Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

También veo que está el modelo TXFZ950 y el TXGZ950 y el primero vale 1000€ más que el segundo. Será la TXFZ950 una GZ2000 en pequeñito?
La verdad es que este modelo me ha desconcertado.
 
Poniendo otra traducción,me ha llamado la atención del tema del tartamudeo en la película de Blade Runner 2019.Eso pasa en todas las OLED o sólo en modelos antiguos de Pana?Lástima no saber el minuto exacto para buscarlo.

Bueno, acabo de volver de ver el 55GZ2000 en Richer Sounds. Actualmente tengo el 55Fz952b.
Me aseguré de configurar el modo preestablecido en modo profesional, IFC desactivado, SD y HDR y reproduje una serie de películas 4K, incluido el Blade Runner 2049, que sé que es problemático para problemas de tartamudeo. Una escena particular donde Ryan Gosling conoce a la chica que está en cuarentena era bastante notable en mi 55FZ 952 pero no había rastro de ello en GZ2000.

No se equivoque, el FZ952 es absolutamente impresionante y ha sido calibrado. Pero el GZ2000 lo lleva a otro nivel. Los colores tienen una profundidad real en la imagen y la mejora, el procesamiento y el movimiento son muy suaves a la vista.
Hice un pedido para entrega el sábado por la mañana.


También es verdad que el tartamudeo a lo mejor sólo es en VO

Solo pasa en Panasonic. Incluyendo la GZ2000, el mismo Teoh lo comentó ayer y se puede notar hasta en el video de YouTube.

El tema de precios yo me refería a UK, donde LG es bastante más cara que aquí y Panasonic suele ser más barata que aquí.

PD: La FZ950 es la del año pasado. Lo interesante sería ver la GZ2000 vs la GZ950 y ver las diferencias.
 
De todas formas la Pana 950 no tiene un precio rompedor no? Si es más cara que la LG C9. Estos días han salido noticias de que Philips quiere sacar este mismo año Oleds baratas y LG dentro de poco (pero limitado a 65). Philips abarcaría 55 también y vendrían sin Android. Habrá qué el concepto que tiene Philips de “barato”. Porque si la FZ800 ha estado a 1.000€... veo difícil que baje de ahí.

Yo en principio me iré a por la C9 en agosto. No sé si habrá alguna bajadita. Me gustaría que ECI la dejara sobre 1.600-1.700... pero lo veo difícil...
Bueno,lo de que no tiene un precio rompedor,en todas partes dicen que es la más barata de todas,así que...
Si te esperas al Black Friday te saldrá más barata seguro
 
Solo pasa en Panasonic. Incluyendo la GZ2000, el mismo Teoh lo comentó ayer y se puede notar hasta en el video de YouTube.

El tema de precios yo me refería a UK, donde LG es bastante más cara que aquí y Panasonic suele ser más barata que aquí.
Ostia,pues qué raro,no?
En sudamérica LG es bastante más caro que Sony.No sé si en toda sudamérica pero sí en gran parte.
 
Entonces, si hay pocas diferencias entre los modelos de distintas marcas, ¿por qué este muchacho demuestra que la Panasonic GZ950 se ve sensiblemente mejor que la LG E9?
Observad la imagen de una y otra atentamente. Yo puedo apreciar una mejor gradación de colores, más detalles de sombra y un color más natural en la 950. Y todo eso a través de un vídeo, no viéndolo en persona, que entonces la diferencia entre una y otra sería abismal. A la E9 la veo muy fuerte para mi gusto, en cambio la 950 se ve como más agradable (y realista, sin tanta espectacularidad). Y si estáis lo suficientemente atentos a la narración, observaréis que casi todas las pegas van para la E9 (flashes, levanta el negro en DV...) El insiste en que las dos teles están ajustadas de manera muy similar; eso sí, no están calibradas con colorímetro, pero me asegura que la comparación es muy válida.
 
Entonces, si hay pocas diferencias entre los modelos de distintas marcas, ¿por qué este muchacho demuestra que la Panasonic GZ950 se ve sensiblemente mejor que la LG E9?
Observad la imagen de una y otra atentamente. Yo puedo apreciar una mejor gradación de colores, más detalles de sombra y un color más natural en la 950. Y todo eso a través de un vídeo, no viéndolo en persona, que entonces la diferencia entre una y otra sería abismal. A la E9 la veo muy fuerte para mi gusto, en cambio la 950 se ve como más agradable (y realista, sin tanta espectacularidad). Y si estáis lo suficientemente atentos a la narración, observaréis que casi todas las pegas van para la E9 (flashes, levanta el negro en DV...) El insiste en que las dos teles están ajustadas de manera muy similar; eso sí, no están calibradas con colorímetro, pero me asegura que la comparación es muy válida.
La cámara de Leoni es una mierda.no lo digo yo,lo dice él que hace tiempo que comenta que algún día tiene que comprarse una mejor.Eso ya significa que de todo lo que tú has visto,no te puedes fiar.Otra cosa es su valoración,de la que yo me fío.
 
Yo creo estimado Djinn que las diferencias entre esos dos paneles no son "abismales". Leoni dice lo que vé, y lo que vé desde un punto de vista personal y por lo tanto subjetivo . Si observas en su narrativa utiliza frecuentemente el adverbio de intensidad o grado "un pelín", y un pelín es lo contrario de abismal.
Observar la imagen a través de "youtube" y sin saber como Leoni lo ha filmado no es determinante, te puede servir como guía pero nada más.Creo recordar que sobre el minuto 20:12 decía algo así como que las diferencias entre los dos paneles eran "niveles mínimos".
Un cordial saludo.
 
Yo creo estimado Djinn que las diferencias entre esos dos paneles no son "abismales". Leoni dice lo que vé, y lo que vé desde un punto de vista personal y por lo tanto subjetivo . Si observas en su narrativa utiliza frecuentemente el adverbio de intensidad o grado "un pelín", y un pelín es lo contrario de abismal.
Observar la imagen a través de "youtube" y sin saber como Leoni lo ha filmado no es determinante, te puede servir como guía pero nada más.Creo recordar que sobre el minuto 20:12 decía algo así como que las diferencias entre los dos paneles eran "niveles mínimos".
Un cordial saludo.
Y Leoni es jugón,así que a LG siempre le va a dar un plus porque en eso está por encima del resto.
Tampoco olvidemos que está comparando la gama baja de Pana con una E9.Y Panasonic dice que gana.
 
Tampoco cuestiono lo que ve Leoni y en lo que tienes razón es que en casi todo se dirige de una forma más positiva hacia Panasonic GZ950.
-Mejor colorimetria, más natural, cinematrográfica y sobre todo el color de la piel para Pana.
-Los blancos los ve más puros en Pana.
-El detalle en sombra lo ve mejor en Pana.
-Tema macrobloques, flashes,etc en Pana simplemente no existen.
-Movimiento igual, pero con interpolador activado LG padece de "rayitos" y "flashes".
Pero todo esto cmo he comentado anteriormente utilizando palabras como "un pelin", "minimamente".
Al final el se quedaría con E9 LG, todos sabemos por qué;)
Salud.
 
Digo yo que la cámara debería mostrar los dos TV casi iguales si fuera tan mala... precisamente pasa lo contrario, porque me parece que es capaz de revelar las diferencias que hay entre ambos. No podréis negarme que los dos en ESE VIDEO no se ven igual. Lo de "abismal" sé de sobras que él no lo dice, yo no he dicho eso, es lo que yo seguramente apreciaría en caso de verlas en persona una al lado de la otra ajustadas como él lo ha hecho. Lo único que me hace pensar por qué las veo tan diferentes es que una está mejor calibrada (Panasonic) de fábrica que la otra (LG), porque recuerdo que él lo que hizo fue ponerlas en sus modos predefinidos más precisos y que mejor casaran una tele con la otra.
 
No te puedo decir como monta la cámara, pero siempre se ha quejado de la calidad de la misma y ha reiterado en muchas ocasiones que no nos fiáramos de lo que vemos a través del vídeo y nos fiáramos de lo que dice el, que poco o nada tiene que ver con lo que vemos. No obstante creo que mejor nos lo explicará el.
Salud.
 
Digo yo que la cámara debería mostrar los dos TV casi iguales si fuera tan mala... precisamente pasa lo contrario, porque me parece que es capaz de revelar las diferencias que hay entre ambos. No podréis negarme que los dos en ESE VIDEO no se ven igual. Lo de "abismal" sé de sobras que él no lo dice, yo no he dicho eso, es lo que yo seguramente apreciaría en caso de verlas en persona una al lado de la otra ajustadas como él lo ha hecho. Lo único que me hace pensar por qué las veo tan diferentes es que una está mejor calibrada (Panasonic) de fábrica que la otra (LG), porque recuerdo que él lo que hizo fue ponerlas en sus modos predefinidos más precisos y que mejor casaran una tele con la otra.
Teniendo en cuenta que las teles están ladeadas,veo bastante normal que la menos ladeada(que es la Panasonic),se vea mejor que la otra.
No es ningún misterio
 
Sí, pero es que llevo aguantando ya... ni se. Más de dos años. A 2.000 no la quiero comprar la C9, pero a 1,600-1.700 en agosto sí la compraría. Al final en Black Friday bajará a 1,400-1.500 como mucho. Puedo asumir 200€ más a cambio de disfrutarla durante tres meses más (y encima de vacaciones), pero soltar 2.000 y luego en Black Friday 1.400... sería mucha diferencia y un palo. A ver si tengo suerte y la baja ECI a 1.600 en agosto.
Entiendo que hablas de 55 pulgadas, no? La C9 de 55 pulgadas ya se puede comprar por 1650 puesta en casa...
 
Tampoco cuestiono lo que ve Leoni y en lo que tienes razón es que en casi todo se dirige de una forma más positiva hacia Panasonic GZ950.
-Mejor colorimetria, más natural, cinematrográfica y sobre todo el color de la piel para Pana.
-Los blancos los ve más puros en Pana.
-El detalle en sombra lo ve mejor en Pana.
-Tema macrobloques, flashes,etc en Pana simplemente no existen.
-Movimiento igual, pero con interpolador activado LG padece de "rayitos" y "flashes".
Pero todo esto cmo he comentado anteriormente utilizando palabras como "un pelin", "minimamente".
Al final el se quedaría con E9 LG, todos sabemos por qué;)
Salud.
Buenas tardes tengo un cólico desde ayer bastante chungo y doloroso y aquí estoy en la cama navegando un poco....si mañana sigo peor me tocara ir a urgencias :(

En el vídeo la verdad que yo no veo grandes diferencias , los tonos de piel en las caras si que es cierto que lado a lado son un poco más naturales en pana y en alguna otra escena también

Lo del movimiento es igual prácticamente idéntico , pero con interpolador la LG saca "rayitos" en escenas de flases, hogeras, neones etc y la pana no, es un hecho

Y el dolby visión cine en casa también se nota que no hay artefactos como en la LG , Dolbyvisión cine yo las veo igual , el tema del blanco en la realidad la diferencia en mínima

Como bien has dicho estan puestas en su modo más "preciso" cine oscuro/original cine y con valores de brillo , color iguales , aunque como digo siempre yo no trngo sonda ni sé utilizarla.

El tema que dice Pedro no creo que llegue a ser tan significativo pues los grados de inclinación son mínimos y además es una oled , pero igual en el tema del blanco sería mejor estar de cara , así que Pedro intentaremos poner las 2 rectas la próxima vez :) en otras comparativas ha ganado la tele que estaba ladeada

La cámara de lo que más me quejo es que aplasta detalle en sombra y a veces coje más brillo de una tele u otra , pero hay vídeos que salen bastante bien , es una sony AX33


A ver si me puedo hacer con alguna cámara mejor , aunque bien es cierto que algún profesional de la fotografía le sacaría más provecho :)

Vuelvo a decir que no es lo mismo comparar un oled vs VA , que oled vs IPS , que IPS vs VA etc

OLED LG vs panel oled LG las diferencias siempre son mínimas , aunque hay defectos de electrónica que si se ven más en una marca u otra

Saludetes y un abrazo y me voy a acostar a ver si se me calma el dolor

Edito : y si , si sólo me tuviera que quedar una en casa sería la E9
 
Última edición:
Entonces, si hay pocas diferencias entre los modelos de distintas marcas, ¿por qué este muchacho demuestra que la Panasonic GZ950 se ve sensiblemente mejor que la LG E9?
Observad la imagen de una y otra atentamente. Yo puedo apreciar una mejor gradación de colores, más detalles de sombra y un color más natural en la 950. Y todo eso a través de un vídeo, no viéndolo en persona, que entonces la diferencia entre una y otra sería abismal. A la E9 la veo muy fuerte para mi gusto, en cambio la 950 se ve como más agradable (y realista, sin tanta espectacularidad). Y si estáis lo suficientemente atentos a la narración, observaréis que casi todas las pegas van para la E9 (flashes, levanta el negro en DV...) El insiste en que las dos teles están ajustadas de manera muy similar; eso sí, no están calibradas con colorímetro, pero me asegura que la comparación es muy válida.
La lg levanta el negro en dolby visión cine , NO en dolby visión , lo dejo muy claro en el vídeo , la pana en alguna escena también levanta en su modo de dolby visión cine en casa pero no enseña los flases que si se pueden ven en LG , y tambien en alguna escena minima de alguna pelicula (pocas) da un ligero parpsdeo en bandas scope de 1 o 2 segundos
 
Buenas tardes tengo un cólico desde ayer bastante chungo y doloroso y aquí estoy en la cama navegando un poco....si mañana sigo peor me tocara ir a urgencias :(

En el vídeo la verdad que yo no veo grandes diferencias , los tonos de piel en las caras si que es cierto que lado a lado son un poco más naturales en pana y en alguna otra escena también

Lo del movimiento es igual prácticamente idéntico , pero con interpolador la LG saca "rayitos" en escenas de flases, hogeras, neones etc y la pana no, es un hecho

Y el dolby visión cine en casa también se nota que no hay artefactos como en la LG , Dolbyvisión cine yo las veo igual , el tema del blanco en la realidad la diferencia en mínima

Como bien has dicho estan puestas en su modo más "preciso" cine oscuro/original cine y con valores de brillo , color iguales , aunque como digo siempre yo no trngo sonda ni sé utilizarla.

El tema que dice Pedro no creo que llegue a ser tan significativo pues los grados de inclinación son mínimos y además es una oled , pero igual en el tema del blanco sería mejor estar de cara , así que Pedro intentaremos poner las 2 rectas la próxima vez :) en otras comparativas ha ganado la tele que estaba ladeada

La cámara de lo que más me quejo es que aplasta detalle en sombra y a veces coje más brillo de una tele u otra , pero hay vídeos que salen bastante bien , es una sony AX33


A ver si me puedo hacer con alguna cámara mejor , aunque bien es cierto que algún profesional de la fotografía le sacaría más provecho :)

Vuelvo a decir que no es lo mismo comparar un oled vs VA , que oled vs IPS , que IPS vs VA etc

OLED LG vs panel oled LG las diferencias siempre son mínimas , aunque hay defectos de electrónica que si se ven más en una marca u otra

Saludetes y un abrazo y me voy a acostar a ver si se me calma el dolor

Edito : y si , si sólo me tuviera que quedar una en casa sería la E9
A cuidarse Leoni,que los cólicos son jodidos de verdad.
Eso jugando a fútbol se te pasa :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Yo recuerdo un vídeo(vete a saber si era ese mismo),que comenté que pese a que estaba con cámara(que creo que tampoco era buena)y la diferencia entre las 2 teles en imagen era brutal.Pero brutal exagerado.Vine aquí a comentarlo de que era rara esa diferencia tan evidente que había y Tocinillo me comentó que no me fiara,que era cosa de la cámara.Yo le dije que sí,que lo sabía,pero que la diferencia era abismal.
Ahora creo recordar que era un vídeo de una Pana contra una Sony,pero lo menos es de hace 2-3 semanas.
 
Gracias Pedro , espero sea sólo eso y no algo más grave :(

A mi me pasa sobre todo en las comparativas de Qled vs oled en imágenes en blanco , que la camara ahí miente mucho (dejando a la oled casi sin luz)

Un saludete
 
Gracias Pedro , espero sea sólo eso y no algo más grave :(

A mi me pasa sobre todo en las comparativas de Qled vs oled en imágenes en blanco , que la camara ahí miente mucho (dejando a la oled casi sin luz)

Un saludete
Hola leoni, espero que te recuperes

Venderias la lg c9 y comprarias la panasonic, o se me esta yendo la cabeza?
 
Yo recuerdo un vídeo(vete a saber si era ese mismo),que comenté que pese a que estaba con cámara(que creo que tampoco era buena)y la diferencia entre las 2 teles en imagen era brutal.Pero brutal exagerado.Vine aquí a comentarlo de que era rara esa diferencia tan evidente que había y Tocinillo me comentó que no me fiara,que era cosa de la cámara.Yo le dije que sí,que lo sabía,pero que la diferencia era abismal.
Ahora creo recordar que era un vídeo de una Pana contra una Sony,pero lo menos es de hace 2-3 semanas.
Este post ya ha aclarado mi duda, ahora queda claro que la cámara ha exagerado esas mínimas diferencias haciendo un TV parecer bastante peor que el otro, cuando por lo visto no era así. Mis ojos no me mentían, la que lo hacía era la cámara.

Gracias por vuestras opiniones.

PD. Leoni, que te sea leve, que estoy esperando esa pedazo de review de la AG9 ;)
 
Atrás
Arriba