Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[/ QUOTE] PS: Maybe this time the seller delay the shipment due the situation in Hong Kong ATM, but I think at the end of this week/start of next week, he will send all the players.

What situation in Hong Kong?

What situation in Hong Kong?

You must be the only one who doesn´t know about the protests, there was even a general strike yesterday.

These guys, they are fighting for their democracy, i read they have been using laser lights to interfere with facial recognition technology from the government.

Will the new order also will run till the end of the month? Or is a special amount of people needed?

Buenas, me gustaría apuntarme para el quinto grupo. Gracias!

Por cierto, la review y toda la info del primer post del hilo es referente al V2, habéis puesto comparativa en algún sitio del V2-V3 para ver los cambios?

Un saludo

El pago aún no se hace no? (no tenemos la info de pago aún). Hacemos el pago cuando se cierre el grupo?

Si el vendedor se retrasa mucho con el envío por el tema de HK, cabría la posibilidad de ampliar el grupo 4 para meter gente del grupo 5?

Un saludo

No, el grupo 4 está cerrado. De hecho me acaba de contestar que ha mandado ya unos 65 reproductores, que hoy me da los trackings. Los restantes, las direcciones son incorrectas o en áreas remotas.

excellent, would be amazing to these for the weekend. I have already done the programming to my Control4 system ready for the player to arrive.

Hostia, que putada no? hay 8 mal pero no se saben aún? con la negra que tengo en lo alto me espero de todo, compre hace 1 mes una tele en pccomponentes, por financiera, 1700 euros, y los de tourline express de Córdoba son unos hijos de puta, la perdieron, se la quedaron, o averigua, todos los días en el tracking ponian que se pasaban por mi casa a las 19.00 y no había nadie, mentira, por las mañanas mi padres, y todas las putas tardes yo, jajaja. Ya me han pasado el primer recibo de la financiera, la tele me dicen que ya la tienen los de pc componentes, y que me devolveran el recibo... y cancelaran el prestamo... aunque todavía tengo el culo apretao y 95 euros menos, jajaja. OJITO Con tourline.

No, el grupo 4 está cerrado. De hecho me acaba de contestar que ha mandado ya unos 65 reproductores, que hoy me da los trackings. Los restantes, las direcciones son incorrectas o en áreas remotas.
@Tocinillo Madre miaa!!!! es de esperar que no figure area remota en chile!!! porque creo que soy el unico de la 4Ta Conjunta que compro desde chile!!!....quedo a la espera del tracking.

Saludos.

Hostia, que putada no? hay 8 mal pero no se saben aún? con la negra que tengo en lo alto me espero de todo, compre hace 1 mes una tele en pccomponentes, por financiera, 1700 euros, y los de tourline express de Córdoba son unos hijos de puta, la perdieron, se la quedaron, o averigua, todos los días en el tracking ponian que se pasaban por mi casa a las 19.00 y no había nadie, mentira, por las mañanas mi padres, y todas las putas tardes yo, jajaja. Ya me han pasado el primer recibo de la financiera, la tele me dicen que ya la tienen los de pc componentes, y que me devolveran el recibo... y cancelaran el prestamo... aunque todavía tengo el culo apretao y 95 euros menos, jajaja. OJITO Con tourline.

Hola tio, yo me pille una LG OLED65B8PLA 65" en Pctontonentes, pago el total llega el dia que Tourline me la tiene que traer a casa...y ni puto caso, llamo y me dicen que no me la pueden llevar pues hay un error con el volumetrico que les dio pc componentes, que si quiero que pase por ella. voy al puto poligono con un Focus de Mierda, ya me ves hecho alli un hijodeputa para meter eso en el coche, una caja grande a morir y por los pelos me entró, sobresalia para fuera del coche, tuve que apañarmelas como una puta con una cuerda para cerrar el maletero, como un gitano vaya. Bien, las fulanas de Tourline me explicaron que lo que hace Pccomponentes es enviarles los paquetes con un volumetrico erroneo para ratearles pasta, con lo cual hasta que no lo solucionaran con ellos el paquete no se repartia a mi domicilio, y podria estar alli mas de una semana en la nave, cosa que no se entiende muy bien pues para eso ya que ni la recogan a pc componentes y la pongan en reparto, por no decir que lo que hará la gente es ir a por ella en vez de dejarla una semana en la nave, es decir que son 2000 putos pavos, aqui te chulean todos, Tourline, Pc componentes. una tele de 2000 pavos y ni me la traen tuve que irme al poligono a por ella, ya les deje una reseña en su web de que ni dios compre alli, que me comen el rabo los de pc componentes como los de tourline, y lo peor no es eso, es que hay muchos casos ya del tema en la web de las reseñas de producto cuando la gente les compra teles y tal, problemas con los envios y mierdas. lo que pasa que está esto lleno de putos fanboy que tragan con todo y escriben reseñas de producto en plan uy que bien, que contento aunque tuve un problemilla con el envio, pero bueno...jijiji. Resumiendo, peor que una casa de putas, lo que hace mas gracia es que nos toman a todos por subnormales, siempre tienen algo que decir. Suerte y que no te puteen. Me jode tener que expresarme asi, pero el grado de indignación que se sufre y el puteo que me metieron... uf...es para darles de ostias.

Última edición por un moderador:
Hola tio, yo me pille una LG OLED65B8PLA 65" en Pctontonentes, pago el total llega el dia que Tourline me la tiene que traer a casa...y ni puto caso, llamo y me dicen que no me la pueden llevar pues hay un error con el volumetrico que les dio pc componentes, que si quiero que pase por ella. voy al puto poligono con un Focus de Mierda, ya me ves hecho alli un hijodeputa para meter eso en el coche, una caja grande a morir y por los pelos me entró, sobresalia para fuera del coche, tuve que apañarmelas como una puta con una cuerda para cerrar el maletero, como un gitano vaya. Bien, las fulanas de Tourline me explicaron que lo que hace Pccomponentes es enviarles los paquetes con un volumetrico erroneo para ratearles pasta, cosa que no se entiende muy bien pues para eso ya que ni la recogan y la pongan en reparto, aqui te chulean todos, Tourline, Pc componentes. una tele de 2000 pavos y ni me la traen tuve que irme al poligono a por ella, ya les deje una reseña en su web de que ni dios compre alli, que me comen el rabo los de pc componentes como los de tourline, y lo peor no es eso, es que hay muchos casos ya del tema en la web de las reseñas de producto cuando la gente les compra teles y tal, problemas con los envios y mierdas. lo que pasa que está esto lleno de putos fanboy que tragan con todo. Resumiendo, peor que una casa de putas, lo que hace mas gracia es que nos toman a todos por subnormales, siempre tienen algo que decir. Suerte y que no te puteen. Me jode tener que expresarme asi, pero el grado de idignación que se sufre y el puteo que me metieron, uf...es para darles de ostias.
Me ha encantado cómo te has expresado.No es ironía.Me llega a pasar a mi y creo que lo habría explicado con esas mismas palabras.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás