D
Dhampird
Invitado
Tengo unos Sennheiser RS 175, un par de ellos, pero a la hora de recostarme en el sofa son un coñazo, pero eso si, suenan muy bien, y son sin cable, la tele suena genial para ser un salón de un piso pequeño, es la LG oled b8. Tiene dolby visión, de ahi que comprara el cacharro, porque tiro de tracker privado con full bluray UHD y tienen tambien sonido atmos o dts:x, y claro, en los cascos no se va a notar. Ahora el corte ingles tiene una oferta con las 3 barras, la 8, la 9 y la 10 (esta ultima 900 leuros), que te regalan dos altavoces traseros spk8 de LG inalambricos (valen 200 ñapos). Así que no se que hacer, porque si hay unos cascos de la hostia, invierto en eso mejor, y perdón si por aquí no pueden ir estos temas, pero creo que son complementos para el cudeiro, jeje. Lo importante, el dolby visión, ya esta cumplido.
Yo tengo unos Sennheiser HD 595, van bien, si lo del atmos y dts por cascos como que no. Uff 900 napos es mucha tela, yo tiraria por cascos mejores, pero es gusto personal.Y lo del tracker privado ese como va, es de pago?