K
Koloss
Invitado
What description did you write?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
After receiving the text message, DHL sent me an email message with documents I have to fill in in order to get customs clearance. In addition, there is a scanned document (WAYBILL DOC) stating besides other information, “custom val: 19.50 USD, contents: converter”. Given this information, I’m also going to write converter as description of goods.
Hola tio, yo me pille una LG OLED65B8PLA 65" en Pctontonentes, pago el total llega el dia que Tourline me la tiene que traer a casa...y ni puto caso, llamo y me dicen que no me la pueden llevar pues hay un error con el volumetrico que les dio pc componentes, que si quiero que pase por ella. voy al puto poligono con un Focus de Mierda, ya me ves hecho alli un hijodeputa para meter eso en el coche, una caja grande a morir y por los pelos me entró, sobresalia para fuera del coche, tuve que apañarmelas como una puta con una cuerda para cerrar el maletero, como un gitano vaya. Bien, las fulanas de Tourline me explicaron que lo que hace Pccomponentes es enviarles los paquetes con un volumetrico erroneo para ratearles pasta, con lo cual hasta que no lo solucionaran con ellos el paquete no se repartia a mi domicilio, y podria estar alli mas de una semana en la nave, cosa que no se entiende muy bien pues para eso ya que ni la recogan a pc componentes y la pongan en reparto, por no decir que lo que hará la gente es ir a por ella en vez de dejarla una semana en la nave, es decir que son 2000 putos pavos, aqui te chulean todos, Tourline, Pc componentes. una tele de 2000 pavos y ni me la traen tuve que irme al poligono a por ella, ya les deje una reseña en su web de que ni dios compre alli, que me comen el rabo los de pc componentes como los de tourline, y lo peor no es eso, es que hay muchos casos ya del tema en la web de las reseñas de producto cuando la gente les compra teles y tal, problemas con los envios y mierdas. lo que pasa que está esto lleno de putos fanboy que tragan con todo y escriben reseñas de producto en plan uy que bien, que contento aunque tuve un problemilla con el envio, pero bueno...jijiji. Resumiendo, peor que una casa de putas, lo que hace mas gracia es que nos toman a todos por subnormales, siempre tienen algo que decir. Suerte y que no te puteen. Me jode tener que expresarme asi, pero el grado de indignación que se sufre y el puteo que me metieron... uf...es para darles de ostias.
Conmigo han perdido un buen cliente. Aun no ha cancelado la financiacion y ya me han pasado el primer cobro de una tele que no existe. En unos dias denuncia a consumo y desprestigiarlos por todos los foros.Debe de ser una nueva política de empresa.
Yo me compre por pccomponentes una lg c8 de 55" hace ya 3 meses. El envío lo hizo tourline express y me llego en un día. Hice el pago financiado por Cetelem y a la mañana siguiente ya tenía el tele en mi casa. Si hacen lo de pccomponentes lo que me comentáis mal futuro les veo yo.
Are you going to answer them by email ? Just it ? After that you just need to wait ? Any fee to pay ?
Tomorrow, I’m going to send the requested documents and after that I have to wait for the package to arrive in my city. Then DHL acts as a customs broker. I will probably have to pay import duty and VAT, and I will definitely have to pay for DHL services.
Via Email?Me ha llegado mensaje de DHL, entrega el Lunes!!!!
Via Email?