Aunque ya esté subido,me da igual. Ahora mismo este televisor me pone palote y eso que nadie lo tiene xD
Pues ten cuidado con las erecciones porque pueden causar priapismo , por lo cual tendrás que comprar la GZ2000 lo antes posible.
Salud.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aunque ya esté subido,me da igual. Ahora mismo este televisor me pone palote y eso que nadie lo tiene xD
Pues ten cuidado con las erecciones porque pueden causar priapismo , por lo cual tendrás que comprar la GZ2000 lo antes posible.
Salud.
Si es cierto,se entendería el comentario de uno que dijo que aparecía un rayo y se quedaron todos ciegos.Casi 960 nits. ¿Será verdad?. Panasonic GZ2000. Fuente:
Tocinillo "We need you!"«2019 - Panasonic GZ2000 OLED 4K HDR10+/DV 55/65 (màj) - Page 160» - 30093041 - sur le forum «Ecrans UHD 4K» - 1427 - du site Homecinema-fr.com
Attention , ce n'est qu'en HDR et je demande à voir ce que cela donne sur l'image en générale , qualités des noirs , blancs etc...www.homecinema-fr.com
Ver el archivos adjunto 1003Ver el archivos adjunto 1004
No son fuentes de información:eran 2 tíos con sondas(o como se llame el aparato medidor de nits) y dándoles una diferencia muy grande.Lo mismo no es Panasonic, sino las fuentes de esa informacion y medición. Sea como sea, son datos muuuuu guays ????????????
836 nits medidos y el otro 958.Una burrada de diferenciaYa la han medido en AV Cesar foro francés. Adjunto página del foro para que Toci y los entendidos lo vean que entienden más que yo.Página 62-63.
Ver el archivos adjunto 952
No sabía que Panasonic no tenía HBO.Eso son cosas que no se entienden,todas las marcas deberían de estar con todas las cadenas de streamingYo tengo una FZ800 y estoy muy contento con ella. Ahora se nos ha roto la del salón y seguramente me pille una C9. Me gusta más esta Pana, pero tendría que esperar a que bajara la de 55 a unos 2.000€ y tiene ausencias importantes de cara al futuro (smart anticuado y sin HBO y no trae HDMI 2.1 de cara a las próximas consolas). Para mí, estos dos detalles, hacen descartarla frente a la C9. Porque seamos honestos: cuando hablamos de diferencias entre OLEDS, en cuanto a marcas, siempre son mínimas. A mí me sigue pareciendo más redonda la C9/E9
Se me había olvidado ver el review de la GZ950 y la pone por las nubes.En no recuerdo qué aspecto dice que va 2 años por delante del resto de marcas. En SDR y HDR la pone como la mejor del 2019 me pareció entender y bastante más barata que la LG o SONY.Según Teoh, por lo que me ha parecido entender, las Panasonic 2018 no tenían problemas de macrobloques iluminados debido a que desde el principio Panasonic ya era conocedora y consciente del problema, y ya en sus modelos 2018 este problema iba corregido, de ahí el tratamiento por encima de negro diferente al de otras marcas.
Al margen, parece que sin duda en cuanto a exactitud de imagen se refiere las Panasonic estarían a otro nivel, vamos, que juegan en otra liga
¿Y por qué no estás no estas contento con tu C9? La mayoría de la gente lo esta.Además son sumamente parecidasPues yo me compre hace 1 mes la lg c9 de 65, creo que deberia a ver esperado y seguramente me hubiera comprado la pnasonic gz 1000, en fin ya es tarde...
Si estoy contento, pero a igualdad mas o menos de precio hubiera escogido la panasonic por los comentarios que voy leyendo, tengo una panasonic st30 de 42 de plasma y me encanta como trata la imagen, sobre todo en tdt y pelis que no son de mucha calidad, claro que no es lo mismo 42 que 65¿Y por qué no estás no estas contento con tu C9? La mayoría de la gente lo esta.Además son sumamente parecidas
Salud.
El streming va perfecto, yo tuve la C8 y mucho mejor para mi gusto, sin esos defectos que aprecie en la C8, los HDR son espectaculares, y si que he notaso más naturalidad en los colores, con respecto a la C 8 que tuve. El sistema operativo muy rápido y con muchas configuraciones, pero más facilidad a favor de la C8, lo del pubtero ( era un puntazo)... la barra de sonido me ga sorprendido está bastante bien, pero yo lo paso todo por el denon, no se como sera e ese apartado en la GZ2000 pero di he oido la GZ950 y muy muy justito, la GZ 1500 bastante mejor.Le hago un uso casi exclusivo al cine y el vodafonetv lo tengo conectado al denon, tambien muy bien. Juego poco y por qhora con la Xbox one va muy bien. Pero supongo que los que tienen la C9 y son jugones estan mucho mas convencidos de las LG. Yo destaco los HDR y sobre todo el color.Kootezafra nos podías comentar algo más sobre la 1500?.
¿Qué tal el streaming" (Youtube, Netflix, Amazon Prime,etc)¿Va fluido, están implementados bien DV y HDR+?
-¿Qué tal el sitema operativo? Ya sabes comentarios de " arcáico, antiguo ,etc" ¿ Es rápido?
-¿ Que tal la TDT? Por 4K, FHD, Demos ,etc no te pregunto porque es obvio.
¿Qué tal la barra de sonido? ¿ Hace efecto envolvente?.¿Es suficiente para los que no somos muy exigentes con el sonido de la tele?
Bueno, perdón por la batería de preguntas pero es que creo que eres el único de por aquí, osea que te las llevas todas
Salud y gracias por adelantado.
Post 31 y 32. ¡Que te ciega el entusiasmo estimado "lord"!.Acústica made in Japan