NO ponen ATMOS en CASTELLANO porque NO QUIEREN (FIRMAS)

Por cierto, recopilé las películas UHD que tengo compradas con Dolby Atmos en castellano y que puse en otro foro:

Aquaman y el mundo perdido
Bitelchús Bitelchús
Black Adam
Creed III
Dune parte dos
Flash
Furiosa de la Saga Mad Max
Godzilla x Kong: El nuevo imperio
Megalodon 2: La fosa
Twisters
Wonka

Por cierto, recopilé las películas UHD que tengo compradas con Dolby Atmos en castellano y que puse en otro foro:

Aquaman y el mundo perdido
Bitelchús Bitelchús
Black Adam
Creed III
Dune parte dos
Flash
Furiosa de la Saga Mad Max
Godzilla x Kong: El nuevo imperio
Megalodon 2: La fosa
Twisters
Wonka
Gracias Will por los títulos mencionados, a por el de Twisters iré.

Por cierto, probé unas canciones de un grupo en Tidal desde el propio receptor y menuda la satisfacción con estos últimos Atmos elegidos.

Yo de momento me tengo que hacer el cine de 0.
Porque la riada de Valencia se lo llevó por delante.
Si lo deseas tengo para poder vender un buen conjunto de Elac como trío frontal, un sub y receptor, precisamente del que he escuchado esos Atmos recientemente. Podríamos concretar una posible venta y compra.

No obstante siento la pérdida ya que como pasión queda uno un tanto desamparado, espero que no haya sido ninguna familiar ya que ahí no hay precio alguno ni posibilidad de volver a estar entre el ser querido.

Última edición:
Si lo deseas tengo para poder vender un buen conjunto de Elac como trío frontal, un sub y receptor, precisamente del que he escxuchado esos Atmos recientemente. Podríamos concretar una posible venta y compra.

No obstante siento la pérdida ya que como pasión queda uno un tanto desamparado, espero que no haya sido ninguna familiar ya que ahí no hay precio alguno ni posibilidad de volver a estar entre el ser querido.
Por suerte, no hemos sufrido daños personales.
Respecto al cine, precisamente el trío frontal ya me pude hacer con uno, al igual que con el subwoofer.
De momento, hasta que los seguros no paguen, creo que no compraremos nada más. Pero se agradece.

Buenas,
Me paso por aquí para comunicar que La Película de Minecraft tendrá Dolby Atmos en español en el futuro disco 4K UHD.

minecraft.jpg

Buenas tardes a todos, antes de nada confieso que no he leído ni buscado mucho, y estoy seguro que hay un hilo específico para este tema, asi que os ruego me pongas en la pista correcta.

Hace años que me metí en esto del Home cinema y poco a poco he ido dando pasitos hasta conseguir hacerme con una buena sala dedicada con un proyector Sony vw 300es, un receptor av maranz 6012 y una distribución de altavoces 3 frontales 2 sourround y 4 de techo.

Mi problema es que por mucho que he intentado, aun nop he conseguido que mi sistema saque sonido Dolby Atmos verdadero, es decir el menú del Marantz nunca me ha llegado a indicar que la señal de entrada tenga incluido canales de atmos

ahora mismo mi ultimo intento ha sido descargar de emule formula 1 la película supuestamente en Dolby Atmos pero al reproducirla con el MacBook Pro no me indica que haya atmos

Estoy muy perdido y no se donde estoy fallando, mi ultima opción seria pagar Apple TV o una suscripción premium de Netflix.

Os pido ayuda ya que como os digo estoy perdidisimo y frustradisimo

P.D. La película descarga es supuestamente Atmos, pero desconozco si el problema esta en mi hardware utilizado, o el archivo no es pista de audio Atmos, pero como nunca he llegado a comprobar que estoy reproduciendo Atmos, no se donde esta mi cuello de botella

Un saludo y muchas gracias

Has probado a cambiar el idioma a inglés a ver si te detecta Atmos?
si, pero tampoco consigo.

lo que creo que me ayudaría bastante es tener un archivo cualquiera pero con garantía 100% que la pista de audio es Dolby Atmos, de esa manera podria empezar a descartar posibles cuellos de botella desde el principio

si, pero tampoco consigo.

lo que creo que me ayudaría bastante es tener un archivo cualquiera pero con garantía 100% que la pista de audio es Dolby Atmos, de esa manera podria empezar a descartar posibles cuellos de botella desde el principio
Prueba con estos files

vale, descartado el archivo fuente mi siguiente paso seria el reproductor,
un MacBook Pro del 2021 podria enviar la pista de audio de modo correcto al receptor av?

el av, estoy seguro de que soporta el Atmos, pero si el Mac salva el cuello de Botello me iría a las configuraciones del receptor av

vale, descartado el archivo fuente mi siguiente paso seria el reproductor,
un MacBook Pro del 2021 podria enviar la pista de audio de modo correcto al receptor av?

el av, estoy seguro de que soporta el Atmos, pero si el Mac salva el cuello de Botello me iría a las configuraciones del receptor av
La señal te entra como PCM. En la tv o proyector tendras una opción en Audio que ponga Passthrough, activala.
Prueba también a copiar un file de Atmos a un Pendrive y pinchala en la tv y lanzalo de ahi para probar.

Screenshot_20250911-210630.Fotos.png

Última edición:
Atrás