S
Stpy
Invitado
Tracking Number is un the SMS linkSo the SMS is jsut for the first information and the tracking number?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tracking Number is un the SMS linkSo the SMS is jsut for the first information and the tracking number?
Yo en el pago por PayPal le puse una dirección distinta a la que le di a Tocinillo, pero lo ha enviado a esta última.También salen los datos en el resguardo de Paypal que le llega... ahí si sale el pais. Tranquilo. ?
Alguien de Sudamerica ha recibido el mensaje?
Still no tracking code for me Berlin, Germany
+1Tengo mensaje de DHL, el lunes me lo entregan. ????
SameNo tracking info received here, based in the uk
Estimado, consulta, como te fue con el tema de la garantía?MI SEGUNDA UNIDAD DEFINITIVAMENTE ESTA ROTA
Necesito una sustitución de mi segunda unidad de Chinoppo, bajo la garantía que nos pueda dar Rong.
Tocinillo, ¿cual es el procedimiento a seguir?
Anoche se apagó solo en mitad del visionado de una serie. Lo traté de encender con el mando y el led rojo del frontal parpadeaba rápidamente como encendiéndose y apagándose.
Desconecté el alimentador, esperé un rato y al volverlo a conectar se encendió el led rojo sin haberlo arrancado con el mando. Inmediatamente se vuelve a apagar y parpadea, como encendiéndose y apagándose continuamente. No sale ninguna señal por el HDMI de la TV y no se ve ni siquiera que arranque.
Tras dejarle descansar toda la noche desconectado, esta mañana sigue ocurriendo lo mismo. Al enchufar el alimentador se enciende el led rojo, pero parpadea. No llega a verse nada por la TV. A ratos está permanentemente encendido, sin que haga caso del mando y a veces parpadea, como encendiéndose y apagándose continuamente.
Creo que la posible influencia de las luces Phillips HUE era algo anecdótico y que realmente algo falla en su interior.
Don't you worry, depending on the area you live you might receive the message the day before the delivery is planned.
At least your “converter” costs only US$19,50.....not so bad......
yo también de la millar terreta y recibido el mensaje con seguimientoValencia españa