Mostovoi1985
Miembro UHD SDR
A mi lo que más me interesa es cuanto va a costar, aunque con 2 o 3 tiendas que he hablado me lo han desaconsejado al no tener ahora mismo distribuidor en España
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto no lo sabía. ¿No hay ningún distribuidor en España de Onkyo o Pioneer? Eso quiere decir que va a ser difícil hasta comprarlo, no? Y ya si tienes algún problema técnico, ¿qué haces? te lo comes o lo envías al extranjero a que lo arreglen, ¿no?.A mi lo que más me interesa es cuanto va a costar, aunque con 2 o 3 tiendas que he hablado me lo han desaconsejado al no tener ahora mismo distribuidor en España
Como he comentado en el otro hilo. Lo ha comprado Voxx que tiene varias marcas como Klipsch. Me supongo que usarán los mismos. Aunque ahora que recuerdo es Sharp quién los va a ensamblar.Esto no lo sabía. ¿No hay ningún distribuidor en España de Onkyo o Pioneer? Eso quiere decir que va a ser difícil hasta comprarlo, no? Y ya si tienes algún problema técnico, ¿qué haces? te lo comes o lo envías al extranjero a que lo arreglen, ¿no?.
Pues cuando el río suena... A ver qué pasa, pero como está todo yo hasta me lo creo. Firmaba octubre- noviembreEspero que no se cumpla pero en un foro alemán pone que los nuevos Onkyo no llegan a Europa hasta el segundo trimestre del 2022.
El Denon solo tiene una entrada HDMI 2.1, no?Yo creo que voy a optar por un Denon x3700h o un Marantz sr6015 si la nueva remesa ya viene con el problema del HDMI solucionado
Se diferencian por el nº de serie. Pero llevan retraso como el resto de marcas.Yo creo que voy a optar por un Denon x3700h o un Marantz sr6015 si la nueva remesa ya viene con el problema del HDMI solucionado
Sí. Sólo llevan una entrada HDMI 2.1.El Denon solo tiene una entrada HDMI 2.1, no?
El denon sí, marantz hay en stock en varias tiendas lo que no sé es si son ya con el defecto corregidoSe diferencian por el nº de serie. Pero llevan retraso como el resto de marcas.
Como comenta el compañero @willrock66 a partir de un número de serie (los fabricados de Mayo de este año en adelante) tanto en Marantz como en Denon el defecto ya viene corregido de fábrica sin necesidad de adaptadorA mi no me convence es corrección pq es con adaptador.
Sí, a lo que me refiero es de si los que tienen en stock tienen ya el defecto corregido o no jejeCreo que también para los Marantz había números de serie diferentes para distinguirlos.
Creo que todavía no han entrado. Aclarando que sabes lo de los números de serie podías llamar a Supersonido o Studio 22 a ver qué te dicen.Sí, a lo que me refiero es de si los que tienen en stock tienen ya el defecto corregido o no jeje