Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tampoco he recibido notificación de DHL. Soy de Granada, y comprobé lo de las rutas de entrega y no tenía problema, así que por ahora tranquilo que me imagino que ya nos llegará. Aunque espero no ser de los que había problemas:oops:.

Toca esperar y tener paciencia que seguro que llega.

Saludos

Estimado, consulta, como te fue con el tema de la garantía?

He decidido esperar un poco, de acuerdo con Tocinillo, a que se suministren adecuadamente los de la cuarta conjunta y esperar también a que "se calme" algo la situación en Hong Kong, por si acaso se perdiera mi Chinoppo en la entrega de vuelta al chino.

Cuando lo tramite, informaré.

Yo tampoco he recibido notificación de DHL. Soy de Granada, y comprobé lo de las rutas de entrega y no tenía problema, así que por ahora tranquilo que me imagino que ya nos llegará. Aunque espero no ser de los que había problemas:oops:.

Saludos

yo también Granada y no tengo notificación

Uy, me han llegado 3 mensajes más de DHL de China..ay pues serán los aparatos de algunos otros del pedido..ay pues...¿me los quedo eh? ;)

@ Tocinillo
are actually the 10 users who have not been notified by you? I ask because I still do not have a tracking number

Pues yo esperando impaciente tb. No me ha llegado aun sms. Soy del envio a Canarias... Espero que haya puesto pais Canary Islands en el envio y no ser uno de los diez que hay problemas...

i didnt receive tracking, i call Fedex and gave them my postcode, they the gave me the tracking number and confirmed monday delivery.

Am I the only one who received a tracking number for a parcel that was picked up by DHL in Singapore? I'm afraid that something not so good is happening.

¿Soy el único que recibió un número de seguimiento para un paquete que fue recogido por DHL en Singapur? Me temo que algo no tan bueno está sucediendo. (by google translate)

On my waybill doc, the sender is EB Team C/O WDS, Ms. Maggie Lam …..Singapore. Who’s the sender on your waybill docs?

En mi documento de guía, el remitente es EB Team C / O WDS, Sra. Maggie Lam ... Singapur. ¿Quién es el remitente en sus documentos de hoja de ruta? (by google translate)

Saludos
Yo soy de Málaga y no tengo noticias de DHL, nos toca esperar un poco más, pero merecerá la pena!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás