Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

¡Ay Lord Pedro! ¡que te veo con una de estas Panas en un futuro no muy lejano! ?
Salud.
Me está jodiendo mucho su precio,para el Black Friday no va a bajar demasiado y no me veo pagando 2800€ por una tele de 55".
Y ojo,hoy cuesta 3500€.Me veo en mayo una oferta de esas de ECI sumada al día sin IVa y pagar 2000€.Pero joder,eso es esperar mucho cuando uno lleva ya un año con una fecha puesta en la cabeza.
No soy fan de ninguna marca,a lo mejor en 2 meses la mejor es la Philips,pero es que tendrá el mismo problema para el BK: el precio no será bajo.
 
Estoy exactamente como tu, Lord, esperando precio para pillar una, pero de 65, tuve la c8 en 55 y en 65,yni de coña me bajo a 55,no hay color tío, pero todo está en las distancias que estés, porque vale la pena estrujarse la cartera o esperar un poco más, que no arrepentirte...
 
Bueno,veo en los foros que ha pasado el amigo @marcamatu que la discusión está en pagar 1500 libras más(imaginaos en euros),en la GZ2000 en lugar de la GZ950. ya que algunos dicen que todo es por la barra Atmos que lleva,que ecima está mal y hay que corregirla con actualización y que la diferencia de imagen no se sabe.
De pronto un tío ha subido una imágenes de su GZ2000 de Aquaman y El Último Jedi y me he quedado flipado......y eso que la foto tiene la calidad que tiene,pero es que me he quedado flipado....si en la foto se ve así,en directo tiene que ser increíble.......y bueno,de pronto me he encontrado un comentario que he traducido:

"""Acabamos de regresar de nuestra tienda local de Euronics que amablemente ha establecido una comparación de 3 vías para nosotros. GZ2000 vs AG9 vs C9.
Comenzando con un programa fuera del aire y tonos de piel, el C9 parecía bastante ordinario y un poco borroso, AG9 no tan malo pero ciertamente no correcto, GZ2000 nítido y natural. Rechazamos el LG en ese punto. Luego, la tienda tocó la introducción de The Martian. AG9 demasiado rojo, creo que esto podría corregirse en la calibración, pero la imagen no era tan nítida como la GZ2000, que parecía excelente. Luego jugamos el comienzo de Crimes of Grindlewald, bonitas escenas oscuras con relámpagos. El rayo fue casi cegador en el GZ2000 y el PQ general muy superior al AG9. En nuestra opinión, el GZ2000 está muy por encima de la competencia.
También había un GZ950 en exhibición pero no era parte de nuestras pruebas. Diría que es igual de bueno, si no mejor que el Sony y ciertamente mejor que el LG. Entonces, ¿vale la pena el dinero extra del GZ2000? Solo puedo usar mi experiencia en HiFi como una analogía, si eres una persona a la que le gusta escuchar la música, entonces el GZ950 sería genial. Sin embargo, si eres como yo y quieres esa conexión emocional con el rendimiento, eso tiene un costo (considerable) en términos de alta fidelidad, también con el televisor, así que sí, está justificado en mi humilde opinión. Ciertamente podría vivir con el 950, pero siempre me arrepentiría de no haber conseguido el 2000. Siendo brutalmente honesto, también hay un poco del banal "Tengo que conseguirme uno de esos" sobre el GZ2000.

¿La conclusión de todo esto? Tenemos que esperar hasta el sábado por la mañana para que se entregue nuestro GZ2000. Será una semana larga """

Yo no sé si es cierto o no.Ni estaban las 3 teles calibradas ni nada,pero a mi que lo que más me importa es la imagen,ya que yo no juego,parece ser que lo de la GZ2000 es algo a tener muy en cuenta.
 
Última edición:
Estoy exactamente como tu, Lord, esperando precio para pillar una, pero de 65, tuve la c8 en 55 y en 65,yni de coña me bajo a 55,no hay color tío, pero todo está en las distancias que estés, porque vale la pena estrujarse la cartera o esperar un poco más, que no arrepentirte...
Yo tengo una tele de 40",así que pasar a una de 55" ya será un gran salto.Mi mujer quiere ir a la de 65",pero es que yo tengo muebles y al poner una de 65" me queda 1cm de espacio.No me gusta que esté tan empotrada.También te digo una cosa,la GZ2000 de 65" es prohibitiva....no recuerdo si eran 5000-6000€.
 
Afuuuuu Lord, si queremos lo mejor, aprieta los huevos estos meses para 3000 eurazos, que la Pana 2000 se está llevando los boletos, solo espero que siga ganando a las demas y baje precio porque las tecnologías ya se sabe al ritmo que avanzan y para cuando vayamos a pillarnos la tv, a ver que ha salido nuevo para esas fechas ????
 
La mia es de 32,asi que el salto fue olímpico, lo que oasa es que cuando ves la de 65,la inmersion y esa calidad, no quieres 55,pero cada uno tiene sus motivos, claro que si. Esos precios son prohibitivos en 65 para mi, ya te lo digo de antemano. Habrá que mirar otras opciones si para las fechas que deseo no me alcanza. Hay que equiparse en sonido también, y viviiiir????
 
La mia es de 32,asi que el salto fue olímpico, lo que oasa es que cuando ves la de 65,la inmersion y esa calidad, no quieres 55,pero cada uno tiene sus motivos, claro que si. Esos precios son prohibitivos en 65 para mi, ya te lo digo de antemano. Habrá que mirar otras opciones si para las fechas que deseo no me alcanza. Hay que equiparse en sonido también, y viviiiir????
Pero es que si espero a mayo,en mayo ya estará la Philips rebajada como dios manda y a punto de salir la C10. Al final tienes que decir basta y comprar una,porque si no esto es un sin parar.
Yo lo que no sé,y tal abra un hilo nuevo,es en ECI,en Navidad cómo están las ofertas respecto al Black Friday.No suelo comprar nada allí,por eso dudo.
 
El compi Marcamatu también está indeciso y analizando con lupa todas las opciones, asi que habra que seguir sus analisis con sumo interés a la par de no parar de mirar y observar avances y ofertas. Todo llega, mira el chinoppo como ha llegado el joio con todos los honores, jjjjjjj
 
ECI es muuuuy buena opcion, por las garantias y servicio, las mias fueron de alli y empecé con la 65 Q6FN, y llegan ofertas que te cagas, en serio. Hay que estar atentos. Mi tope sera Abril 2020,tras venir de Suiza de currar un periodo y traerme fondos, pero hasta ahí, ni C10 ni leches, estara muy fresca y aun cara, las 2019 estarán en su mejor precio, pero que antes puede haber ofertones y de pepinos de tv, seguuuuro, fijate este año, lo que pasa es que las 2018 han salido pelin ranas y ha coincidido con nuestra decision de pillar una buena tv para unos añitos mas el chinoppo, mas el sonido, mas la Shield..... Suma y sigue....
 
Uff....me estáis calentando con la GZ2000 que no veas ?...y eso que yo estoy bien servido con la FZ800 (no todas las 2018 salieron rana)....aún así, hasta finales de primavera de 2020 no me la planteo porque hasta que no este en su precio mas bajo no la comprare...y en esas fechas ya sabremos que nos presentan para 2020 ?...esto es un sin vivir ?
 
Uff....me estáis calentando con la GZ2000 que no veas ?...y eso que yo estoy bien servido con la FZ800 (no todas las 2018 salieron rana)....aún así, hasta finales de primavera de 2020 no me la planteo porque hasta que no este en su precio mas bajo no la comprare...y en esas fechas ya sabremos que nos presentan para 2020 ?...esto es un sin vivir ?
Claro que no, por supuesto que hay muuuchas del 2018 pepinazos, pero al salir un poquito ranas las movidas de los flashes, a algunos como yo que no somos muy conocedores, prefieres estar mas cauto a la hora de hacer tal inversión, pero solo fueron algunas LG y cosas puntuales en otras, y decidí esperar a este año para estar seguro de semejante inversion en una oled, y gracias a esa espera, las oleds de este año mooooolan muuuuuucho, tal es así, que ahora son detalles a la hora de decidirse por una o por otra. Sea cual sea la decision, seguuuro que disfrutas hasta extasiarte de la calidad que da una y otra marca. ???
 
Uff....me estáis calentando con la GZ2000 que no veas ?...y eso que yo estoy bien servido con la FZ800 (no todas las 2018 salieron rana)....aún así, hasta finales de primavera de 2020 no me la planteo porque hasta que no este en su precio mas bajo no la comprare...y en esas fechas ya sabremos que nos presentan para 2020 ?...esto es un sin vivir ?
No sé si habrás leído los diferentes foros que he puesto pero hay gente que tiene las Panas del año pasado como tú y en referencia con la GZ950 dicen que la imagen es muy parecida y en lo único que se ha avanzado con respecto a las del año pasado es en el movimiento( que dicen que el de la GZ es muy bueno) y la implantación de DV.Pero claro compararon con la 950/1000/1500 no con la GZ2000.
Salud.
 
También hay varios foreros extranjeros que piensan como nosotros que la Panasonic GZ2000 es una pasada de cara y optan por una GZ950/1000/1500 que por cierto las ponen también por las nubes.
 
El compi Marcamatu también está indeciso y analizando con lupa todas las opciones, asi que habra que seguir sus analisis con sumo interés a la par de no parar de mirar y observar avances y ofertas. Todo llega, mira el chinoppo como ha llegado el joio con todos los honores, jjjjjjj


Je,je como has acertado. Te adjunto mis anotaciones (son secretas pero no se lo cuentes a nadie):)

NOTA SOBRE EL DIA SIN IVA CORTE INGLÉS
Con fecha 20 de Enero del 2018 y 19 de Enero 2019 ( Comparativa) ha habido un día sin IVA en El Corte Inglés y ha habido mucha gente que ha comprado OLED allí con precios muy jugosos:
-Sony OLED A1 65” 3.222$ (-19% de descuento)
-LG OLED C7 65” 2.8991$ (-17% de descuento)-C8 65” 1.982$
-LG OLED C7 55” 1.569$ (-34% de descuento)-C( 55” 1.445$
-LG OLED E7 65” 3.304$ (-26% de descuento)
Como comentario decir que en Hiperclick tiene los mismos precios que en ECI lo mismo que en “Carrefour” , algunos como Electroprecio incluso estaban un poquito más caro que ECI.
Con fecha 10-06 2018 día sin IVA en el corte Inglés
LG OLED 65” C8 3.139 $ (17 % de descuento)
SONY OLED A1 65” 2.975 $ (25% de descuento).
Hiperclick:
LG OLED 65” C8 3.049 $

Con fecha 10-11-2018 en Hiperclick
LG OLED 65” C8 2,449.-$ (Esto son palabras mayores en comparación con el mismo modelo en fecha de junio del mismo año y no te digo nada con 1.982 del día 19 de Enero en el Corte Inglés)
-Con fecha 1.2.2019 la Philips 903 de 55” está en el Corte inglés a 1.839.- (Con un descuento del 20%)( Sería interesante ver cómo está la próxima 904 que se supone sale para Junio de este año en fechas como estas pero en el 2020, pantalla que está dentro de las posibles compradoras ..

-Con fecha 01-06 -2019 el Corte inglés hace día sin IVA y la Philips 903 de 55” la tiene a 1569euros y la de 65” a 2148 euros. También encontramos la Panasonic FZ800( del año 2018) a precio de derribo “chollako” de 999Euros (¡¡¡Impresionante!!!)(hay que tener en cuenta el día sin IVA durante el mes de Junio en ECI, sobre todo en paneles del año anterior).

-Con fecha 22-06.2019 “Los Tecnoprecios del Corte Inglés”
-LG E8 (del 2018) 1.999 Euros.
-LG E8 55” 1.799 Euros.
-Philips 803 55” 1.499 Euros
-Panasonic OLED 55FZ800 1.439 Euros,

-Panasonic OLED 65FZ800 1.999 Euros.

Ves como has acertado amigo "Gabri" Analizando con lupa...
Salud.
 
Yo no esperé más y me compré hace casi un mes ( creo) la GZ1500... sigo babendo, y estoy realmente contento, la GZ2000 creo que es muy superior en precio, con respecto a la calidad que voy a conseguir de más en esa imagen y además a mí también la de 65 me salió muy bien de precio.
 
Je,je como has acertado. Te adjunto mis anotaciones (son secretas pero no se lo cuentes a nadie):)

NOTA SOBRE EL DIA SIN IVA CORTE INGLÉS
Con fecha 20 de Enero del 2018 y 19 de Enero 2019 ( Comparativa) ha habido un día sin IVA en El Corte Inglés y ha habido mucha gente que ha comprado OLED allí con precios muy jugosos:
-Sony OLED A1 65” 3.222$ (-19% de descuento)
-LG OLED C7 65” 2.8991$ (-17% de descuento)-C8 65” 1.982$
-LG OLED C7 55” 1.569$ (-34% de descuento)-C( 55” 1.445$
-LG OLED E7 65” 3.304$ (-26% de descuento)
Como comentario decir que en Hiperclick tiene los mismos precios que en ECI lo mismo que en “Carrefour” , algunos como Electroprecio incluso estaban un poquito más caro que ECI.
Con fecha 10-06 2018 día sin IVA en el corte Inglés
LG OLED 65” C8 3.139 $ (17 % de descuento)
SONY OLED A1 65” 2.975 $ (25% de descuento).
Hiperclick:
LG OLED 65” C8 3.049 $

Con fecha 10-11-2018 en Hiperclick
LG OLED 65” C8 2,449.-$ (Esto son palabras mayores en comparación con el mismo modelo en fecha de junio del mismo año y no te digo nada con 1.982 del día 19 de Enero en el Corte Inglés)
-Con fecha 1.2.2019 la Philips 903 de 55” está en el Corte inglés a 1.839.- (Con un descuento del 20%)( Sería interesante ver cómo está la próxima 904 que se supone sale para Junio de este año en fechas como estas pero en el 2020, pantalla que está dentro de las posibles compradoras ..

-Con fecha 01-06 -2019 el Corte inglés hace día sin IVA y la Philips 903 de 55” la tiene a 1569euros y la de 65” a 2148 euros. También encontramos la Panasonic FZ800( del año 2018) a precio de derribo “chollako” de 999Euros (¡¡¡Impresionante!!!)(hay que tener en cuenta el día sin IVA durante el mes de Junio en ECI, sobre todo en paneles del año anterior).

-Con fecha 22-06.2019 “Los Tecnoprecios del Corte Inglés”
-LG E8 (del 2018) 1.999 Euros.
-LG E8 55” 1.799 Euros.
-Philips 803 55” 1.499 Euros
-Panasonic OLED 55FZ800 1.439 Euros,

-Panasonic OLED 65FZ800 1.999 Euros.

Ves como has acertado amigo "Gabri" Analizando con lupa...
Salud.
Jajajajajaj, Picasso murió, pero sigue habiendo artistas?????que bueno eres!! No tan exhaustivo como tú, pero me pillé la C8 de 65 a 2540 en ECI y a los 6 dias bajo el precio a 2250 mas omenos con regalo de un altavoz inteligente LG valorado en mas de 120 €, y luego en Junio la E8 por 2000 eurazos!!!!! Lo flipe, asi que por eso le decía a Lord que para la primavera o antes seguuuro que dan bajon de precios y estaremos mas empapados de estos modelos 2019 para hacer la mejor inversion dentro de las posibilidades de cada uno, por supuesto que vamos a tu rebufo para aclararnos y ganar en seguridad, creo que hablo por los dos, pero fijo fijo que hablo por mí, qué eres un artista????????????
 
No sé si habrás leído los diferentes foros que he puesto pero hay gente que tiene las Panas del año pasado como tú y en referencia con la GZ950 dicen que la imagen es muy parecida y en lo único que se ha avanzado con respecto a las del año pasado es en el movimiento( que dicen que el de la GZ es muy bueno) y la implantación de DV.Pero claro compararon con la 950/1000/1500 no con la GZ2000.
Salud.

Efectivamente, esa es la diferencia entre la FZ800 2018 y las GZ950-1000-1500....la implementación del Dolby Vision...cuando yo compre la FZ800, Panasonic estaba del bando HDR10+ y si querías Dolby Vision perdías el HDR10+ y viceversa porque ninguna marca ofrecía todos los HDR existentes.....hasta la llegada de los modelos Panasonic 2019 no se a roto esta tendencia del mercado....ahora me interesa especialmente la GZ2000 porque tiene todos los HDR y por tener ese plus mas en calidad de imagen que justifique el paso de FZ800 a GZ2000.
 
Yo no esperé más y me compré hace casi un mes ( creo) la GZ1500... sigo babendo, y estoy realmente contento, la GZ2000 creo que es muy superior en precio, con respecto a la calidad que voy a conseguir de más en esa imagen y además a mí también la de 65 me salió muy bien de precio.
Kootezafra nos podías comentar algo más sobre la 1500?.
¿Qué tal el streaming" (Youtube, Netflix, Amazon Prime,etc)¿Va fluido, están implementados bien DV y HDR+?
-¿Qué tal el sitema operativo? Ya sabes comentarios de " arcáico, antiguo ,etc" ¿ Es rápido?
-¿ Que tal la TDT? Por 4K, FHD, Demos ,etc no te pregunto porque es obvio.
¿Qué tal la barra de sonido? ¿ Hace efecto envolvente?.¿Es suficiente para los que no somos muy exigentes con el sonido de la tele?
Bueno, perdón por la batería de preguntas pero es que creo que eres el único de por aquí, osea que te las llevas todas;)
Salud y gracias por adelantado.
 
Aunque ya esté subido,me da igual. Ahora mismo este televisor me pone palote y eso que nadie lo tiene xD


Por cierto,he encontrado esta información:
Panasonic presenta sus novedades en dispositivos del hogar para 2019 encabezadas por sus televisores con HDR10+

GZ2000, optimizado por el colorista de Hollywood Stefan Sonnenfeld, mejora en precisión de color con el uso del nuevo procesador HCX PRO Intelligent, y es compatible con el formato de imagen dinámico HDR10+, así como los sistemas de imagen Dolby Vision y HLG Photo.

Leer mas: https://www.europapress.es/portalti...bezadas-televisores-hdr10-20190305124127.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
 
Atrás
Arriba