Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es raro,porque yo tengo shazam en BDMV y veo el menú.Habrás bajado una versión capada,porque son 89 Gigas y no 86.
En todo caso yo me lo bajo todo en BDMV y después lo paso a ISO porque quería comprobar que se veían desde google drive pero veo que no,así que iso o formato de carpetas,da igual.

No me estas entendiendo tio, jajajajaja. El fichero de la peli son 86 a ojo, luego toda la estructura de carpetas da unos 90 gigas, ya que hay mas carpetas, archivos, etc... lo que me refiero que si el cacharro lee la carpeta con el nombre de la peli, si detecta la estructura de carpetas y archivos, o tengo que crearme un ISO. Jajajajaja.
 
Chinoppo received today, just picked up at the neighbors, thank you from Germany.

Chinoppo recibió hoy, acaba de recoger a los vecinos, gracias desde Alemania.

1150
 
Das Gerät ist heute angekommen .... Alles funktioniert perfekt .... Vielen Dank an Tocillino für den großartigen Service !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A Question... I have an USB Hub with 6 External Storages (every storage with own power voltage)..... The M9702 only shows 2 Drives instead of all 6. On other Devices (i. E. Zidoo X9S) all 6 storages where visible........ Can anyone recommand an USB Hub which shows all 6 storages...... Kind regard
 
No me estas entendiendo tio, jajajajaja. El fichero de la peli son 86 a ojo, luego toda la estructura de carpetas da unos 90 gigas, ya que hay mas carpetas, archivos, etc... lo que me refiero que si el cacharro lee la carpeta con el nombre de la peli, si detecta la estructura de carpetas y archivos, o tengo que crearme un ISO. Jajajajaja.
Tienes que reproducir el archivo index.bdmv
 
NAS, Pc o disco duro
NAS por el momento paso, no compensa, muy caro y luego hay que llenarlo de discos, para eso desde el PC pero no se si hay que pasarlas a .iso o con que programa permite leerlas por red, y disco duro directo claro, de hecho estoy probando fullbd4k asi ahora.

Yo me bajo los bluray UHD full, pero en su sistema de carpetas, no en un contenedor *.ISO. Los leeria como los tengo?. Crear el ISO es un poco coñazo de 60 gigas.
Ami me suena que como .iso por red debe haber alguna forma sin usar NAS, compartiendo , como archivos sueltos por streaming me da que no.
Lso tengo todos en ISO y los lee
Como iso ¿que soft usas desde pc? Yo me refiero tirarlas por red.
 
Es raro,porque yo tengo shazam en BDMV y veo el menú.Habrás bajado una versión capada,porque son 89 Gigas y no 86.
En todo caso yo me lo bajo todo en BDMV y después lo paso a ISO porque quería comprobar que se veían desde google drive pero veo que no,así que iso o formato de carpetas,da igual.
En qué páginas sueles bajarte los BDMV?
Y que programa usas para pasarlos a ISO?
Gracias x anticipado x tu ayuda lord Pedro.
 
No me estas entendiendo tio, jajajajaja. El fichero de la peli son 86 a ojo, luego toda la estructura de carpetas da unos 90 gigas, ya que hay mas carpetas, archivos, etc... lo que me refiero que si el cacharro lee la carpeta con el nombre de la peli, si detecta la estructura de carpetas y archivos, o tengo que crearme un ISO. Jajajajaja.
ok,no te entendía.Sólo le das a carpeta y el chinoppo ya lo reconoce
 
Creo que para pasar a .iso se usa makemkv pero no me hagas mucho caso, aun no he pasado ninguna a .iso
 
Dije mal, era el DVDFAB como dice lordpedro, el makemkv es para obviamente hacer el .mkv
 
Hostia que fuerte, ha llegado a Sevilla supongo que va por avión, jajaja, De Hong kong a Alemania, de allí a Vitoria, jajaja, y ahora de Sevilla pone que esta en reparto hacia Córdoba, que palizon se va a meter el repartidor, porque creo que no hay DHL en Córdoba. El Chino se lo ha currado, lo llega a enviar por barco y hasta octubre no nos llega. Jajajaja. A ver si me dan la sorpresa esta tarde.
 
Perdona mi ignorancia Tocinillo, efectivamente no me ha llegado según pone en tu lista, supongo que es cuestión de tiempo no? Simplemente esperar, verdad?

 
Si, es que hay gente a la que le ha llegado y yo no tengo tracking.

Le he pedido dos veces al vendedor que me de la lista completa de reproductores enviados pero no me contesta. Mañana hablaré con él de nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba