Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me está jodiendo mucho su precio,para el Black Friday no va a bajar demasiado y no me veo pagando 2800€ por una tele de 55".¡Ay Lord Pedro! ¡que te veo con una de estas Panas en un futuro no muy lejano! ?
Salud.
Yo tengo una tele de 40",así que pasar a una de 55" ya será un gran salto.Mi mujer quiere ir a la de 65",pero es que yo tengo muebles y al poner una de 65" me queda 1cm de espacio.No me gusta que esté tan empotrada.También te digo una cosa,la GZ2000 de 65" es prohibitiva....no recuerdo si eran 5000-6000€.Estoy exactamente como tu, Lord, esperando precio para pillar una, pero de 65, tuve la c8 en 55 y en 65,yni de coña me bajo a 55,no hay color tío, pero todo está en las distancias que estés, porque vale la pena estrujarse la cartera o esperar un poco más, que no arrepentirte...
Pero es que si espero a mayo,en mayo ya estará la Philips rebajada como dios manda y a punto de salir la C10. Al final tienes que decir basta y comprar una,porque si no esto es un sin parar.La mia es de 32,asi que el salto fue olímpico, lo que oasa es que cuando ves la de 65,la inmersion y esa calidad, no quieres 55,pero cada uno tiene sus motivos, claro que si. Esos precios son prohibitivos en 65 para mi, ya te lo digo de antemano. Habrá que mirar otras opciones si para las fechas que deseo no me alcanza. Hay que equiparse en sonido también, y viviiiir????
Claro que no, por supuesto que hay muuuchas del 2018 pepinazos, pero al salir un poquito ranas las movidas de los flashes, a algunos como yo que no somos muy conocedores, prefieres estar mas cauto a la hora de hacer tal inversión, pero solo fueron algunas LG y cosas puntuales en otras, y decidí esperar a este año para estar seguro de semejante inversion en una oled, y gracias a esa espera, las oleds de este año mooooolan muuuuuucho, tal es así, que ahora son detalles a la hora de decidirse por una o por otra. Sea cual sea la decision, seguuuro que disfrutas hasta extasiarte de la calidad que da una y otra marca. ???Uff....me estáis calentando con la GZ2000 que no veas ?...y eso que yo estoy bien servido con la FZ800 (no todas las 2018 salieron rana)....aún así, hasta finales de primavera de 2020 no me la planteo porque hasta que no este en su precio mas bajo no la comprare...y en esas fechas ya sabremos que nos presentan para 2020 ?...esto es un sin vivir ?
No sé si habrás leído los diferentes foros que he puesto pero hay gente que tiene las Panas del año pasado como tú y en referencia con la GZ950 dicen que la imagen es muy parecida y en lo único que se ha avanzado con respecto a las del año pasado es en el movimiento( que dicen que el de la GZ es muy bueno) y la implantación de DV.Pero claro compararon con la 950/1000/1500 no con la GZ2000.Uff....me estáis calentando con la GZ2000 que no veas ?...y eso que yo estoy bien servido con la FZ800 (no todas las 2018 salieron rana)....aún así, hasta finales de primavera de 2020 no me la planteo porque hasta que no este en su precio mas bajo no la comprare...y en esas fechas ya sabremos que nos presentan para 2020 ?...esto es un sin vivir ?
El compi Marcamatu también está indeciso y analizando con lupa todas las opciones, asi que habra que seguir sus analisis con sumo interés a la par de no parar de mirar y observar avances y ofertas. Todo llega, mira el chinoppo como ha llegado el joio con todos los honores, jjjjjjj
Jajajajajaj, Picasso murió, pero sigue habiendo artistas?????que bueno eres!! No tan exhaustivo como tú, pero me pillé la C8 de 65 a 2540 en ECI y a los 6 dias bajo el precio a 2250 mas omenos con regalo de un altavoz inteligente LG valorado en mas de 120 €, y luego en Junio la E8 por 2000 eurazos!!!!! Lo flipe, asi que por eso le decía a Lord que para la primavera o antes seguuuro que dan bajon de precios y estaremos mas empapados de estos modelos 2019 para hacer la mejor inversion dentro de las posibilidades de cada uno, por supuesto que vamos a tu rebufo para aclararnos y ganar en seguridad, creo que hablo por los dos, pero fijo fijo que hablo por mí, qué eres un artista????????????Je,je como has acertado. Te adjunto mis anotaciones (son secretas pero no se lo cuentes a nadie)
NOTA SOBRE EL DIA SIN IVA CORTE INGLÉS
Con fecha 20 de Enero del 2018 y 19 de Enero 2019 ( Comparativa) ha habido un día sin IVA en El Corte Inglés y ha habido mucha gente que ha comprado OLED allí con precios muy jugosos:
-Sony OLED A1 65” 3.222$ (-19% de descuento)
-LG OLED C7 65” 2.8991$ (-17% de descuento)-C8 65” 1.982$
-LG OLED C7 55” 1.569$ (-34% de descuento)-C( 55” 1.445$
-LG OLED E7 65” 3.304$ (-26% de descuento)
Como comentario decir que en Hiperclick tiene los mismos precios que en ECI lo mismo que en “Carrefour” , algunos como Electroprecio incluso estaban un poquito más caro que ECI.
Con fecha 10-06 2018 día sin IVA en el corte Inglés
LG OLED 65” C8 3.139 $ (17 % de descuento)
SONY OLED A1 65” 2.975 $ (25% de descuento).
Hiperclick:
LG OLED 65” C8 3.049 $
Con fecha 10-11-2018 en Hiperclick
LG OLED 65” C8 2,449.-$ (Esto son palabras mayores en comparación con el mismo modelo en fecha de junio del mismo año y no te digo nada con 1.982 del día 19 de Enero en el Corte Inglés)
-Con fecha 1.2.2019 la Philips 903 de 55” está en el Corte inglés a 1.839.- (Con un descuento del 20%)( Sería interesante ver cómo está la próxima 904 que se supone sale para Junio de este año en fechas como estas pero en el 2020, pantalla que está dentro de las posibles compradoras ..
-Con fecha 01-06 -2019 el Corte inglés hace día sin IVA y la Philips 903 de 55” la tiene a 1569euros y la de 65” a 2148 euros. También encontramos la Panasonic FZ800( del año 2018) a precio de derribo “chollako” de 999Euros (¡¡¡Impresionante!!!)(hay que tener en cuenta el día sin IVA durante el mes de Junio en ECI, sobre todo en paneles del año anterior).
-Con fecha 22-06.2019 “Los Tecnoprecios del Corte Inglés”
-LG E8 (del 2018) 1.999 Euros.
-LG E8 55” 1.799 Euros.
-Philips 803 55” 1.499 Euros
-Panasonic OLED 55FZ800 1.439 Euros,
-Panasonic OLED 65FZ800 1.999 Euros.
Ves como has acertado amigo "Gabri" Analizando con lupa...
Salud.
No sé si habrás leído los diferentes foros que he puesto pero hay gente que tiene las Panas del año pasado como tú y en referencia con la GZ950 dicen que la imagen es muy parecida y en lo único que se ha avanzado con respecto a las del año pasado es en el movimiento( que dicen que el de la GZ es muy bueno) y la implantación de DV.Pero claro compararon con la 950/1000/1500 no con la GZ2000.
Salud.
Kootezafra nos podías comentar algo más sobre la 1500?.Yo no esperé más y me compré hace casi un mes ( creo) la GZ1500... sigo babendo, y estoy realmente contento, la GZ2000 creo que es muy superior en precio, con respecto a la calidad que voy a conseguir de más en esa imagen y además a mí también la de 65 me salió muy bien de precio.