Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, no estoy en la lista ni tengo sms, y acabo de llamar a dhl express y no tienen nada para mi (soy de Málaga). Solo me queda esperar pacientemente.

Felicidades a los que os ha llegado y agradecer una vez más a Tocinillo por la gestión.

Bueno, no estoy en la lista ni tengo sms, y acabo de llamar a dhl express y no tienen nada para mi (soy de Málaga). Solo me queda esperar pacientemente.

Felicidades a los que os ha llegado y agradecer una vez más a Tocinillo por la gestión.
Yo estoy en la misma situacion...
A esperar toca....
Gracias a todo AVP por esta compra conjunta!

Yo me bajo los bluray UHD full, pero en su sistema de carpetas, no en un contenedor *.ISO. Los leeria como los tengo?. Crear el ISO es un poco coñazo de 60 gigas.

How do you guys play .iso via network? When I go through the folders, the .iso files are not even shown.

Aquí otro que lo ha recibido hace un rato, en perfectas condiciones a falta de probarlo.

Vaya rapidez!

Muchas gracias por todas las gestiones ;)

Package arrived this afternoon (Italy), no custom duty.

I am trying it in these moments, I don't be able to access via SMB to my NAS (Ubuntu server, login problem) but works good via NFS.

Now, a very long night to setup and to try: my thanks to Tocinillo and AVPasion group, greetings from Italy

---------
El paquete llegó esta tarde (Italia), sin derechos de aduana.

Lo estoy intentando en estos momentos, no puedo acceder a través de SMB a mi NAS (servidor Ubuntu, problema de inicio de sesión) pero funciona bien a través de NFS.

Ahora, una noche muy larga para preparar y probar: mi agradecimiento al grupo Tocinillo y AVPasion, saludos desde Italia

Saludos paisano, igual que tu, Málaga capital.

tested 20 files (.iso and bdmv folders) on usb 3 hdd, at the usb3 port nearly all jerk/stutter.....usb 2 port works perfectly.

even files like transf_rmers DV remuxed runs smoothly,which no other player or pc could handle so far....

great player,thx-a-lot !

Archivos adjuntos

• dv.jpeg
    dv.jpeg
    70.4 KB · Visitas: 105
Well i received my player, bad news it is dead out of the box. Very disappointed.

Lets see how well the seller deals with a issue

Looks like DHL has the bounty today. I have one other package coming from ebay from that side of the earth, but that was on my wifes ebay account. So i feel this could be the day!

[QUOTE = "Dave-UK, post: 13459, member: 1452"]
Well i received my player, bad news it is dead out of the box. Very disappointed.

[/ QUOTE]

Typically have to pay for RT shipping and they will refund according to post 1 if found defective in q/c and test.

Lso tengo todos en ISO y los lee

Si, pero me refiero a no tener que crear el ISO, en el tracker privado donde yo me los bajo no estan en ISO. Esta el nombre de la carpeta, y su estructura de directorios, subdirectorios y archivos, por ejemplo:
-Shazam.UHD.Bluray >
------------------------>BDMV>
------------------------>CERTIFICATE>

... etc....

En BDMV>STREAM, esta el fichero de la pelicula en si, aunque algunas vienen protegidas y estan a trozos, por ejemplo SHAZAM, son 86 gigas, puedo ejecutar ese fichero del tirón en el PC, pero no veo menus, etc...

Si, pero me refiero a no tener que crear el ISO, en el tracker privado donde yo me los bajo no estan en ISO. Esta el nombre de la carpeta, y su estructura de directorios, subdirectorios y archivos, por ejemplo:
-Shazam.UHD.Bluray >
------------------------>BDMV>
------------------------>CERTIFICATE>

... etc....

En BDMV>STREAM, esta el fichero de la pelicula en si, aunque algunas vienen protegidas y estan a trozos, por ejemplo SHAZAM, son 86 gigas, puedo ejecutar ese fichero del tirón en el PC, pero no veo menus, etc...
Es raro,porque yo tengo shazam en BDMV y veo el menú.Habrás bajado una versión capada,porque son 89 Gigas y no 86.
En todo caso yo me lo bajo todo en BDMV y después lo paso a ISO porque quería comprobar que se veían desde google drive pero veo que no,así que iso o formato de carpetas,da igual.

Unos fotocitos :) Es una pasada lo bien que funciona de la red comparado con la asquerosidad de los varios Kodi / Android que tienen tantos problemas. Billy Lynn 4K HDR 60fps perfecto a la primera...
Ya esta installado! Y ahora, a disfrutar! Nos vemos en el otro tema! :)
Nota; la fuente que suministra es para Europa continental, y hay que usar un adaptador para Inglaterra. No es ninguna problema, claro.

DSC_0048.JPGDSC_0051.JPGDSC_0053 (1).JPGDSC_0055.JPGDSC_0057 (1).JPG

Basic stuff I know, and sorry if it is teaching you to suck eggs... Power LED is super-dim on the front panel behind IR window, and there are two power buttons on the remote. Only one of them turns on the player, and it doesn't power on by default when you plug it in. Hope you get sorted anyway. Mine is working great (not that it helps you!) :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás