Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se que decirte, tengo un usuario diciéndome por MP que ha recibido un tracking y que como han pasado 2 (dos!!) días sin recibir noticias del vendedor ha pedido refund. Así, por sus cojones. De USA en concreto.

El vendedor comprobó los pagos el lunes y el miércoles/jueves los había enviado y hoy sábado me manda los trackings. Y aún así hay gente quejándose y gente pidiendo reufund porque "lleva dos/tres días sin decir nada".

Aviso, a esa gente si no os devuelve el dinero (porque ya os lo ha enviado) bien empleado os estará y aquí ayuda de mi parte no vais a tener. Eso me parece timarle directamente (pagas, envía el equipo y le pides refund en PayPal).

Vergonozoso. Si, lo digo por ti @GeorgeA
Joder pues los de la 2 compra...que teniamos que haber hecho...que gente pufff:unsure:
mandalos a cagar:poop:

No se que decirte, tengo un usuario diciéndome por MP que ha recibido un tracking y que como han pasado 2 (dos!!) días sin recibir noticias del vendedor ha pedido refund. Así, por sus cojones. De USA en concreto.

El vendedor comprobó los pagos el lunes y el miércoles/jueves los había enviado y hoy sábado me manda los trackings. Y aún así hay gente quejándose y gente pidiendo reufund porque "lleva dos/tres días sin decir nada".

Aviso, a esa gente si no os devuelve el dinero (porque ya os lo ha enviado) bien empleado os estará y aquí ayuda de mi parte no vais a tener. Eso me parece timarle directamente (pagas, envía el equipo y le pides refund en PayPal).

Vergonozoso. Si, lo digo por ti @GeorgeA
Joooooooder... la gente de todas formas es la leche... además de no tener ni pizca de paciencia..
Les gestionan la compra del artículo,se benefician de un descuentazo de 100 pavos más barato x hacerlo con avpasion,con un envío en tiempo récord sin coste adicional (para ser una compra online a china.. y hablo por experiencia) y encima se quejan y piden reembolso antes de esperar a ver si tan si quiera les llega el envio... mediocre y vergonzoso la verdad,estoy contigo.
Para compensar un poco,por mi parte darte la enhorabuena a ti y a todo el staff de avpasion x vuestra portal y x el trabajo q hacéis.un 10!!!

Pero si el tema está en que han pasado 5 días desde el pago, es que más rápido es imposible! Y hay 200 personas que ya han recibido el suyo en otras compras y ningún problema, nunca ha habido ningún timo, engaño, etc.

Pues por lo visto no es suficiente. Si tarda más de 3-4 días en enviarlo, refund. Que no me fío...

Lo dicho, @GeorgeA, deja de escribirme MP y haz lo que te salga de las narices con el reembolso o el reproductor, a mi déjame tranquilo. Y si no lo entiendes usa el traductor, que yo cuando voy a foros americanos e ingleses escribo en inglés.

As I’m considered the bad guy, please read carefully the following:

I’ve received a tracking number for a parcel that was picked up by DHL in Singapore, the sender is a company from Singapore (EB Team C/O WDS, Ms. Maggie Lam). Frankly speaking, I don’t know who the fuck is Maggie Lam. I’ve sent her two WhatsApp messages (her phone number has been written at contact on the waybill doc) asking for some information, but no answers.

As the shipment comes from a commercial company and not from an individual DHL also required proof of payment of goods and transport abroad (Paypal, Western union, account statement, Aliexpress or a print screen after the purchase site with the value of the product). That means quite a lot money to be paid as import duty and VAT. So, it’s not DHL free (without any fee) as it’s written at avpasion site. I understood that previous deliveries were made from an individual (probably Qin Rong) and not from a commercial company and that’s why the formalities were easier.

If you were me, how would you react?

Como me considero el malo, lea detenidamente lo siguiente:

He recibido un número de seguimiento para un paquete que fue recogido por DHL en Singapur, el remitente es una empresa de Singapur (EB Team C / O WDS, Sra. Maggie Lam). Hablando francamente, no sé quién coño es Maggie Lam. Le envié dos mensajes de WhatsApp (su número de teléfono se escribió en el contacto en el documento de la hoja de ruta) pidiéndole información, pero no respuestas.

Como el envío proviene de una empresa comercial y no de un individuo, DHL también requirió un comprobante de pago de los bienes y el transporte al extranjero (Paypal, Western union, estado de cuenta, Aliexpress o una pantalla de impresión después del sitio de compra con el valor del producto). Eso significa mucho dinero a pagar como derechos de importación e IVA. Por lo tanto, no está libre de DHL (sin ningún cargo) como está escrito en el sitio avpasion. Comprendí que las entregas anteriores se hicieron de un individuo (probablemente Qin Rong) y no de una empresa comercial, y por eso los trámites fueron más fáciles.

Si fueras yo, ¿cómo reaccionarías? (by google translate)

Última edición por un moderador:
Probablemente si hubieras esperado a que me contestara el vendedor (lo ha hecho hoy), le hubiera comentado la situación y lo más probable es que te hubiera hecho pagar 19$ para que se lo mostraras a DHL y luego te los hubiera reingresado. Así no hubieras tenido que pagar nada. Aún así, en el primer post está puesto que no suele haber aduanas, no que en ningún caso y por mala suerte, os lo puedan parar. Y al mandarme el MP con tus datos, se entendía que estabas de acuerdo con todo, que para eso lo escribí en su día. Ahora añadiré más información para dejarlo más claro.

Pero no, has preferido hacer un refund sin preguntar a nadie ni esperarte 3 días. Pues ahora a gestionarlo tú solo :)

Lo más fácil era haber esperado y ver que ocurría y si no hubiera ninguna manera de solucionarlo, no aceptas el paquete y luego pides el refund. Que tienes un montón de meses para hacerlo...

En realidad, como el envío proviene de una empresa comercial, es mucho más que 19 USD. No te preocupes, voy a solucionar este problema.

Mira que de ha dicho por activa y pasiva lo de la paciencia para RECIBIR el cacharrito, y al final tocaita de moral. Ni te gastes una neurona en esta gestion. Todos sabemos la garantia que tiene esta compra al estar tú detras de la operacion y demas compis como Manuelrn, yo precisamente lo huce todo estando de trecking por el Mulhacen y sabiendo que podia equivocarme, de hecho asi ocurrió ?, continué con la compra precisamente por esa confianza y pidiendo siempre mil disculpas por restar tiempo a los demas.
Espero que no se repita lo de este señor y que el personal siga con esa actitud altruista la cual es merecida y repetidamente digna de agradecer. HE DICHO!!! ??
AÑADO: estais todos invitados al area Remota de Balerma que son las fiestas hasta el dia 15.
Afuuuu como está el pueblo???????????

Mira que de ha dicho por activa y pasiva lo de la paciencia para RECIBIR el cacharrito, y al final tocaita de moral. Ni te gastes una neurona en esta gestion. Todos sabemos la garantia que tiene esta compra al estar tú detras de la operacion y demas compis como Manuelrn, yo precisamente lo huce todo estando de trecking por el Mulhacen y sabiendo que podia equivocarme, de hecho asi ocurrió ?, continué con la compra precisamente por esa confianza y pidiendo siempre mil disculpas por restar tiempo a los demas.
Espero que no se repita lo de este señor y que el personal siga con esa actitud altruista la cual es merecida y repetidamente digna de agradecer. HE DICHO!!! ??
AÑADO: estais todos invitados al area Remota de Balerma que son las fiestas hasta el dia 15.
Afuuuu como está el pueblo???????????

Yo voy sólo a Balerma, si va a haber putes...:whistle:

Madre mía, menos mal que no ha comprado una tele por pccom, jajajaja, use la tecnica del abogado, y el lunes me lo solucionan, jajaja. Y hablamos de 1700 euros, yo llevo muy poco aquí, vamos, 2 mensajes, pero vi las conjuntas, de tanta gente y todo perfecto, que me dio confianza a 1000%, así que gracias por todo y las gestiones, y como lo envia DHL y no tourline, mucho mejor, jajaja. Estos guiris.... paciencia, virtud de grandes reyes... ups, en USA no ha habido reyes...

PD: Notese la ironia, el humor negro y el cachondeo, no ofenderse shurmanos.

Pctontonentes es lo mejor que hay pá comprar y Tontourline pá enviar también...¡que duro eres con ellos!

Me parece que a @GeorgeA le paso la cuenta la ansiedad e inseguridad, en un post anterior lo puse nuestra principal garantía que estamos en una comunidad seria y quien lidera estas conjuntas es de confianza son las mas de 200 unidades, todas ella despachadas y sin problemas!!!!

Se puede entender que resulta un poco difícil el confiar en una persona que uno no conoce, que esta a miles de kilómetros y que este le compra a otra persona que el tampoco conoce y que también esta a miles de kilómetros de el!!!....PERO INSISTO NUESTRA MEJOR GARANTÍA SON LAS MAS DE 200 UNIDADES YA ENTREGADAS!!!

Dado lo anterior no me cabe duda que mi equipo llegara!!! solo hay que tener paciencia!!! y demás esta decir que el tiempo que transcurrido desde el pago hasta ahora es muy poco!!!

Los invito a ser mas empaticos y agradecidos del gran trabajo que realiza @Tocinillo!!!

Calm down guys, this forum has had many units delivered. It’s more profitable for him not to burn us, if he plans to do a scam I’m sure it will be for single orders from his site.

i didn’t get a tracking number either, but I called fedex and turns out it was their fault. Be patient and panic if you have not received it after 2 weeks.

Me parece que a @GeorgeA le paso la cuenta la ansiedad e inseguridad, en un post anterior lo puse nuestra principal garantía que estamos en una comunidad seria y quien lidera estas conjuntas es de confianza son las mas de 200 unidades, todas ella despachadas y sin problemas!!!!

Se puede entender que resulta un poco difícil el confiar en una persona que uno no conoce, que esta a miles de kilómetros y que este le compra a otra persona que el tampoco conoce y que también esta a miles de kilómetros de el!!!....PERO INSISTO NUESTRA MEJOR GARANTÍA SON LAS MAS DE 200 UNIDADES YA ENTREGADAS!!!

Dado lo anterior no me cabe duda que mi equipo llegara!!! solo hay que tener paciencia!!! y demás esta decir que el tiempo que transcurrido desde el pago hasta ahora es muy poco!!!

Los invito a ser mas empaticos y agradecidos del gran trabajo que realiza @Tocinillo!!!
Manolete, si no sabes torear pa que te metes!!!!!!
Pa que te engañen sólo hay que estar vivo y los que te fallan siempre estan cerquita. Yo a mi hija cuando hacen olas en la playa le digo que se meta conmigo, que no tenga miedo, sino respeto y precaucion. Pos lo mismo, joder, respeta el trabajo de los demás e infórmate que es la precaución. Todo te llevará a lo mismo que a todos, confiar en la gestion de esta compra y en las que espero seguir haciendo a traves de este foro y de SD, que esta por ahí el deseo de un NAS y Shield genialmente configurados??????????Ale, a seguir la fiesta, esta noche prometeeeeeee. A ver esos Catalinos, pal Sur!!!!!!

Yo voy ya para Almería para que mi picha se llene de Alegría...¡Mierda! ¡No puedo! ¡Que el Lunes me llega el Chinoppo...!. :whistle:

Pos nada, aquí esta la bandera verde en la playa, azul de calidad Iberica, y en censo de veraneantes 4 a 1 a favor de chicos con chicas. Y mas contento que tooo, ya que en casa ha aumentado la familia, mi hija y yo, y ahora el Chinoppo, que le he llamado "mi Torito", como la canción del Fari, mi torito guapo. Chicos, el chinoppo llega y es la polla escupiendo calidad, y eso que tengo ahora mismo una Full HD a espera de oferta de Oled. Tened paciencia y en breve repetireis mis palabras. ???????????

Que tal iría el cudeiro con una barra lg de las nuevas? hay 3, la 8, la 9 y la 10, mi salón es pequeño, y hay 400 euros de diferencia entre una y la ultima. Voy a notar algo peor? porque por watios me da igual que tenga uno 400 y otro 500, muy alto no lo voy a poner en un piso.

Que tal iría el cudeiro con una barra lg de las nuevas? hay 3, la 8, la 9 y la 10, mi salón es pequeño, y hay 400 euros de diferencia entre una y la ultima. Voy a notar algo peor? porque por watios me da igual que tenga uno 400 y otro 500, muy alto no lo voy a poner en un piso.
Yo de barras entiendo un montón..pero AMERICANAS!!! JAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJA
No en serio, yo no uso barras para el sonido, hace tiempo las buenas eran muy caras, no se como esta ahora el tema. yo es que lo llevo todo al ampli y siempre veo las pelis con unos buenos auriculares, el sonido desde la tele o incluso escuchar el sonido por los altavoces del homecinema, no suelo hacerlo, el 90% de las veces siempre auriculares.

Yo de barras entiendo un montón..pero AMERICANAS!!! JAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJA
No en serio, yo no uso barras para el sonido, hace tiempo las buenas eran muy caras, no se como esta ahora el tema. yo es que lo llevo todo al ampli y siempre veo las pelis con unos buenos auriculares, el sonido desde la tele o incluso escuchar el sonido por los altavoces del homecinema, no suelo hacerlo, el 90% de las veces siempre auriculares.

Tengo unos Sennheiser RS 175, un par de ellos, pero a la hora de recostarme en el sofa son un coñazo, pero eso si, suenan muy bien, y son sin cable, la tele suena genial para ser un salón de un piso pequeño, es la LG oled b8. Tiene dolby visión, de ahi que comprara el cacharro, porque tiro de tracker privado con full bluray UHD y tienen tambien sonido atmos o dts:x, y claro, en los cascos no se va a notar. Ahora el corte ingles tiene una oferta con las 3 barras, la 8, la 9 y la 10 (esta ultima 900 leuros), que te regalan dos altavoces traseros spk8 de LG inalambricos (valen 200 ñapos). Así que no se que hacer, porque si hay unos cascos de la hostia, invierto en eso mejor, y perdón si por aquí no pueden ir estos temas, pero creo que son complementos para el cudeiro, jeje. Lo importante, el dolby visión, ya esta cumplido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás