Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Casi 960 nits. ¿Será verdad?. Panasonic GZ2000. Fuente:
Tocinillo "We need you!"

1003
1004
 
Casi 960 nits. ¿Será verdad?. Panasonic GZ2000. Fuente:
Tocinillo "We need you!"

Ver el archivos adjunto 1003Ver el archivos adjunto 1004
Si es cierto,se entendería el comentario de uno que dijo que aparecía un rayo y se quedaron todos ciegos.
En todo caso en otro sitio salía un brillo de 870 o algo así,que ya es muy superior al resto,pero 960....
Y que una GZ2000 te salga con 870 nits y otra con 960,es que algo muy mal han hecho en Panasonic
 
Lo mismo no es Panasonic, sino las fuentes de esa informacion y medición. Sea como sea, son datos muuuuu guays ????????????
 
Lo mismo no es Panasonic, sino las fuentes de esa informacion y medición. Sea como sea, son datos muuuuu guays ????????????
No son fuentes de información:eran 2 tíos con sondas(o como se llame el aparato medidor de nits) y dándoles una diferencia muy grande.
A menos que el de 870 nits hablara ed boquilla,la verdad es que ya no me acuerdo,pero si dan un número concreto es porque lo han medido.
Ya te digo que si son de 950 nits de media,la GZ2000 pasa a ser el mejor OLED con una diferencia abismal a la segunda,por mucho que no tenga HDMI 2.1
 
Buenas!

- No son diferencias muy grandes. Mi E9 mide 800 nits (D65, modo Cine y al 10%) y la de Teoh 700. 100 nits de diferencia clavada y es la misma TV y pulgadas.

- Los nits son importantes pero no todo. La AG9 creo que midió Teoh 530 nits y sin embargo tuvo un % (pequeño pero ahí está) de mejor impacto en HDR que la LG por ejemplo.

- Los 960 nits de la GZ2000 son usando EL HDR Enhancer al máximo, como indica su dueño en AVCesar en el post anterior. Si no recuerdo mal, priorizaba clipping sobre el detalle, de ahí que suba algo más de nits de los 860 o así que midieron la otra vez.

- No todas las sondas miden igual, por ejemplo la C8 de rtings mide 940 nits y la C9 más o menos, solo les mide tanto a ellas.

- Aún con todo eso, rozar los 1000 nits es una muy pero que muy buena noticia y la GZ2000 pinta ser una TV bestial y acojonante. Ahora está por ver cuanto es mejor y cuanto se traslada en euros. Muchos están comentando que aunque sea mejor, no compensa el sobreprecio respecto a la fantástica GZ950, AG9 o C9.

Saldremos de dudas en nada, con el shootout de Teoh.
 
Yo tengo una FZ800 y estoy muy contento con ella. Ahora se nos ha roto la del salón y seguramente me pille una C9. Me gusta más esta Pana, pero tendría que esperar a que bajara la de 55 a unos 2.000€ y tiene ausencias importantes de cara al futuro (smart anticuado y sin HBO y no trae HDMI 2.1 de cara a las próximas consolas). Para mí, estos dos detalles, hacen descartarla frente a la C9. Porque seamos honestos: cuando hablamos de diferencias entre OLEDS, en cuanto a marcas, siempre son mínimas. A mí me sigue pareciendo más redonda la C9/E9
No sabía que Panasonic no tenía HBO.Eso son cosas que no se entienden,todas las marcas deberían de estar con todas las cadenas de streaming
 
Según Teoh, por lo que me ha parecido entender, las Panasonic 2018 no tenían problemas de macrobloques iluminados debido a que desde el principio Panasonic ya era conocedora y consciente del problema, y ya en sus modelos 2018 este problema iba corregido, de ahí el tratamiento por encima de negro diferente al de otras marcas.

Al margen, parece que sin duda en cuanto a exactitud de imagen se refiere las Panasonic estarían a otro nivel, vamos, que juegan en otra liga
Se me había olvidado ver el review de la GZ950 y la pone por las nubes.En no recuerdo qué aspecto dice que va 2 años por delante del resto de marcas. En SDR y HDR la pone como la mejor del 2019 me pareció entender y bastante más barata que la LG o SONY.
Si la GZ2000 es mejor que la mejor.....pfffffffffffffff.....voy a tener que atracar el banco porque no me voy a esperar a mayo a comprarla.
 
Pues yo me compre hace 1 mes la lg c9 de 65, creo que deberia a ver esperado y seguramente me hubiera comprado la pnasonic gz 1000, en fin ya es tarde...
 
Pues yo me compre hace 1 mes la lg c9 de 65, creo que deberia a ver esperado y seguramente me hubiera comprado la pnasonic gz 1000, en fin ya es tarde...
¿Y por qué no estás no estas contento con tu C9? La mayoría de la gente lo esta.Además son sumamente parecidas
Salud.
 
¿Y por qué no estás no estas contento con tu C9? La mayoría de la gente lo esta.Además son sumamente parecidas
Salud.
Si estoy contento, pero a igualdad mas o menos de precio hubiera escogido la panasonic por los comentarios que voy leyendo, tengo una panasonic st30 de 42 de plasma y me encanta como trata la imagen, sobre todo en tdt y pelis que no son de mucha calidad, claro que no es lo mismo 42 que 65
 
Kootezafra nos podías comentar algo más sobre la 1500?.
¿Qué tal el streaming" (Youtube, Netflix, Amazon Prime,etc)¿Va fluido, están implementados bien DV y HDR+?
-¿Qué tal el sitema operativo? Ya sabes comentarios de " arcáico, antiguo ,etc" ¿ Es rápido?
-¿ Que tal la TDT? Por 4K, FHD, Demos ,etc no te pregunto porque es obvio.
¿Qué tal la barra de sonido? ¿ Hace efecto envolvente?.¿Es suficiente para los que no somos muy exigentes con el sonido de la tele?
Bueno, perdón por la batería de preguntas pero es que creo que eres el único de por aquí, osea que te las llevas todas;)
Salud y gracias por adelantado.
El streming va perfecto, yo tuve la C8 y mucho mejor para mi gusto, sin esos defectos que aprecie en la C8, los HDR son espectaculares, y si que he notaso más naturalidad en los colores, con respecto a la C 8 que tuve. El sistema operativo muy rápido y con muchas configuraciones, pero más facilidad a favor de la C8, lo del pubtero ( era un puntazo☺️)... la barra de sonido me ga sorprendido está bastante bien, pero yo lo paso todo por el denon, no se como sera e ese apartado en la GZ2000 pero di he oido la GZ950 y muy muy justito, la GZ 1500 bastante mejor.Le hago un uso casi exclusivo al cine y el vodafonetv lo tengo conectado al denon, tambien muy bien. Juego poco y por qhora con la Xbox one va muy bien. Pero supongo que los que tienen la C9 y son jugones estan mucho mas convencidos de las LG. Yo destaco los HDR y sobre todo el color.

He repetido peliculas que habia visto en la C8 en todos los formatos que admitia la C8 y para mi supera esta GZ1500 a la LG G8 Dolby Vision incluido.... pero nuevamente los que tienen la C9 dicen que son casi iguales.... yo para mi uso prefiero la GZ1500, no le doy mucho tiempo a los juegos.
 
Pues que una compañía que no tenía DV,lo añada y "supere" a la número 1 en DV que es LG,es que esta nueva Panasonic es buenísima.Qué ganas de saber más cosas sobre la GZ2000....
En todo caso @kootezafra ,enhorabuena por la tele,que está claro que es un puntazo aunque no tenga puntero ;)
 
Atrás
Arriba