Mejorar altavoces delanteros

Mirate los Monitor Audio Bronze 300 hay un salto se calidad muy grande con los 200. Es el buque insignia de los bronze y de ahi su precio. Y podras seguir usando el central que tienes. Leete algo del 300 a ver si te convence
Como te dije antes, yo no tengo idea de esto, puedo leer como hice pero poco más. He leído que son gama entrada (no sé si en estos precios todos lo son) y que en ese rango de precio hay mejores más baratos.Yo compraré lo que me digáis, porque no tengo idea. Por cierto, muchas gracias a los dos, os lo agradezco y lo mismo soy muy pesado, pero es que esto es un hobby caro, xd.

Puedes poner estos frontales de Monitor Audio:

y más tarde el central:

Si te compras el trío entero y desechas el central que tienes ahora, puedes irte a las 6G que están rebajadas. También si las dimensiones de los 100 te es grande mira los 50 que son más pequeños

He preguntado en una de las webs consejo y me recomiendan estos dos y sus respectivos centrales.
Hola Adrián, puedes subir a las silver:

Con lo que ganarías sobre todo mayor extensión en agudo y medios. O cambiar a la Theva N3:

He preguntado en una de las webs consejo y me recomiendan estos dos y sus respectivos centrales.
Hola Adrián, puedes subir a las silver:

Con lo que ganarías sobre todo mayor extensión en agudo y medios. O cambiar a la Theva N3:

Muy correctos, pero.1700€ no son 1000€ de presupuesto que dijiste al inicio del post. Ni seran 2000€ con su central correspondiente.
Hay que saber que rango de presupuesto tienes.
Y eso si que es una decisión tuya.

Los Focal Theva N3 ya te los comente yo con Atmos sobre unos 1000€ de BStock. Con no conentar el Atmos ya los tienes igual.

Atrás