una única marca de tele.Chicos/as cuando pongo el HDMI donde tengo conectado Movistar en la tv no hay sonido.
Lo tengo conectado como la play y esta si la oigo pero Movistar no...sabéis por que?
Gracias
Chicos/as cuando pongo el HDMI donde tengo conectado Movistar en la tv no hay sonido.
Lo tengo conectado como la play y esta si la oigo pero Movistar no...sabéis por que?
Gracias
A mi no me sale la etiqueta del Dolby Atmos.Sólo me aparece en la barra de sonido.
Te saldrá a ti debido al AV?
Supongo que te refieres a barraARC.TVARC a TVARC
las 2 oleds.
veremos como sale y cual gusto mas.
Ver el archivos adjunto 2619
aquí el fono vuela.
pero si se ve posterizacion,lo perdono.
Ver el archivos adjunto 2620
Ver el archivos adjunto 2621
Ver el archivos adjunto 2622
Ver el archivos adjunto 2623
Ver el archivos adjunto 2624
IZQUIERDA GZ2000/C9
Voy a probar a ver....graciasHas probado a cambiar la configuración del HDMI de modo 2 a MODO 1 ?
En la barra me sale.Yo lo que digo es que no me sale la etiqueta en la tele.Supongo que te refieres a barraARC.
Pues a mi me aparece en la TV y en la barra. (Netflix de smarTV interna) por arc.