[/ QUOTE] PS: Maybe this time the seller delay the shipment due the situation in Hong Kong ATM, but I think at the end of this week/start of next week, he will send all the players.
What situation in Hong Kong?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[/ QUOTE] PS: Maybe this time the seller delay the shipment due the situation in Hong Kong ATM, but I think at the end of this week/start of next week, he will send all the players.
No, el grupo 4 está cerrado. De hecho me acaba de contestar que ha mandado ya unos 65 reproductores, que hoy me da los trackings. Los restantes, las direcciones son incorrectas o en áreas remotas.
Grandeeeeee!!!! ??????En cuanto el vendedor me envíe los trackings de DHL os los envio.
When I have the tracking numbers I'll send to everybody
@Tocinillo Madre miaa!!!! es de esperar que no figure area remota en chile!!! porque creo que soy el unico de la 4Ta Conjunta que compro desde chile!!!....quedo a la espera del tracking.No, el grupo 4 está cerrado. De hecho me acaba de contestar que ha mandado ya unos 65 reproductores, que hoy me da los trackings. Los restantes, las direcciones son incorrectas o en áreas remotas.
Muchas gracias por tu gran y desinteresado trabajo?En cuanto el vendedor me envíe los trackings de DHL os los envio.
When I have the tracking numbers I'll send to everybody
@Tocinillo Madre miaa!!!! es de esperar que no figure area remota en chile!!! porque creo que soy el unico de la 4Ta Conjunta que compro desde chile!!!....quedo a la espera del tracking.
Saludos.
Hostia, que putada no? hay 8 mal pero no se saben aún? con la negra que tengo en lo alto me espero de todo, compre hace 1 mes una tele en pccomponentes, por financiera, 1700 euros, y los de tourline express de Córdoba son unos hijos de puta, la perdieron, se la quedaron, o averigua, todos los días en el tracking ponian que se pasaban por mi casa a las 19.00 y no había nadie, mentira, por las mañanas mi padres, y todas las putas tardes yo, jajaja. Ya me han pasado el primer recibo de la financiera, la tele me dicen que ya la tienen los de pc componentes, y que me devolveran el recibo... y cancelaran el prestamo... aunque todavía tengo el culo apretao y 95 euros menos, jajaja. OJITO Con tourline.
Me ha encantado cómo te has expresado.No es ironía.Me llega a pasar a mi y creo que lo habría explicado con esas mismas palabras.Hola tio, yo me pille una LG OLED65B8PLA 65" en Pctontonentes, pago el total llega el dia que Tourline me la tiene que traer a casa...y ni puto caso, llamo y me dicen que no me la pueden llevar pues hay un error con el volumetrico que les dio pc componentes, que si quiero que pase por ella. voy al puto poligono con un Focus de Mierda, ya me ves hecho alli un hijodeputa para meter eso en el coche, una caja grande a morir y por los pelos me entró, sobresalia para fuera del coche, tuve que apañarmelas como una puta con una cuerda para cerrar el maletero, como un gitano vaya. Bien, las fulanas de Tourline me explicaron que lo que hace Pccomponentes es enviarles los paquetes con un volumetrico erroneo para ratearles pasta, cosa que no se entiende muy bien pues para eso ya que ni la recogan y la pongan en reparto, aqui te chulean todos, Tourline, Pc componentes. una tele de 2000 pavos y ni me la traen tuve que irme al poligono a por ella, ya les deje una reseña en su web de que ni dios compre alli, que me comen el rabo los de pc componentes como los de tourline, y lo peor no es eso, es que hay muchos casos ya del tema en la web de las reseñas de producto cuando la gente les compra teles y tal, problemas con los envios y mierdas. lo que pasa que está esto lleno de putos fanboy que tragan con todo. Resumiendo, peor que una casa de putas, lo que hace mas gracia es que nos toman a todos por subnormales, siempre tienen algo que decir. Suerte y que no te puteen. Me jode tener que expresarme asi, pero el grado de idignación que se sufre y el puteo que me metieron, uf...es para darles de ostias.