NO ponen ATMOS en CASTELLANO porque NO QUIEREN (FIRMAS)

¿Es que ya no tienen siquiera originalidad para nuevas películas?
¿Ahora se van a dedicar a hacer reestrenos de películas ya vistas mejorando algo de ellas?
¿O es para seguir obteniendo más que beneficios que luego se traducirán nuevamente en nuevas reediciones para cine en casa?

Así tendrían un filón al que agarrarse y no soltarlo, me veo venir esta nueva estratagema tal cual lelvan haciendo de un tiempo atrás a hoy con muchos videojuegos.
 
¿Es que ya no tienen siquiera originalidad para nuevas películas?
¿Ahora se van a dedicar a hacer reestrenos de películas ya vistas mejorando algo de ellas?
¿O es para seguir obteniendo más que beneficios que luego se traducirán nuevamente en nuevas reediciones para cine en casa?

Así tendrían un filón al que agarrarse y no soltarlo, me veo venir esta nueva estratagema tal cual lelvan haciendo de un tiempo atrás a hoy con muchos videojuegos.
Mejorar no, en todo caso empeorar.

Que casi la redoblan para que dijeran "Spáiderman" (con tono inglés), en vez del "Espíderman" de toda la vida :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Mejorar no, en todo caso empeorar.

Que casi la redoblan para que dijeran "Spáiderman" (con tono inglés), en vez del "Espíderman" de toda la vida :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:
Si, como cuando escuché "fatalidad" o algo similar frente a "fatality" en la película Mortal Kombat. Me quedé anonadado.
 
Mejorar no, en todo caso empeorar.

Que casi la redoblan para que dijeran "Spáiderman" (con tono inglés), en vez del "Espíderman" de toda la vida :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:
Y a este paso, seguro que habrá algún reestreno al que llamaran al protagonista "elle" en vez de el...🙄🫣
 
Próximamente, Twisters (Tornados) con castellano en Dolby Atmos en la versión 4K UHD.
 

Archivos adjuntos

  • twisters.jpg
    twisters.jpg
    617.7 KB · Visitas: 5
Atrás
Arriba