Y para los que no tenemos? Con pi 4 se podía, me dijiste, y mientras, con un portátil se podría hacer?NAS compartiendo por NFS y SMB
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y para los que no tenemos? Con pi 4 se podía, me dijiste, y mientras, con un portátil se podría hacer?NAS compartiendo por NFS y SMB
Yo estoy en la misma situacion...Bueno, no estoy en la lista ni tengo sms, y acabo de llamar a dhl express y no tienen nada para mi (soy de Málaga). Solo me queda esperar pacientemente.
Felicidades a los que os ha llegado y agradecer una vez más a Tocinillo por la gestión.
Lso tengo todos en ISO y los leeYo me bajo los bluray UHD full, pero en su sistema de carpetas, no en un contenedor *.ISO. Los leeria como los tengo?. Crear el ISO es un poco coñazo de 60 gigas.
Saludos paisano, igual que tu, Málaga capital.Bueno, no estoy en la lista ni tengo sms, y acabo de llamar a dhl express y no tienen nada para mi (soy de Málaga). Solo me queda esperar pacientemente.
Felicidades a los que os ha llegado y agradecer una vez más a Tocinillo por la gestión.
Lso tengo todos en ISO y los lee
Es raro,porque yo tengo shazam en BDMV y veo el menú.Habrás bajado una versión capada,porque son 89 Gigas y no 86.Si, pero me refiero a no tener que crear el ISO, en el tracker privado donde yo me los bajo no estan en ISO. Esta el nombre de la carpeta, y su estructura de directorios, subdirectorios y archivos, por ejemplo:
-Shazam.UHD.Bluray >
------------------------>BDMV>
------------------------>CERTIFICATE>
... etc....
En BDMV>STREAM, esta el fichero de la pelicula en si, aunque algunas vienen protegidas y estan a trozos, por ejemplo SHAZAM, son 86 gigas, puedo ejecutar ese fichero del tirón en el PC, pero no veo menus, etc...
Basic stuff I know, and sorry if it is teaching you to suck eggs... Power LED is super-dim on the front panel behind IR window, and there are two power buttons on the remote. Only one of them turns on the player, and it doesn't power on by default when you plug it in. Hope you get sorted anyway. Mine is working great (not that it helps you!)Well i received my player, bad news it is dead out of the box. Very disappointed.
Lets see how well the seller deals with a issue
Una lástima que por George nuestros hermanos sudamericanos no puedan disfrutar del chinoppo