willrock66
Miembro 8K
Ojalá.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Will por los títulos mencionados, a por el de Twisters iré.Por cierto, recopilé las películas UHD que tengo compradas con Dolby Atmos en castellano y que puse en otro foro:
Aquaman y el mundo perdido
Bitelchús Bitelchús
Black Adam
Creed III
Dune parte dos
Flash
Furiosa de la Saga Mad Max
Godzilla x Kong: El nuevo imperio
Megalodon 2: La fosa
Twisters
Wonka
Lo siento mucho. Lo de la riada debió ser una desgracia muy grande para mucha gente. Ánimo que con el tiempo se volverá a la normalidad para la mayoría. A ver si esas ayudas no se eternizan, como siempre.Yo de momento me tengo que hacer el cine de 0.
Porque la riada de Valencia se lo llevó por delante.
GraciasLo siento mucho. Lo de la riada debió ser una desgracia muy grande para mucha gente. Ánimo que con el tiempo se volverá a la normalidad para la mayoría. A ver si esas ayudas no se eternizan, como siempre.
Si lo deseas tengo para poder vender un buen conjunto de Elac como trío frontal, un sub y receptor, precisamente del que he escxuchado esos Atmos recientemente. Podríamos concretar una posible venta y compra.Yo de momento me tengo que hacer el cine de 0.
Porque la riada de Valencia se lo llevó por delante.
Por suerte, no hemos sufrido daños personales.Si lo deseas tengo para poder vender un buen conjunto de Elac como trío frontal, un sub y receptor, precisamente del que he escxuchado esos Atmos recientemente. Podríamos concretar una posible venta y compra.
No obstante siento la pérdida ya que como pasión queda uno un tanto desamparado, espero que no haya sido ninguna familiar ya que ahí no hay precio alguno ni posibilidad de volver a estar entre el ser querido.