Mejorar altavoces delanteros

Pues si el resto es Monitor Audio tira a 2 columnas (porque los que vas a cambiar eran columnas,no?)

Yo tengo Focal Surround en las paredes laterales y me gustan mucho, por di quieres ver Focal.

Lo de que te comenta Laias de un segundo subwoofer es verdad, se gana mucho y no significa que suban los graves.

Lo que no entiendo es poner columnas con tan poco espacio.

Pues si el resto es Monitor Audio tira a 2 columnas (porque los que vas a cambiar eran columnas,no?)

Yo tengo Focal Surround en las paredes laterales y me gustan mucho, por di quieres ver Focal.

Lo de que te comenta Laias de un segundo subwoofer es verdad, se gana mucho y no significa que suban los graves.

Lo que no entiendo es poner columnas con tan poco espacio.
Como comenté antes tengo total desconocimiento, y en su día tú me ayudaste y me recomendaste los bronze. En su día solo quería un equipo de sonido, ahora me flipa y veo todo el cine con el equipo de sonido y solo quiero mejorar la experiencia, seguramente en un par de años me acabe mudando a una casa más grande, solo quiero comprar unos y no tener que volver a cambiarlos, sean de pared o de columna, no sé ni cuales son mejores ni peores. Solo pido consejo para no gastarme tanto dinero y arrepentirme. La experiencia con los bronze siempre han sido muy buena, pero siempre he pensado que eran mejorables y me da rabia.

Yo

Estos Focal por el precio que tienen. Con no conectar los Atmos ya los tienes como un altavoz normal.

Y si fueran para mi, los Wharfedale evo 4.3 por que son muy musicales también y me gusta la marca
Nunca pongo el equipo de sonido para música. No quiero abusar pero si quisiera mejorar también el central a por cual irías?

Nunca pongo el equipo de sonido para música. No quiero abusar pero si quisiera mejorar también el central a por cual irías?
Prueba primero con el que tienes y con lo que te dije antes del crossover y tal.
Y si no te va a tu gusto, el de la misma serie focal theva, que tendras de sobra para ti espacio.

La pared detras del sofa no ayuda nada al audio
Detrás del sofá no hay pared, es simplemente una linea que marca la medida o algo de eso. Ese dibujo no lo hice yo. Detrás del sofá están dos altavoces. El central que me recomiendas es un gran cambio?se lo que me has dicho pero me gustaría cambiar todo la verdad

Última edición:
Atrás