Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora ando buscando una buena oferta de PI 4 (en principio he pensado en la de 2 MB de RAM, dudo si irme a la de 4 MB o con dos será suficiente) para cuando llegue el chinoppo conectarla y poder ver lo del drive (eso a ver también en su momento si soy capaz de hacerlo) a través de este. Pero, como ya comenté, no sé si vale solo con la PI o hay que comprar más accesorios. Si veis alguna oferta interesante, por favor, acordaros de mi.

Creo que fui lo suficientemente demonizado en este foro. ¿Por qué debería aceptar recibir un paquete de Singapur sin reaccionar de una forma u otra? ¿Quién puede garantizar que después de pagar 100 euros adicionales a DHL encontraré un nuevo reproductor M9702 y ninguno en Singapur lo usará y lo rechazará?

Una vez más, fui satanizado en este foro solo porque me atreví a cuestionar el comportamiento cuestionable del vendedor chino, incluida la mala comunicación y la falta de respeto hacia sus clientes potenciales. ¿Por qué solo el ídolo chino tiene derecho a estar molesto?

Por transparencia y honestidad, ¿podría decirme cuántos de ustedes recibirán paquetes de Singapur?
Después de joder a un continente entero...
Encima no te quejes y pidas comprensión haciéndote la víctima,q hay mucha gente q está en tu misma situación y no ha actuado como tú,han sido pacientes y respetuosos con el trabajo de la gente,todo lo demás son excusas para justificarte,se noble y asume los hechos,es solo un consejo,te irá mejor en la vida.

Voy a dar mi testimonio porque creo que es importante que todos sean conscientes de las diferencias en las aduanas y situaciones de otros países también. Soy de Brasil.

Lo compré en Rong hace aproximadamente un mes, lo compré directamente en Rong porque el grupo de compras no incluía países distintos de España.

Todas las empresas de courier en Brasil, DHL, FEDEX, UPS ... deben entregar sus pedidos para impuestos aduaneros. Solo cuando recae en el correo estatal existe la posibilidad de que no se le cobre impuestos porque ocurre por muestreo. Así que me metí en esto sabiendo que tendría que pagarles algo, así que estoy trabajando para que sea el impuesto más bajo posible. Creo que esta semana lanzará el paquete después del pago de la tarifa todavía no sé cuánto será.

En ningún momento pensé en solicitar un reembolso de Paypal, a pesar de que tardó casi dos semanas en enviarse. Tienes que tener paciencia.

Lo siento no enviar más a los países de las Américas. El mercado aquí sería muy grande, pero quien ingrese debe ser consciente de las dificultades.

Abrazos y perdón si el traductor de Google falla algo en la traducción del portugués al español.

Ahora ando buscando una buena oferta de PI 4 (en principio he pensado en la de 2 MB de RAM, dudo si irme a la de 4 MB o con dos será suficiente) para cuando llegue el chinoppo conectarla y poder ver lo del drive (eso a ver también en su momento si soy capaz de hacerlo) a través de este. Pero, como ya comenté, no sé si vale solo con la PI o hay que comprar más accesorios. Si veis alguna oferta interesante, por favor, acordaros de mi.
Esto es lo que compre yo , a dia de hoy la utilizo como servidor con la nvidia shield y mañana deseando que me llegue el cacharrito para enchufarlo y ver mi biblioteca de google drive , no es la 4 pero para solo hacer de servidor, hace perfectamente su función
asi es como queda

Holas, no estoy en la lista pero Si me llego el mensaje de DHL , asi que tranquilo nomas esperar y confiando en el buen trabajo de los hermanos de AVP, una pena muy grande al saber que ya no enviaran a Sudamerica tenia algunos amigos del foro avmanicos.com que tenian la ilusión de adquirir su Reproductor
Estoy en ese grupo... una pena no pude anotarme en esta conjunta por problemas de caja, estaba esperando para la siguiente anotarme. una lastima que por un error pague el resto.

Well good news here, I am in the UK just rang Fedex, my player is out for delivery today - agent did not mention any customs charge to pay

Hola a todos! pues otro por aquí que se apunta a la quinta conjunta. Después de mucho leeros en silencio, no me he podido aguantar más, jajaja. Quiero darle caviar a mi tele.

Un saludo,

Muy buenas noticias también para mí: paquete entregado al final del día.

Very good news also for me: package delivery by end of day

Me acaba de llegar el mio de FedEx (estoy en Inglaterra) - sin ningun impuesto ni coste extra. Yo no tenia numero de seguimiento, asi que no te procupes si no tienes. Muchisimas gracias @Tocinillo - muy agradecido por todo lo que has hecho en organizar esto.
-
Just received via FedEx (I'm in UK) - without taxes or extra cost. I didn't have a tracking number, so don't worry about it if you don't have one. Many thanks @Tocinillo - very grateful for all you have done in organizing this.

[QUOTE = "Tocinillo, post: 13400, member: 2"]
Ok, new seller response:

"Ok, I can sell to western europe: UK, Spain, Italy, Germany, not other a like romania."

Now I will ask about the others on the list.
[/ QUOTE]

Lamento escuchar eso. Tenía muchas ganas de comprar V3, la primera vez que compré V2 directamente de http://www.bd-mod.com/. Soy de Rumania ...

Estado: recibido. Vino con una factura por $ 19.50, por lo tanto, no hay impuestos.
Muchas gracias a los españoles por la iniciativa.

Saludos desde Lituania

Id confirmando los que lo tengáis (y subid alguna foto) e iremos actualizando el listado :)
Recibido en casa a las 11:33!!!!????????
Hasta las 21:00 no llego a casa,en cuanto llegue y lo instale mando fotos!!????????
Dios q ganas!!!
Me va a salir urticaria y un tic en el ojo de esperar todo el día para llegar a casa ???

It just arrived!

unnamedoppo.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás