willrock66
Miembro 8K
Por ahí dicen que habrá tan poco en fechas de Black Friday (yo pienso que casi nada) que no entrarán en ofertas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a ver cuándo llegan. En Studio-22 básicamente me dijeron que intentara no comprar un Onkyo en España por tema de distribuidor y me guiaban hacia Denon o Marantz sobre todo, y Yamaha también me lo nombró.Ya hay RZ50 en USA pero para Europa no se sabe para cuándo.
Todavía no tengo el A6A. Tengo dada una señal pero no se sabe para cuándo tendrán.Pues a ver cuándo llegan. En Studio-22 básicamente me dijeron que intentara no comprar un Onkyo en España por tema de distribuidor y me guiaban hacia Denon o Marantz sobre todo, y Yamaha también me lo nombró.
@willrock66 , qué tal el Yamaha A6A?? Tengo ganas de que nos cuentes que tal va ese cacharrazo.
@JoseSXFI , yo también estuve pensando en el A4A, y vas a notar mejoría! A mi de momento me han convencido para que meta un conjunto Dalí OBERON 7 cinema con el Subwoofer de 9 pulgadas y los Alteco para Atmos, de DALI todo. Tengo una sala de unos 27 metros y así me lo recomendaron en Studio-22, así que lo del AVR lo voy a dejar para cuando haya stock en unos meses y continuaré con mi AVR Onkyo HT-R693, que es regularcillo, pero me dicen que no tendrá problemas con los altavoces.
Por cierto, sabéis si suelen hacer ofertas por BF en tiendas estilo Studio-22, Madrid Hifi, Audiorema de Cine...?
Sí que se está haciendo de rogar! Vaya tela con la crisis de los semiconductores... A ver si hay suerte y pronto nos cuentas qué tal.Todavía no tengo el A6A. Tengo dada una señal pero no se sabe para cuándo tendrán.
Del Black Friday para los nuevos me olvidaría por falta de stock y porque Gaplasa (distribuidor de Denon y Yamaha en España) no va a hacer ofertas.
No tiene fecha de entrada (dicho por forero que trabaja en tienda del ramo en Valencia). Los 7100 y menores sí están a la venta.Pues parece que el onkyo tx-rz50 llega este mes a nuestro país, varias tiendas ya lo tienen en su web
Pues sí. Está complicado. Por un lado Onkyo, con los medianos ya llevan Dirac gratis, cosa que en los Denon/Marantz les llega de pago a partir de marzo 2023. Yamaha ha mejorado YPAO y creo que para cine siguen siendo mejor. Después están los precios. Yo esperaría reviews.Yo no sé qué hacer. Si Yamaha, Onkyo, nuevos Marantz/Denon... Es que no lo tengo nada claro ahora mismo.
El otro día he contactado con studio-22 y me comentaron que esperan el rz50 para finales de este mes pero todavía no podían concretar díaNo tiene fecha de entrada (dicho por forero que trabaja en tienda del ramo en Valencia). Los 7100 y menores sí están a la venta.
De los nuevos Onkyo, Denon y Marantz como que no.Me sumo a la duda… Yo tenía más o menos en mente tirar por un Denon 6700 pero la verdad es que no sé si investigar sobre el Onkyo RZ50, esperar a los nuevos de Denon, o qué…..
¿Hay/habrá alguna oferta de Black Friday de receptores de este nivel?