Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo unos Sennheiser RS 175, un par de ellos, pero a la hora de recostarme en el sofa son un coñazo, pero eso si, suenan muy bien, y son sin cable, la tele suena genial para ser un salón de un piso pequeño, es la LG oled b8. Tiene dolby visión, de ahi que comprara el cacharro, porque tiro de tracker privado con full bluray UHD y tienen tambien sonido atmos o dts:x, y claro, en los cascos no se va a notar. Ahora el corte ingles tiene una oferta con las 3 barras, la 8, la 9 y la 10 (esta ultima 900 leuros), que te regalan dos altavoces traseros spk8 de LG inalambricos (valen 200 ñapos). Así que no se que hacer, porque si hay unos cascos de la hostia, invierto en eso mejor, y perdón si por aquí no pueden ir estos temas, pero creo que son complementos para el cudeiro, jeje. Lo importante, el dolby visión, ya esta cumplido.

Yo tengo unos Sennheiser HD 595, van bien, si lo del atmos y dts por cascos como que no. Uff 900 napos es mucha tela, yo tiraria por cascos mejores, pero es gusto personal.Y lo del tracker privado ese como va, es de pago?

Que tal iría el cudeiro con una barra lg de las nuevas? hay 3, la 8, la 9 y la 10, mi salón es pequeño, y hay 400 euros de diferencia entre una y la ultima. Voy a notar algo peor? porque por watios me da igual que tenga uno 400 y otro 500, muy alto no lo voy a poner en un piso.
Yo de barras entiendo un montón..pero AMERICANAS!!! JAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJA
No en serio, yo no uso barras para el sonido, hace tiempo las buenas eran muy caras, no se como esta ahora el tema. yo es que lo llevo todo al ampli y siempre veo las pelis con unos buenos auriculares, el sonido desde la tele o incluso escuchar el sonido por los altavoces del homecinema, no suelo hacerlo, el 90% de las veces siempre auriculares.
Te vas a destrozar los tímpanos ????

El vendedor me pasó los trackings pero hay pocos, solamente 27. Vamos a funcionar de otra manera, dado que es muy incómodo mandar 75 MPs, os iré poniendo la lista de la gente que está confirmada el envío porque tengo el tracking aquí delante, que son:

@Fololo666
@alvinitor
@Cesarleeds
@Glassor
@Lambruzo
@Dhampird
@joma
@yop16
@gosxicotet
@bartuc
@oventura
@Manelinm
@DoOoM
@Moya
@ysitodoesmentira
@digijos
@afbi98 (1 unidad)
@afbi98 (2ª unidad)
@rolling3e2
@alce63
@Carmen
@Neo
@vincent_price
@Stpy
@Koji
@Tonocruise

No me lo pidáis por MP, por favor. El envío es tan tan rápido que el tracking no sirve para casi nada; aún así si alguien necesita el tracking por cualquier motivo, lo más cómodo y rápido es que llaméis a DHL y preguntéis si hay un envío pendiente para vosotros, os dirán que si y os darán todos los detalles.

De los demás no tengo tracking ni confirmación de envío.

Por cierto, el vendedor está tan tan cabreado con lo ocurrido con @GeorgeA que me ha dicho que a partir de ahora las conjuntas solo va a hacer precio especial y mantener las condiciones a los españoles (y la dirección tiene que ser española). Le he preguntado si al menos puede mantener a los europeos y no me ha contestado. Pero parece que lamentablemente y viendo que la gente le hace refund si le viene con aduanas o tarda algo más de lo normal, ha decidido no hacer más envíos -conjuntos al menos- a América (ni USA, ni Canadá, ni México ni Latinoamérica). Yo ya os avisé el otro día ;) De hecho como me conozco los foros porque soy perro viejo, os lo dejo en el adjunto, email del vendedor (donde comenta lo de las tasas/aduanas EXACTAMENTE igual que está explicado en el primer post nuestro, idéntico ;)

Archivos adjuntos

• Screenshot_20190811-121738.png
    Screenshot_20190811-121738.png
    149.9 KB · Visitas: 245
Última edición:
Gracias por la actualización Espero conseguir mi unidad también.
No he recibido sms y desafortunadamente tampoco en la lista anterior.
Yo vivo en alemania

Última edición por un moderador:
Si, parece que el vendedor ha enviado primero las unidades de España y mañana enviará las restantes (al menos a Europa), en cuanto tenga confirmación de envío os lo comento ;)

[QUOTE = "Tocinillo, post: 13346, lid: 2"]
Ja, het lijkt erop dat de verkoper eerst de eenheden van Spanje heeft verzonden en morgen de resterende eenheden zal verzenden (tenminste naar Europa), zodra ik een bevestiging van verzending heb, vertel ik u ;)
[/ QUOTE]
Ok thank you;) ,some people have no manners and no patience at all : rolleyes:

..........
Por cierto, el vendedor está tan tan cabreado con lo ocurrido con @GeorgeA que me ha dicho que a partir de ahora las conjuntas solo va a hacer precio especial y mantener las condiciones a los españoles (y la dirección tiene que ser española). Le he preguntado si al menos puede mantener a los europeos y no me ha contestado. ........

Creo que fui lo suficientemente demonizado en este foro. ¿Por qué debería aceptar recibir un paquete de Singapur sin reaccionar de una forma u otra? ¿Quién puede garantizar que después de pagar 100 euros adicionales a DHL encontraré un nuevo reproductor M9702 y ninguno en Singapur lo usará y lo rechazará?

Una vez más, fui satanizado en este foro solo porque me atreví a cuestionar el comportamiento cuestionable del vendedor chino, incluida la mala comunicación y la falta de respeto hacia sus clientes potenciales. ¿Por qué solo el ídolo chino tiene derecho a estar molesto?

Por transparencia y honestidad, ¿podría decirme cuántos de ustedes recibirán paquetes de Singapur?

Para hacerlo aún más claro, ayer abrí una disputa en PayPal frente al comerciante chino. Los de PayPal sugirieron una espera de 2-3 días para que el vendedor responda. Esperaré los tres días para ver qué respuesta viene el vendedor chino. Además, le escribí un mensaje separado a través del correo electrónico que publicó en su sitio. Tendría sentido para mí responder de una forma u otra. Si después de tres días no llega con una respuesta razonable, escalaré la disputa a través de PayPal.

No entiendo exactamente el problema que GeorgeA ha tenido con el envio, però si tengo claro que si uno participa en una compra conjunta gestionada desde AVpasion y se tiene algun problema.....lo correcto es comunicarlo a AVpasion y "esperar" y "seguir" las indicaciones que se indican desde AVP...ya que ellos son los que estan en contacto con el vendedor chino.

Por otra parte, desde la primera conjunta nadie tenia garantizado que el envio estuviera libre de aduanas...ese riesgo siempre ha estado presente y que nadie haya pagado aduanas hasta ahora, a sido un exito y merito del sr. chino al realitzar los envios.

Saludos

Aquí nadie cree en demonios y en Satan, aqui en España creemos en terminar de currar para tomar una cervecita merecida, tomar el solecito con la buena gente, y en este foro y los que hemos comprado el chinoppo creemos y confiamos en la gestion de una persona y un equipo. Tan sencillo cómo tener paciencia, que es lo que se ha recalcado mil veces, y de haber un problema saber que van a preocuparse por solucionarlo, has tomado iniciativa apresurada dada tu desconfianza, y has dado lugar a que todo un continente y más se queden sin disfrutar de esta compra a este precio. Piensa antes de actuar, tus motivos son los que son, pero el orden de actuación NO ha sido el correcto.
A mi me dieron latigazos por un posible retraso en el envío, a ti te van a dar un billete solo de ida pa estar con esos que crees en el infierno. Los españoles bromeamos con ironía, la vida se alarga sonriendo?????????

Bueno, para los que no tienen el SMS, yo no lo tengo pero aparezco en la lista, así que de puta madre y os dejará mas tranquilos a muchos.

Holas, no estoy en la lista pero Si me llego el mensaje de DHL , asi que tranquilo nomas esperar y confiando en el buen trabajo de los hermanos de AVP, una pena muy grande al saber que ya no enviaran a Sudamerica tenia algunos amigos del foro avmanicos.com que tenian la ilusión de adquirir su Reproductor

As I mentioned previously, if you are not on the list call dhl/fedex. I received no tracking for the shipper or the seller. I called and asked and they informed me it will be with me before lunch tomorrow.

Remember these Chinese sellers shift thousands of these a week, our group buy is a drop in the ocean.

Te has satanizado tú solo.
Te has saltado el orden lógico de actuación.

You have demonized yourself.
You have skipped the logical order of action.

You seem to forget that civilized behavior requires combating the ideas expressed above and not the people who posted them.

Motril, sin noticias aún
Yo soy de un pueblo del cinturón, de la Vega de Granada.

Yo sí aparezco en la lista, aunque no tengo sms, lo mismo me llega en estos días o directamente cuando toque llegará el paquete directamente. Hay que esperar pacientemente, que seguro que llegan cuando tengan que llegar y sin problemas.

Aprovecho para agradecer al equipo de AVPasion en general, y a Tocinillo en particular, la labor desinteresada para que podamos tener el aparato a un coste más bajo.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás