Chapman2702
Miembro 480p
Graciasss!!! Igualmente a todos.
Regalito navideño! Felices fiestas a todos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Graciasss!!! Igualmente a todos.
Gracias, lo esperaba con ansia. Felices fiestas a todos!!!!!
Hola, cual sería los settings en Hdr10+
Hola, cual sería los settings en Hdr10+
Yo con DV ya lo tenía en modo brillo.Es lo que tú dices,en oscuro es muy apagado.
Muchas gracias.Los mismos que para HDR10, salvo que no podrás activar el dynamic hdr.
Como están?
Igual para ti , que la pasen bien esta navidad ya falta poco por allá.Feliz dia a todos y dadle caña a la Pana.
@Tocinillo, Gracias por la guia y como dice el refran: "Que Dios se lo pague con muchos polvos y pocos hijos!!"
Feliz dia a todos y dadle caña a la Pana.
@Tocinillo, Gracias por la guia y como dice el refran: "Que Dios se lo pague con muchos polvos y pocos hijos!!"
Pregunta: Por lo tanto al poner tus settings descartas la opcion del modo "calibrado" de Netflix de la Pana?
Hola las diferencias lado a lado pueden ser mínimas,pero si se suman es mayor esa diferencia y la única forma de darse cuenta es visionando las películas y ver las diferencias.pues no sale mal parada lg,leyendo ciertas opiniones esperaba una masacre al lg,y he aqui mi pregunta,vale la pena la diferencia de dinero?dando por hecho que cada uno se gasta su dinero donde y como quiere,
En lo que me concierne, prefiero ahorrar, comprarme la Pana GZ2000 y quedarme sin mujer… que comprar ahora la LG C9 y seguir casado…pues no sale mal parada lg,leyendo ciertas opiniones esperaba una masacre al lg,y he aqui mi pregunta,vale la pena la diferencia de dinero?dando por hecho que cada uno se gasta su dinero donde y como quiere,
cuestion de prioridades,jajaja,felices fiestasEn lo que me concierne, prefiero ahorrar, comprarme la Pana GZ2000 y quedarme sin mujer… que comprar ahora la LG C9 y seguir casado…
Felices Navidades para todos ?y larga vida a AVPasion
una duda, ahi metemos a las 1000 y 1500?lo pregunto pq estoy en duda,felices fiestasHola las diferencias lado a lado pueden ser mínimas,pero si se suman es mayor esa diferencia y la única forma de darse cuenta es visionando las películas y ver las diferencias.
Si la quieres para ver películas la GZ2000 es la mejor pero si es para un uso mixto de películas y juegos la indicada es la C9.
salu2 y feliz navidad
Solo te comento de las series o tvs que hemos probado.una duda, ahi metemos a las 1000 y 1500?lo pregunto pq estoy en duda,felices fiestas
gracias,valoro mucho tu opinionSolo te comento de las series o tvs que hemos probado.
pero me imagino que no son para nada malas,panasonic siempre a sacado tvs de primera.
Pero sin tener la series que mencionas me quedaría con la C9,me corro ese riesgo.
salu2.