Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Am I the only one who received a tracking number for a parcel that was picked up by DHL in Singapore? I'm afraid that something not so good is happening.

¿Soy el único que recibió un número de seguimiento para un paquete que fue recogido por DHL en Singapur? Me temo que algo no tan bueno está sucediendo. (by google translate)

DHL´s processing center might be at Singapore, so tracking could very well start showing movements from there.

And what about the sender, who’s a company from Singapore (EB Team C/O WDS, Ms. Maggie Lam)? Anyhow, I wrote a message to that Ms. Maggie Lam through WhatsApp asking her to let me know a bit more about the parcel she handed over to DHL in Singapore. I hope she’ll respond.

Tocinillo buenas, una pregunta. Estoy mirando para ir comprando la raspberry pi 4 (como me recomendaste) para cuando llegue el chinoppo poder usarla para reproducir directamente los remuxes y full UHD desde google drive, a lo cual ya pediré ayuda si no se ha hecho el tutorial. A lo que iba, ¿cuál me recomiendas, de 1, 2 o 4 gb de Ram? ¿Hay que comprar también fuente de alimentación y tarjeta externa para poder cargar sistema operativo o algo?
He estado buscando información y me he topado con estas dudas, como tampoco sé muy bien como va el tema de reproducir desde el chinoppo usando la PI desde drive, pues antes de liarme a comprar cosas que luego me puedan sobrar, prefiero preguntar y que me orientes un poco.

Saludos y muchas gracias!!!

[QUOTE = "donpoku, post: 13252, member: 1522"]
Hi how did you do this and I thought it was via dhl only?
[/ QUOTE]

China EMS will have delivery partners in different countries, in the uk that is fedex

Mi Chinoppo según el tracking está ahora mismo en Vitoria... todo preparado para recibirlo... faltan 2 días... :)

[QUOTE = "Dave-UK, post: 13255, member: 1452"]
[QUOTE = "donpoku, post: 13252, member: 1522"]
Hi how did you do this and I thought it was via dhl only?
[/ QUOTE]

China EMS will have delivery partners in different countries, in the uk that is fedex
[/ QUOTE]
hi just tried fedex no joy, and I was before you on the list so ... might just open PayPal dispute as rong no replying to @Tocinillo

The Admin has not been able to contact the seller, many buyers have already received their tracking ... we have to be patient, it is only day 10, I have made purchases to China that it took me a month to receive ... when tocinillo has new news, surely he will notify you in the forum. You have to be calm because you are protected paypal.

El administrador no ha podido contactar al vendedor, muchos compradores ya han recibido su seguimiento ... tenemos que ser pacientes, es solo el día 10, he realizado compras en China que me tomó un mes recibir ... cuando tocinillo tenga nuevas noticias, seguramente te lo notificará en el foro. Tienes que estar tranquilo porque estás protegido por paypal.

Aviso, como sigáis dando por saco con el tracking, disputas, refunds y citas cierro el hilo y lo vuelvo a abrir cuando tenga los trackings.

Han pasado 5 días, 5!, desde el pago. En agosto y con una crisis nacional en Hong Kong, joder con los impacientes.

NO me ha contestado el vendedor, NO tengo los trackings (algún día me gustaría entender que lógica creéis que aplicaría si tuviera los trackings pero no os los mandara. Entonces, por qué estáis todos los días citando o mandando MP con que si los tengo?) y cuando los tenga OS AVISARÉ.

Último aviso.

No se que decirte, tengo un usuario diciéndome por MP que ha recibido un tracking y que como han pasado 2 (dos!!) días sin recibir noticias del vendedor ha pedido refund. Así, por sus cojones. De USA en concreto.

El vendedor comprobó los pagos el lunes y el miércoles/jueves los había enviado y hoy sábado me manda los trackings. Y aún así hay gente quejándose y gente pidiendo reufund porque "lleva dos/tres días sin decir nada".

Aviso, a esa gente si no os devuelve el dinero (porque ya os lo ha enviado) bien empleado os estará y aquí ayuda de mi parte no vais a tener. Eso me parece timarle directamente (pagas, envía el equipo y le pides refund en PayPal).

Vergonozoso. Si, lo digo por ti @GeorgeA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás