NO ponen ATMOS en CASTELLANO porque NO QUIEREN (FIRMAS)

¿Y has comprado alguno de los nuevos 4k de Cameron?
Yo después de lo que hicieron con la dinámica de Titanic en 4k, no me fío de Disney para nada. Sus (re)ediciones de Fox pierden muchísima calidad de audio.
No, de momento, sólo tengo la de Titanic que todavía no la he visto. Abyss, que no la tengo en ningún formato, y Aliens, que es la que me gusta más de la saga, caerán. Las criticas a la imagen es lo que más me tira para atrás, más que la baja calidad de audio que le pone Disney.
 
No, de momento, sólo tengo la de Titanic que todavía no la he visto. Abyss, que no la tengo en ningún formato, y Aliens, que es la que me gusta más de la saga, caerán. Las criticas a la imagen es lo que más me tira para atrás, más que la baja calidad de audio que le pone Disney.
Pues ya verás Titanic... la escena por ejemplo de "soy el Rey del mundo", la del choque del iceberg o la de la fiesta de baile en 3ª clase. Comparas con el BD que viene en esa misma edición y no tiene nada que ver. Y eso que el DTS de Disney es a 1.5 y los de Fox a 0.7.

Yo me puse de los nervios. Es una edición que la probé y no la voy a volver a ver en la vida. Pero como ni siquiera avisan en ningún lado, al final caí en la trampa.

Por eso he decidido no comprarle nada más a Disney, al menos de salida. Porque ya en la última de Inddiana Jones que fue una pasada oirla en el cine, en la versión doméstica la han comprimido muchísimo, incluso en inglés. Imagina el castellano.
 
Por eso, en esta página que aconsejan cómo ajustar los subwoofers en películas:


las de Disney son las que más corrección aconsejan.

Yo estoy detrás de recomprar la de Los Inmortales en UHD ya que el Blu-ray lleva un audio castellano tan malo que en el día que la vi, tuve que seguir en VO. Es la única película en que he hecho ese cambio de audio por no aguantar el castellano.
 
Por eso, en esta página que aconsejan cómo ajustar los subwoofers en películas:


las de Disney son las que más corrección aconsejan.

Yo estoy detrás de recomprar la de Los Inmortales en UHD ya que el Blu-ray lleva un audio castellano tan malo que en el día que la vi, tuve que seguir en VO. Es la única película en que he hecho ese cambio de audio por no aguantar el castellano.
El problema no es que no tenga grave. Es que han capado la dinámica de la película. Si le quitan sub, a unas malas, le subes un poco el volumen. Pero lo que hacen es insalvable.

Seguramente, al codificar, reduzcan la dinámica siguiendo una norma específica de varios dB. Yo estoy seguro de que han metido el audio que usan para su plataforma Disney Pus.
 
La de Avatar 2, por ejemplo, no se oye del todo mal. Pero sí que es verdad que tengo que subir muchísimo el volumen en general.
 
El problema no es que no tenga grave. Es que han capado la dinámica de la película. Si le quitan sub, a unas malas, le subes un poco el volumen. Pero lo que hacen es insalvable.

Seguramente, al codificar, reduzcan la dinámica siguiendo una norma específica de varios dB. Yo estoy seguro de que han metido el audio que usan para su plataforma Disney Pus.
Pues vamos a ver qué hacen en próximas fechas que meten DTS-X en Disney+. Se sabe que irá comprimido y no estoy seguro si sólo se va a apeovechar con AVRs compatibles con IMAX Enhanced.
 
Pero eso será para la VO, imagino. Sé que el concierto de Queen que sale dentro de unos días en 4K con Atmos, en D+ saldrá con DTS: X.
 
Por mi parte, y creo que fue por este medio que se comentó que el audio en UHD de Titanic fue un hazmerreír, la pedí en Bluray.
Paso de escuchar películas con un audio modificado a menos, la lástima es que no lo supe y sigo sin saberlo si se trata de la imagen o del vídeo sobre la de Terminator 2 que la compré en UHD.
 
La 2ª es la que lleva Atmos en castellano (pero solo en el 4k; en el BD es 5.1 HD-MA). La 1ª solo DD 5.1.
El pack sele el mismo día que el resto de ediciones.
Si que pone que sale el 29 de mayo, pero me he dado cuenta, que si elijo entregar en mi domicilio, la fecha de entrega es la misma que la de salida (29 de mayo), sin embargo, como yo he elegido entregar en un punto de recogida, me pones entrega el 6-7 de junio.

No lo entiendo.
 
Si que pone que sale el 29 de mayo, pero me he dado cuenta, que si elijo entregar en mi domicilio, la fecha de entrega es la misma que la de salida (29 de mayo), sin embargo, como yo he elegido entregar en un punto de recogida, me pones entrega el 6-7 de junio.

No lo entiendo.
No sé, cosas de Amazon :unsure:
 
Otro 4K UHD con Atmos en CASTELLANO:
 

Archivos adjuntos

  • gk.jpg
    gk.jpg
    1.5 MB · Visitas: 12
Si que pone que sale el 29 de mayo, pero me he dado cuenta, que si elijo entregar en mi domicilio, la fecha de entrega es la misma que la de salida (29 de mayo), sin embargo, como yo he elegido entregar en un punto de recogida, me pones entrega el 6-7 de junio.

No lo entiendo.
Para recoger en un cajero de Amazon me decía que para el 6-7 de Junio y entrega en mi dirección el 29 de Mayo, curioso...
 
Atrás
Arriba