NO ponen ATMOS en CASTELLANO porque NO QUIEREN (FIRMAS)

Buenas, aprovecho para deciros que los 4K de Wonka y Aquaman 2 tendrán pistas Atmos en el doblaje de España.

En las versiones Blu-ray 1080p, el doblaje estará en DTS-HD MA 5.1.
 

Archivos adjuntos

  • atmos.jpg
    atmos.jpg
    671.4 KB · Visitas: 17
Se sabe algo del acuerdo de distribución de físico entre Sony y Disney? Se extrapolará también a Europa?
 
Se sabe algo del acuerdo de distribución de físico entre Sony y Disney? Se extrapolará también a Europa?
Ojalá Sony haga los discos desde cero y decida los códecs, ya que suelen poner HD en los doblajes y su calidad de imagen es muy buena.

Pero no sé si Disney decidirá aspectos como los audios y si Sony podrá codificarlos sin reducción de dinámica ni de graves. Veremos....
 
¡Buenas!

Por si no lo sabíais, os puedo confirmar que Dune 2 se pondrá a la venta en España en 4K UHD con Dolby Atmos en castellano.

Hoy empiezan las reservas en las tiendas.
 

Archivos adjuntos

  • DUNE2.jpg
    DUNE2.jpg
    2 MB · Visitas: 6
Pues, la verdad, es que la película no da para muchas escenas de acción para que luzca. En canciones sí se notaba (con la misma calidad de algunas canciones que he oído con Tidal con Atmos).
¿Y has comprado alguno de los nuevos 4k de Cameron?
Yo después de lo que hicieron con la dinámica de Titanic en 4k, no me fío de Disney para nada. Sus (re)ediciones de Fox pierden muchísima calidad de audio.
 
Atrás
Arriba