NO ponen ATMOS en CASTELLANO porque NO QUIEREN (FIRMAS)

Dune es una película que se merece Atmos en castellano, al tener el sonido tan bien cuidado. Seguro que se oye igual de bien que la VO.

Midway la tengo en BD que salió con Atmos en el doblaje, pero a película no me llegó a gustar del todo por los efectos visuales, que parecen de telenovela.
Pues en 4K con Dolby Vision la imagen de Midway me ha gustado. Con tanta llama en los barcos, impone.
 
No he visto todavía la de Mad Max, furia en la carretera en formato físico.

A la espera de recibir Dune 2 aunque me indica que el martes 31 de diciembre de este año por parte de Amazon, creo que se trata de algún error puesto que indica como compra a recibirse al día siguiente. Esperaré a mañana.

Según lo que mencionáis no tardaré entonces en verlas.
 
La de Dune 2 la distribuye Arvi y la combinación Arvy+Amazon no es buena. Hay mucha gente que no la ha recibido (mundodvd.com).

La de Mad Max:Fury Road merece mucho la pena y suele estar "barata (19,99€)".
 
La de Dune 2 la distribuye Arvi y la combinación Arvy+Amazon no es buena. Hay mucha gente que no la ha recibido (mundodvd.com).

La de Mad Max:Fury Road merece mucho la pena y suele estar "barata (19,99€)".
Si, la de Mad Max la tengo, la de Dune 2 si no la recibiera entre el viernes o sábado la anulo y la pido en otro lugar.

Gracias Will.
 
Si, la de Mad Max la tengo, la de Dune 2 si no la recibiera entre el viernes o sábado la anulo y la pido en otro lugar.

Gracias Will.
Decían que en FNAC quedan, si es que quieres la edición metálica. Si es la sencilla 4K, habrá en cualquier tienda.
 
Vista Dune 2 UHD y el sonido Atmos en castellano apabullante. Tiene unos subgraves y, en general, un sonido atronador. Menos mal que la vi por la tarde, si no los vecinos me pegan un toque. De imagen también muy bien, teniendo en cuenta los gustos de Villeneuve, el director. Y la película me gustó también.
 
Vista Dune 2 UHD y el sonido Atmos en castellano apabullante. Tiene unos subgraves y, en general, un sonido atronador. Menos mal que la vi por la tarde, si no los vecinos me pegan un toque. De imagen también muy bien, teniendo en cuenta los gustos de Villeneuve, el director. Y la película me gustó también.
yo la vi en el cine y hace un par de semanas en casa y, en ambos casos, espectacular
 
Vista Dune 2 UHD y el sonido Atmos en castellano apabullante. Tiene unos subgraves y, en general, un sonido atronador. Menos mal que la vi por la tarde, si no los vecinos me pegan un toque. De imagen también muy bien, teniendo en cuenta los gustos de Villeneuve, el director. Y la película me gustó también.
Si, aunque mas por la banda sonora que por los efectos en si que también son buenos.
 
En esta review lo explica mejor:

Me gustaría ver el análisis del sonido de Terminator Salvation y Corazones de Acero, de lo mas brutal que hay en subgraves y en cuanto a calidad de sonido en general que lo tienen todo, Oblivion y Ready Player One, este ultima la vi hace poco en Atmos en Castellano y creo que es la mejor mezcla Atmos que he escuchado hasta la fecha.
 
Última edición:
Para alegrar un poco el domingo, Furiosa (de Mad Max) saldrá en castellano con ATMOS en formato físico. 👇
 

Archivos adjuntos

  • FURIOSA.jpg
    FURIOSA.jpg
    1.3 MB · Visitas: 14
Para alegrar un poco el domingo, Furiosa (de Mad Max) saldrá en castellano con ATMOS en formato físico. 👇
He tenido cierta corazonada con que este título iba a contener este sonido en nuestro idioma. Ni lo veré por otros medios para que en el momento de salir al mercado compre una majestuosa unidad.

Agradecido Dolby de nuevo por la información.
 
Buenas.
¿Alguno de vosotros ha ido al cine a ver el reestreno de la primera de Spider-man?

Por saber si han mejorado el sonido en español con respecto a las versiones físicas. La última, en 4K, tenía una pista remasterizada en Atmos en inglés bastante mejor que la de los doblajes. No sé si para el reestreno los habrán mejorado...

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 7073.jpg
    7073.jpg
    105.3 KB · Visitas: 3
Atrás
Arriba