Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También salen los datos en el resguardo de Paypal que le llega... ahí si sale el pais. Tranquilo. ?
Yo en el pago por PayPal le puse una dirección distinta a la que le di a Tocinillo, pero lo ha enviado a esta última.
La he cambiado en la web de DHL.

yo aun no se nada, es normal o puedo ser uno de los 10 agraciados que no les llegara? Cuando hice la prueba en la pagina de DHL no me indico que era destino remoto ni nada.

MI SEGUNDA UNIDAD DEFINITIVAMENTE ESTA ROTA

Necesito una sustitución de mi segunda unidad de Chinoppo, bajo la garantía que nos pueda dar Rong.

Tocinillo, ¿cual es el procedimiento a seguir?

Anoche se apagó solo en mitad del visionado de una serie. Lo traté de encender con el mando y el led rojo del frontal parpadeaba rápidamente como encendiéndose y apagándose.

Desconecté el alimentador, esperé un rato y al volverlo a conectar se encendió el led rojo sin haberlo arrancado con el mando. Inmediatamente se vuelve a apagar y parpadea, como encendiéndose y apagándose continuamente. No sale ninguna señal por el HDMI de la TV y no se ve ni siquiera que arranque.

Tras dejarle descansar toda la noche desconectado, esta mañana sigue ocurriendo lo mismo. Al enchufar el alimentador se enciende el led rojo, pero parpadea. No llega a verse nada por la TV. A ratos está permanentemente encendido, sin que haga caso del mando y a veces parpadea, como encendiéndose y apagándose continuamente.

Creo que la posible influencia de las luces Phillips HUE era algo anecdótico y que realmente algo falla en su interior.
Estimado, consulta, como te fue con el tema de la garantía?

Don't you worry, depending on the area you live you might receive the message the day before the delivery is planned.

I'm located in Spain, this is the 2nd unit I'm buying, no message yet, for the first one I got the message literally hours before the delivery since I live very close to the main DHL processing center.

I will probably receive it today, most likely you too.

At least your “converter” costs only US$19,50.....not so bad......

I'm not sure how good or bad it is as DHL also required proof of payment of goods and transport abroad. (Paypal, Western union, account statement, Aliexpress or a print screen after the purchase site with the value of the product).

Mensaje sms recibido para entrega el lunes por parte de DHL... ¡qué rapidez! ¿En serio que llega desde Hong-Kong en tan poquito tiempo????? (Soy de Alcalá de Henares, cerca de Madrid, en España)

He recibido mensaje al movil, de un envio DHL que viene de Hong Kong con entrega estimada 12 Agosto para La coruña. ¿Que será?

Hola,
He recibido mensaje de DHL donde me comunican entrega estimada del paquete lunes 12 de
agosto en Barcelona .

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás