Mejorar altavoces delanteros

Pues si el resto es Monitor Audio tira a 2 columnas (porque los que vas a cambiar eran columnas,no?)

Yo tengo Focal Surround en las paredes laterales y me gustan mucho, por di quieres ver Focal.

Lo de que te comenta Laias de un segundo subwoofer es verdad, se gana mucho y no significa que suban los graves.

Lo que no entiendo es poner columnas con tan poco espacio.

Pues si el resto es Monitor Audio tira a 2 columnas (porque los que vas a cambiar eran columnas,no?)

Yo tengo Focal Surround en las paredes laterales y me gustan mucho, por di quieres ver Focal.

Lo de que te comenta Laias de un segundo subwoofer es verdad, se gana mucho y no significa que suban los graves.

Lo que no entiendo es poner columnas con tan poco espacio.
Como comenté antes tengo total desconocimiento, y en su día tú me ayudaste y me recomendaste los bronze. En su día solo quería un equipo de sonido, ahora me flipa y veo todo el cine con el equipo de sonido y solo quiero mejorar la experiencia, seguramente en un par de años me acabe mudando a una casa más grande, solo quiero comprar unos y no tener que volver a cambiarlos, sean de pared o de columna, no sé ni cuales son mejores ni peores. Solo pido consejo para no gastarme tanto dinero y arrepentirme. La experiencia con los bronze siempre han sido muy buena, pero siempre he pensado que eran mejorables y me da rabia.

Yo

Estos Focal por el precio que tienen. Con no conectar los Atmos ya los tienes como un altavoz normal.

Y si fueran para mi, los Wharfedale evo 4.3 por que son muy musicales también y me gusta la marca
Nunca pongo el equipo de sonido para música. No quiero abusar pero si quisiera mejorar también el central a por cual irías?

Nunca pongo el equipo de sonido para música. No quiero abusar pero si quisiera mejorar también el central a por cual irías?
Prueba primero con el que tienes y con lo que te dije antes del crossover y tal.
Y si no te va a tu gusto, el de la misma serie focal theva, que tendras de sobra para ti espacio.

Atrás