Nuevos Onkyo TX-RZ50 y Pioneer VSX-LX505 con HDMI 2.1 solucionado! Cómo veis este Receptor AV?

Pues no se ha visto ningún análisis de los Denon o Marantz corregidos...sospechoso,no?
 




Saludos
 
Última edición:
Buenas!

¿Alguien tiene alguna noticia de cuándo podrían estar disponibles? La verdad es que esperaba poder actualizar mi viejo AVR a un modelo con HDMI 2.1 decente para finales de año, pero estoy viendo que a este paso me encajo en el año que viene...
 
Pues de momento a la espera ando/amos la gente que quiera saber cuando salen estos Receptores por fin. Habrá que seguir esperando. A mi ya no me va de 4 meses sinceramente.
 
Entonces no sé sabe nada de su llegada a Europa, no?
Sabéis si mantendrá su nomenclatura y se llamarán Onkyo TX-RZ50 y Pioneer VSX-LX505 o aquí se les suele cambiar el nombre?
 
Serán y son las mismas. No habrá cambio.
Lo que si tengo son novedades conmigo mismo pq mi Receptor AV lo voy a vender tras recibir buena oferta y ahora estoy por cogerme el YAmaha A4A..me lo estoy pensando.
 
Ya hay RZ50 en USA pero para Europa no se sabe para cuándo.
Pues a ver cuándo llegan. En Studio-22 básicamente me dijeron que intentara no comprar un Onkyo en España por tema de distribuidor y me guiaban hacia Denon o Marantz sobre todo, y Yamaha también me lo nombró.

@willrock66 , qué tal el Yamaha A6A?? Tengo ganas de que nos cuentes que tal va ese cacharrazo.

@JoseSXFI , yo también estuve pensando en el A4A, y vas a notar mejoría! A mi de momento me han convencido para que meta un conjunto Dalí OBERON 7 cinema con el Subwoofer de 9 pulgadas y los Alteco para Atmos, de DALI todo. Tengo una sala de unos 27 metros y así me lo recomendaron en Studio-22, así que lo del AVR lo voy a dejar para cuando haya stock en unos meses y continuaré con mi AVR Onkyo HT-R693, que es regularcillo, pero me dicen que no tendrá problemas con los altavoces.

Por cierto, sabéis si suelen hacer ofertas por BF en tiendas estilo Studio-22, Madrid Hifi, Audiorema de Cine...?
 
Pues a ver cuándo llegan. En Studio-22 básicamente me dijeron que intentara no comprar un Onkyo en España por tema de distribuidor y me guiaban hacia Denon o Marantz sobre todo, y Yamaha también me lo nombró.

@willrock66 , qué tal el Yamaha A6A?? Tengo ganas de que nos cuentes que tal va ese cacharrazo.

@JoseSXFI , yo también estuve pensando en el A4A, y vas a notar mejoría! A mi de momento me han convencido para que meta un conjunto Dalí OBERON 7 cinema con el Subwoofer de 9 pulgadas y los Alteco para Atmos, de DALI todo. Tengo una sala de unos 27 metros y así me lo recomendaron en Studio-22, así que lo del AVR lo voy a dejar para cuando haya stock en unos meses y continuaré con mi AVR Onkyo HT-R693, que es regularcillo, pero me dicen que no tendrá problemas con los altavoces.

Por cierto, sabéis si suelen hacer ofertas por BF en tiendas estilo Studio-22, Madrid Hifi, Audiorema de Cine...?
Todavía no tengo el A6A. Tengo dada una señal pero no se sabe para cuándo tendrán.

Del Black Friday para los nuevos me olvidaría por falta de stock y porque Gaplasa (distribuidor de Denon y Yamaha en España) no va a hacer ofertas.
 
Todavía no tengo el A6A. Tengo dada una señal pero no se sabe para cuándo tendrán.

Del Black Friday para los nuevos me olvidaría por falta de stock y porque Gaplasa (distribuidor de Denon y Yamaha en España) no va a hacer ofertas.
Sí que se está haciendo de rogar! Vaya tela con la crisis de los semiconductores... A ver si hay suerte y pronto nos cuentas qué tal.

De lo del BF, ya me imaginaba que de productos nuevos nada de nada, pero de los altavoces, en este caso Dalí Oberon?

Veo que estoy desvirtuando el tema del hilo, así que está tarde haré consulta sobre el tema Altavoces, tamaño de sala, etc, fuera de aquí.
 
Yo no sé qué hacer. Si Yamaha, Onkyo, nuevos Marantz/Denon... Es que no lo tengo nada claro ahora mismo.
 
Yo no sé qué hacer. Si Yamaha, Onkyo, nuevos Marantz/Denon... Es que no lo tengo nada claro ahora mismo.
Pues sí. Está complicado. Por un lado Onkyo, con los medianos ya llevan Dirac gratis, cosa que en los Denon/Marantz les llega de pago a partir de marzo 2023. Yamaha ha mejorado YPAO y creo que para cine siguen siendo mejor. Después están los precios. Yo esperaría reviews.
 
Me sumo a la duda… Yo tenía más o menos en mente tirar por un Denon 6700 pero la verdad es que no sé si investigar sobre el Onkyo RZ50, esperar a los nuevos de Denon, o qué…..

¿Hay/habrá alguna oferta de Black Friday de receptores de este nivel?
 
Me sumo a la duda… Yo tenía más o menos en mente tirar por un Denon 6700 pero la verdad es que no sé si investigar sobre el Onkyo RZ50, esperar a los nuevos de Denon, o qué…..

¿Hay/habrá alguna oferta de Black Friday de receptores de este nivel?
De los nuevos Onkyo, Denon y Marantz como que no.
 
Hola chicos.

Por mi parte he pedido el de Onkyo (TX-NR7100) que supuestamente recibiré mañana día 16 de noviembre del presente 2022.

He tenido varios modelos de Denon, otros tantos de Yamaha y mi predilección hubiera sido el A6A, pero a los precios actuales de esta marca y con menos conexiones analógicas sinceramente por 1.399 euros a pesar de sus 100 vatios frente a los 140 de Yamaha veremos qué tal se comporta con los mismos canales que poseo en la estancia donde se conectará.

Saludos.
 
Mirando el manual del RZ50 he visto que la versión europea tiene una salida de altavoces menos (los de Zona 2). Sin embargo en las webs que están listando el aparato (aún sin stock), aparecen imágenes con todas las salidas de altavoces que tiene la versión que en el manual dice que es la de North America.

Me preocupa que vayan a vender gato por liebre... ¿Alguien sabría algo de esto?
 
Atrás
Arriba